QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES ACUARIO

Como madre, Acuario, serás la única dueña de tus propias decisiones. No dejarás que nadie influya en las decisiones que tú tomes sobre tus hijos porque quieres lo mejor para ellos. El hecho de que seas un poco diferente significa que tus hijos también los serán en cierta medida. Y eso es algo bueno, porque tus hijos podrás ser capaces de ver el mundo de otra manera. Y, además, les enseñarás a no juzgar antes de conocer, a aceptar a todo el mundo por muy diferente que sean y a ser amable con cualquiera que necesite su ayuda.

Pero también, te enorgulleces de tus defectos porque sabes que no eres perfecta y que ni siquiera lo intentas.

Nunca sigues las normas y tampoco las vas a seguir con tus hijos. Serás esa madre original, que siempre tiene preparado algún plan divertido. Te harás querer por tus hijos por ser diferente a las demás madres.

También les enseñarás a tener la confianza que necesiten y a hacerse respetar por los demás. No serás una madre que presione a sus hijos, prefieres aceptar la realidad antes que intentar cambiarla. Pero esto no quita que no te preocupes por ello, porque lo haces siempre. Comprobarás que tus hijos siempre tengan todo lo que necesiten y hasta que no lo tengan no te quedarás contenta.

Como pareja, Acuario, serás muy independiente, eso no es nada nuevo. Pero eso no quita que no puedan confiar en ti y que tú no puedas confiar en tu pareja. Es cierto que al principio te cuesta un poco coger confianza, pero una vez que lo haces, todo va sobre ruedas. Siempre intentarás hacer que todo sea lo más fácil posible para los dos. El único problema que puede haber en la relación es cuando tú necesites tus momentos a solas, tu pareja quieras estar contigo y no os pongáis de acuerdo, pero todos estos problemas al final tendrán una solución. Hasta que no aceptes todos tus sentimientos, te costará mostrarlos a tu pareja, pero cuando lo aceptes iras mostrándolos poco a poco. Normalmente eres tú quién lleve los pantalones en la relación. Eres la persona que organiza todo y que se encarga de cualquier cosa. Pero además eres una persona muy leal y honesta, lo que hará que tu relación prospere de la mejor manera posible.

2018-08-27T11:07:32+00:00