¿QUIÉN ES GÉMINIS?

Si has nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio, si, tú, eres Géminis. Eres el tercer signo de la rueda del zodiaco y estás regido por el planeta Mercurio, ocupas el lado opuesto a Sagitario y recibes tu nombre de la constelación Géminis (los gemelos)

Tu personalidad es cambiante, mucho, demasiado, y además los dos lados están muy bien diferenciados. Odio y amor o alegría y tristeza, quizás todo esto se manifiesta en ti en una media hora, más o menos. Lo sabes.

No sueles acabar casi nunca lo que empiezas, te aburres pronto de las cosas y te distraes con mucha facilidad. Cambias constantemente de ropa, de pareja, de trabajo, de lugar de residencia, de gustos y de opinión y si aún no lo has hecho, no tardarás mucho, tu instinto de transformación es incesante. Si tienes que leer una instrucciones sobre algo, no te paras a leer más de medio minuto. En tu vida no hay paciencia y, eso, unido a tu déficit de atención hace que una mosca sea suficiente para desviar tu mirada de algún asunto tedioso.

Haces las cosas deprisa, tus movimientos son ágiles y rápidos, eres nervioso y tu mente no para de crear ni de idear cosas nuevas. Eres bueno para la venta y para las relaciones públicas, se te da bien crear, hablar y convencer. Tienes un don para saber decir lo que otros quieren escuchar y normalmente caes bastante bien a la gente, sabes llevar al mundo, aunque el mundo no te sepa llevar a ti. Puede desesperarte un poco la gente que hace las cosas muy despacio o que tardan en decidirse. Bueno, un poco bastante, no tienes aguante con esas personas. A veces actúas con ansia, es decir, lo que quieres lo quieres aquí, ahora y ya. Para ti, en el mundo hay dos clases de personas, las que están dormidas y las que están despiertas y, créeme, tú eres de las del segundo grupo.

Es muy difícil que puedan inmovilizarte en algún lugar, atarte, anudarte o sujetarte. Tú no quieres una vida de rutina ni ver siempre las mismas cosas. No eres de esos.

Puedes ser extremadamente irónico y sarcástico, tienes mucho ingenio y no sueles dudar cuando hablas. Al ser rápido en contestaciones haces reír a muchos cuando sueltas por tu boca algún comentario no exento de tu humor “perverso”.

Tu signo tiene mucha más facilidad de hacer más de dos cosas a la vez y bien hechas que el resto de los signos. Cualquier tipo de rutina o de repetición en tu vida te hace sentir como un pájaro enjaulado y triste. No lo soportas. Los trabajos monótonos no te duran ni tres días.

Eres experto en cambiar la opinión de la gente, sabes convencer y persuadir como nadie, al principio pueden negarse, incluso puedes resultar un poco molesto, porque, si, eres un poco cargante cuando quieres, pero te acabas saliendo con la tuya, y, hasta el que parecía más estricto con su opinión, al hablar contigo empieza a pensar que quizás llevas razón. Eres capaz de vender hielo a un esquimal. Y ese poder lo utilizas bastante bien. Esa tendencia a saber embaucar a todo el mundo puede llevarte a que cometas actos deshonestos.

Cuantas más cosas conoces, más te cuesta encontrar tu lugar en el mundo pero siempre tienes algo claro y es que quieres más, superarte a ti mismo, encontrar nuevos rumbos, nuevas personas, nuevos lugares, nunca nada para ti es suficiente. Eres capaz de deshacerte de cosas viejas por cosas nuevas sin pensarlo, sólo por probar, aunque después pases algún tiempo lamentándote por ello.

Tu elemento es aire y por eso, tener los pies en la tierra no va contigo, prefieres volar y soñar. Tienes habilidad y destreza para casi todo pero te falta constancia y paciencia, aún así, y hasta que encuentres lo que realmente llevas buscando y probablemente buscarás toda la vida, intentas ser feliz.

¿Aún te quedan dudas de quién es Géminis?

  • Tu personalidad es cambiante, mucho, demasiado
  • Sabes llevar al mundo, aunque el mundo no te sepa llevar a ti
  • No quieres una vida de rutina ni ver siempre las mismas cosas
  • Eres experto en cambiar la opinión de la gente
  • Tienes habilidad y destreza para casi todo pero te falta constancia y paciencia