CON QUIÉN ERES MÁS COMPATIBLE SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

1 May 2024 | AMOR

CON QUIÉN ERES MÁS COMPATIBLE SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

1 May 2024

¿Todavía no sabes cuál es el signo del zodíaco que es ideal para ti? Pues en este artículo te contaremos con quién eres más compatible. ¡Toma nota y confirma! Tanto como para formar una pareja, o también como para ser amigos, hay signos que están destinados a cruzarse y comenzar a compartir una vida juntos. Pueden darse múltiples factores, pero los signos solares serán los que van a definir muchas de estas coincidencias astrológicas. Por supuesto que la compatibilidad puede ir más allá de una cuestión física, pues también tiene que abarcar otras cosas, como por ejemplo, el estilo de vida, los gustos e intereses, entre otras cosas, de cada signo del Zodiaco. Por ese motivo, aquí tendrás las mejores combinaciones astrológicas para cada signo. Así que presta atención si quieres saber con quién eres más compatible según tu signo del Zodiaco, sigue leyendo y descúbrelo a continuación:

Aries

Leo

Estos dos signos del zodíaco, sin dudas son una de las mejores combinaciones astrológicas. No por nada también son del mismo elemento y se complementan a la perfección. Estos dos signos de fuego manejan energías similares, que los hace ser explosivos y muy apasionados dentro de su relación. Su compatibilidad va más allá de la parte física, que también es intensa. Sus vibras y formas de ver la vida van por el mismo camino. Comparten ideas, ambos son creativos y saben cómo hacer feliz a su pareja. También son buenos compañeros, cómplices y saben que siempre cuentan con el apoyo del otro. Por eso para Aries, el mejor signo será Leo.

Tauro

Cáncer

Aquí se da una combinación entre un signo de tierra y uno de agua, que sin dudas, es ideal. Estos dos signos saben llevarse muy bien una vez que logran acuerdos como pareja. Y si bien sus naturalezas son diferentes, pueden complementarse a la perfección. Los dos son hogareños y disfrutan de los placeres de la vida. Tauro puede darle a Cáncer esa seguridad y estabilidad que tanto necesita. Y por otro lado, Cáncer puede ofrecerle a Tauro mucho amor y cariño. Ambos son una pareja que puede perdurar a largo plazo y satisfacer todas sus necesidades. Esta es una de las mejores relaciones de todo el zodíaco, y Tauro encontrará en el cangrejo la contención que tanto necesita. 

Géminis

Acuario

Tanto el signo de Géminis, como el de Acuario, comparten el mismo elemento, el aire. Es por este motivo que ambos pueden tener muchas similitudes que los harán ser la pareja perfecta. Son muy dinámicos, tanto solos como acompañados y siempre impulsarán a su compañero a que luche por sus sueños. Los dos comparten ideas y son muy creativos cuando están juntos. Esta combinación astrológica hace que estas dos personas puedan formar una relación que perdure en el tiempo. También son muy comunicativos, por lo que podrán solucionar rápidamente cualquier conflicto. Su atracción es intensa, ya que ambos disfrutan de una relación libre e independiente, sin mucho sentimentalismo. De este modo para Géminis, su pareja ideal es Acuario.

Cáncer

Escorpio

Esta combinación de dos signos de agua, hace que sean una de las mejores relaciones del zodíaco. Aunque también hay que tener en cuenta que ambos son muy intensos y celosos. Tanto Escorpio como Cáncer, tienden a querer sobreproteger a su pareja, y sin darse cuenta, pueden llegar a los extremos fácilmente. Por este motivo, ambos deben ser honestos desde el comienzo de la relación. Pero sin dudas estos dos están hechos el uno para el otro, a pesar de sus diferencias. Cáncer puede aportar emocionalidad al desconfiado y esquivo Escorpio. Será cuestión de tiempo para que estos dos puedan estabilizarse y formar un gran equipo y un vínculo inquebrantable. El ideal del cangrejo, sin dudas es el magnético Escorpio.

Leo

Acuario

Los opuestos se atraen ¿no es así? Y este es el caso de los signos Leo y Acuario, pues ellos dos se complementan a la perfección. Aunque posean naturalezas muy diferentes, ambos pueden ofrecerle a su pareja el refugio y la contención que necesita. Acuario encuentra en Leo la estimulación a sus ideas y fomenta su creatividad. Mientas que Leo encuentra en Acuario a una persona independiente que no dependerá exclusivamente de él. Ambos pueden brindarse el espacio personal que necesitan, sin sentirse asfixiados por su pareja. La verdad es que el signo de Acuario es el mejor compañero que un Leo pueda llegar a tener. 

Virgo

Tauro 

La compatibilidad entre estos dos signos de tierra, sin dudas es satisfactoria. Ambos saben muy bien cómo organizarse y tienen muy en claro hacia dónde quieren llegar con su pareja. Focalizan sus energías en trabajar tanto juntos, como también separados en sus propios proyectos. No sólo tienen una buena relación, sino que pueden ser excelentes amigos y amantes. Comparten una visión similar de la vida y de cómo hay que hacer para lograr sus objetivos. Más allá de la atracción física, también tienen gustos e intereses sumamente similares. Sin embargo, Virgo encuentra en Tauro a alguien independiente que difícilmente quiera dar el brazo a torcer. Pero por otro lado, también lo admira y aprecia mucho como pareja. 

Libra

Sagitario

Tanto el signo de Libra como el de Sagitario, poseen personalidades sumamente amistosas y sociables. Por este motivo, es uno de los signos más compatibles para Libra. Aparte, Sagitario le aporta mucho dinamismo a la relación, por lo que las cosas jamás se pondrán aburridas entre estos dos. Libra por otro lado, puede brindarle su espacio sin sofocarlo. Su calidez y amor son únicos para el aventurero Sagitario. Esta combinación, es una de las más especiales de todo el zodíaco. Ambos pueden aportar mucho a la relación y harán todo lo que esté a su alcance para que las cosas funcionen y perduren en el tiempo. 

Escorpio

Piscis

Estos dos signos de agua logran una combinación perfecta. No sólo son compatibles, sino que Escorpio puede aportarle mucho al signo de Piscis. Ambos hacen una pareja ideal, a pesar de sus vaivenes emocionales y de esos celos inevitables e incontrolables. Piscis con su dulzura y paciencia, puede brindarle al escorpión mucha seguridad y confianza dentro de la relación. Con el paso del tiempo, ambos podrán recibir el apoyo de su pareja, ya que será incondicional. Los dos signos saben que cuentan con el otro, y que siempre estará allí pase lo que pase. Hasta incluso es posible que antes de involucrarse, sean amigos. Escorpio, sin dudas, es con quien el signo Piscis puede ser él mismo sin sentirse juzgado. 

Sagitario

Géminis

Tanto el signo de Sagitario como el de Géminis, encuentran en su pareja a un compañero ideal. Estos dos sí que saben cómo pasárselo de maravillas juntos. Ambos son creativos, y muy movedizos, lo que hace que tengan un vínculo aventurero y divertido. Sagitario encontrará en Géminis a un amigo, a un consejero que sabe comprender sus cambiantes estados de ánimo y sus inesperadas ocurrencias. También podrán adaptarse a sus necesidades y los celos no serán los protagonistas dentro de esta relación. Los dos son signos libres, ya que desean vivir muchas experiencias y aprovechar las oportunidades que se le presentan. Por este motivo, Géminis es uno de los signos más compatibles para el fogoso Sagitario. 

Capricornio 

Capricornio

Este signo del zodíaco sin dudas podría ser muy compatible con una pareja igual a él. No sólo por su naturaleza, sino porque también se sentirían muy bien juntos. Sólo otro Capricornio puede llegar a comprender al 100% a su pareja. Tanto para saber cuándo darle su espacio personal, como para comprender esos días en los que su pareja no desea pasar por momentos embarazosos o sentimentales. En esta relación, no hacen falta las palabras, pues con una sola mirada pueden entenderse. También tienen mucho a su favor y es una relación que tranquilamente puede durar para toda la vida. Juntos logran potenciar sus cualidades e ir detrás de sus sueños. 

Acuario

Aries

Aquí se da una combinación perfecta pero algo arriesgada. Sus diferentes formas de pensar, logran fusionarse creando a una pareja fuera de lo común. Acuario encuentra la fuerza y la vitalidad en un signo como Aries, pues este está siempre haciendo algo y motivándolo para que trabaje para cumplir con sus objetivos. Acuario necesita a su lado a una persona dinámica y entusiasta como esta. Sin dudas Aries podrá aportarle esa chispa que Acuario tanto anhela dentro de una relación. Ambos tienen una forma muy particular de relacionarse con el mundo y con su pareja. Pero sin embargo, sus energías logran complementarse y sacar la mejor versión de cada uno de ellos. 

Piscis

Virgo

Otra fusión entre dos signos complementarios y opuestos. Piscis encuentra en el signo de Virgo a esa persona de sus sueños. Con una energía muy particular, Virgo puede bajar de las nubes al soñador y dulce Piscis. Estos dos signos logran formar un gran equipo juntos. Pues sus energías suelen ser distintas, pero a su vez, potencian lo mejor de cada uno. También son buenos amigos y saben que cuentan con el apoyo de su compañero/a. Esta pareja no sólo es compatible físicamente, sino que también tienen mucho para compartir y aprender mutuamente. Sin dudas la persona ideal para Piscis, es el intelectual y organizado Virgo. 

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

Dicen que el amor de tu vida, no es esa persona que nos hicieron creer de pequeños, la que veíamos en los cuentos de hadas. No es una princesa o un príncipe, es la persona perfectamente imperfecta, la que tiene el don de hacerte temblar las emociones, pero también las...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

Cáncer tu corazón es dulce y expansivo, mereces a alguien que lo cuide. La Luna es tu regente por ello estás en conexión con tus emociones todo el tiempo. Además, tienes una intuición infalible que no te falla aunque a veces la ignores solo para mantener una relación...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

Sabes de muchos temas, conoces mucha gente, has experimentado muchas cosas, Géminis. Necesitas probar y comparar antes de decidir, por lo que podrías necesitar gente cerca que sea paciente y comprensiva con tu mente acelerada. Es que a ti te rige Mercurio, el planeta...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

Tauro, te has esforzado muchísimo por tener una vida placentera, armoniosa y muy conectada con los sentidos. Después de todo, Venus, el planeta de lo bello y equilibrado, es tu regente. El buen vivir podría ser tu lema. Vas a tu ritmo, quieres que las cosas se hagan...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...