EL LENGUAJE DEL AMOR MÁS DESCONOCIDO DE TU SIGNO DEL ZODIACO

19 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL LENGUAJE DEL AMOR MÁS DESCONOCIDO DE TU SIGNO DEL ZODIACO

19 Dic 2023

Lo peor que puedes hacer es juzgar antes de conocer el lenguaje del amor de una persona. Hay signos del Zodiaco que deciden ser meticulosos en ese aspecto, pues no van a exponer su vulnerabilidad ante la crueldad de otros. Es la manera en la que protegen a su corazón, no es que sean malos o hipócritas, simplemente, les gusta prevenir. A veces, aman: ganar, el dinero, la adrenalina, la comida o la distancia, pero no lo dicen. ¿Cuál es el lenguaje del amor más desconocido de tu signo del Zodiaco? 

EL LENGUAJE DEL AMOR MÁS DESCONOCIDO DE TU SIGNO DEL ZODIACO

Aries

Tienes una manía por correr detrás de todo aquello que pone a prueba tus emociones, el peligro hace que tu corazón se mantenga encendido y te encanta. Eso es lo que pocos saben, cuando estás en pareja disfrutas si ella no huye de tus planes y tus locuras. Adoras la espontaneidad y todo aquello que te cause euforia. Entre más diversión para ti es mejor, así es como te sientes valorado. 

 

Tauro

Una de las cosas que más disfrutas cuando te entregas a una persona, sin duda, es la comida. Consideras que un plan excepcional es pasar una buena noche en el dormitorio y despertar con un platillo delicioso, esa combinación es de tus favoritas. Te fascina cuando tu pareja es generosa en ese aspecto, pues hace que te sientas mimado y escuchado. Eres de los que prefiere no comer si la comida no cumple con tus estándares. 

 

Géminis 

Hay algo de lo que estás muy seguro en tus relaciones, no vas a convivir con una persona que le ponga llave a sus emociones. Disfrutas muchísimo de los besos y abrazos, pero quieres más que eso. Tu lenguaje del amor desconocido tiene que ver con compartir, te encanta que esa persona te cuente sus historias como si fueras un amigo más en su lista. Cada que se ven es emocionante, pues sabes que algo nuevo saldrá de su boca. 

 

Cáncer  

Estás muy acostumbrado a meter las manos al fuego por la gente que amas, no lo piensas dos veces cuando se trata de que alguien esté mejor. Sin embargo, pocas veces te detienes a pensar en ti, ¿quién te cuida?, ¿quién te hace sentir protegido? No lo dices, pero tu lenguaje del amor desconocido es sentirte valorado, respetado, escuchado y amado. Te gustan las caricias, los besos en la frente, los detalles inesperados, pero pocos lo saben. 

 

Leo 

Hay veces en las que vas a un ritmo tan rápido que te olvidas de lo que realmente te causa felicidad. Eres un signo muy fuerte, te gusta recibir el reconocimiento, pero, ¿es por cumplir expectativas ajenas? Tu lenguaje del amor desconocido es la atención, quieres que el resto se dé cuenta de lo mucho que sacrificas para conseguir lo que quieres. Si alguien te ama tiene que demostrarlo con admiración. 

 

Virgo 

Cuando tienes pareja haces lo imposible por satisfacer cada una de sus necesidades. Los hechos para ti importan y tal vez no le digas todo el tiempo a esa persona que la amas, pero tus actos lo dicen todo. Te gusta cuando tienen la suficiente empatía como para ponerse en tus zapatos. Tu lenguaje del amor desconocido es cuando son capaces de limpiar u organizar por ti. El orden te da paz y la persona que te ama debe saberlo. 

 

Libra 

No es ningún secreto que la vanidad en tu vida tiene un papel importante, te gusta muchísimo sentir que la persona que te ama cae rendida a tus pies y no es por ego, pero los halagos son tu debilidad. Tu lenguaje del amor es la coquetería, sentirte deseado y adorado. Incluso hay momentos en los que finges distracción para que tu pareja ponga el doble de esfuerzo en conquistarte. Te da igual el tiempo que tienen juntos, no quieres que la chispa se acabe. 

 

Escorpio 

Honestamente, te molesta muchísimo cuando toman tu opinión a la ligera, piensas cada paso que das y las consecuencias que tus decisiones puedan tener. De hecho, tu lenguaje del amor desconocido es tener el control, te encanta planificar todo, no olvidas ningún detalle. Lo único que pides es que te respeten y no te hagan sentir como un mueble. Es frustrante cuando parece que tu opinión está de más, si te sientes así mejor te vas. 

 

Sagitario 

La vida tiene un lado dulce y romántico en el que el amor es el centro de todo. Estás de acuerdo en eso, pero consideras que el dinero también es muy importante. No es que seas interesado, pues tú eres capaz de resolver los problemas que se te presentan, pero es muy estresante estar con alguien que en lugar de ser un apoyo se convierte en una carga. Para ti eso es una bandera roja inaceptable. 

 

Capricornio 

Tu mente nunca se detiene, siempre estás planificando, te gusta hacer las cosas bien y tienes muy claro que nada cae del cielo, el trabajo duro nunca te ha asustado. Te encanta la emoción de sentirte ganador, ese es tu lenguaje del amor desconocido. La competencia para ti es inspiración, si te dicen que no puedes lograr algo, más lo intentas. Por eso jamás estarías al lado de una pareja conformista.

 

Acuario

Una de las cosas que más te disgustan cuando estás en pareja es que invada tu espacio. Dicen que eres muy frío, pero la realidad es que eres de los pocos que se atreven a poner límites cuando se trata de amar. Te gusta que tu pareja te adore y sea dedicada contigo, pero no quieres a alguien que te manipule. No te vas a convertir en la marioneta soñada de nadie. 

 

Piscis 

La verdad es que te ofende muchísimo sentir que tu pareja por alguna razón te minimiza, sabes que todo lo que dices está sustentado, no te gusta suponer y menos si eso implica que alguien se puede llegar a sentir mal. Por ello, tu lenguaje del amor desconocido es cuando te prestan atención y no ignoran lo que tu intuición avisa. Eres muy inteligente, sabes persuadir, pero no vas a quedarte al lado de una persona a la que tienes que convencer de que te crea. 

 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…