HORÓSCOPO CÁNCER ABRIL 2018

Este mes has cambiado el chip Cáncer. La sigues y la consigues, lo tienes claro.

Y no, no vas a abandonar a la primera de cambio como has hecho otras veces. Si te caes, te sacudirás y te levantarás Cangrejo. Y volverás al mismo punto en el que te quedaste. Vamos Cangrejo, te espera un buen mes, lleno de energía, lleno de pasión y sobretodo lleno de una fuerza de voluntad que no has tenido jamás. Y será esa fuerza la que te haga llegar a cada una de las cosas que te propongas. Esta vez sí, esta vez tienes la sartén agarrada por el mango.

El Sol está en Aries, y eso a ti te motiva de alguna manera. Aspiras a conseguir cosas a largo plazo y estás centrado en cada una de tus ideas para llevarlas a cabo cuento antes. Dale duro Cáncer. Ahora es el momento de empezar y de lograr. Sea lo que sea, hay que pelear con fuerza y no parar. Estás preparada/o para moverte, para hacer lo que haga falta y sí, es un momento muy emocionante para ti: se presentará una oportunidad que te cambiará la vida.

El día 15 de abril, aumentará tu intuición de forma desmesurada, y tendrás un caos algo profundo con tus emociones y momentos vividos.

Asegúrate de mantenerte alerta. Quizás aparezca algo o alguien que quiera trasladarte a un pasado no muy lejano y alejarte de tus metas. Por favor, haz oídos sordos Cangrejo, y pasa y olvida. Si tienes que dar un paso atrás y observar desde la barrera, hazlo. Pero no cambies tu rumbo por unas palabras bonitas y atractivas del momento. Si no ves con claridad, simplemente espera un poco, pero no decidas dejarlo todo como has hecho otras veces. Jamás.

Después del esfuerzo y del trabajo duro estarás listo para compartir tus logros Cáncer. A partir del día 19 de abril procura acercarte a personas con ideas afines a las tuyas. Es muy importantes que te deshagas de la gente que siempre tira de ti pero que en el fondo no aporta absolutamente nada. No abandones a tus amigos por nada ni por nadie pero amplia tus horizontes.

Cerca del día 23 de abril vas a empezar a conectar con personas importantes que cambiarán de alguna forma tu vida tarde o temprano.

Las conexiones con el alma son muy poderosas Cangrejo pero tendrás que tener mucho cuidado con las que no están disponibles.

A final de mes, la Luna llena en Escorpio del día 30 de abril te dará un impulso de confianza y de optimismo que llevabas necesitando unos días. Cáncer, no te compliques la existencia más, este mes puede llegar a ser uno de los mejores meses del año. Disfruta, pásalo bien y, aunque por momentos te de un miedo terrible ser vulnerable, no puedes volver a entrar en tu caparazón de nuevo. Esta vez no…