HORÓSCOPO CÁNCER ABRIL 2019

En abril, hay que salir de todo ese agujero en el que, mentalmente, andabas metida/o Cáncer. Y es que, aunque no lo quieras, aunque parezca que huyes todo el tiempo del mal rollo y de las personas que van con mala vibra, al final, acabas más metido que nunca hasta el final. A ver Cáncer, ya deberías tener más que aprendido que tratar de forzar algo no lleva a ningún sitio. Empieza por ahí.

El día 5 de abril hay Luna Nueva en Aries, tendrás muchísimas emociones y sentimientos encontrados Cangrejo. Ese fin de semana será como un antes y un después en muchos aspectos y abrirás los ojos de golpe. En realidad, crees que estás en el lugar que mereces, pero no es así Cáncer, no es ese sitio…

Si quieres tener algo que nunca has tenido deberás hacer algo que nunca has hecho. Por favor, aplícate y mira un poco más por ti.

El amor te ciega Cáncer y te hace vivir en dramas continuamente. Puede ser porque te guste alguien y no te seas correspondido de la misma manera que tú, o quizás estés pasando por un altibajo emocional con tu pareja, algo que te está haciendo sentir súper sola/o, o quizás es que no hay remedio con esa persona especial con la que parecías tener algo más serio y sin embargo, todo se te escapa de las manos deprisa…

Todo es complicado Cangrejo, a veces, demasiado, pero en el fondo, has pasado un millón de veces por situaciones así. Y ¿qué ha pasado al final? Pues que has salido de todas. Eres demasiado sentimental y es muy probable que en abril tengas dramones en tu vida importantes, muchos, pero también es muy probable que acabarás por solucionarlos todos. Estallarás sí, y llorarás muchísimo, pero después, no te preocupes porque acabarás liberada/o, más libre que nunca.

El día 10 de abril, Júpiter entra en retrogradación hasta agosto. Júpiter se asocia a la buena suerte así que, aprovecha toda la suerte que tengas cuando te desprendas de eso tan importante para ti pero que sabes que no te hace bien. Júpiter retrógrado te ayudará a ver lo que realmente es importante de alguna forma. Quizás creas que la suerte se te acaba en muchos aspectos, pero no es así. Tienes la suerte, y sobre todo porque no te das cuenta de que son muchísimas cosas las que marchan bien a tu alrededor, lo que pasa es que sólo te centras en la que no funciona.

Abre un poco la mente y no te auto engañes Cangrejo, por favor… No es momento ahora para que lo hagas.

El día 19 de abril, la Luna llena en Libra te hará despertar de lo poco que aún podía hacerte dudar Cáncer. Verás cosas que quizás no te gusten tanto pero que serán súper necesarias. Aplícate para algo importante a finales de mes.

El día 21 de abril comienza la temporada de Tauro y sentirás como todo se calma y te estabilizas. Al final, después de la tormenta SIEMPRE llega la calma. Se constante por favor, no te imaginas lo necesario que es ahora que te centres y que de verdad te apliques. Puedes conseguir TODO lo que te propongas.

2019-03-31T18:24:28+00:00