HORÓSCOPO CÁNCER FEBRERO 2018

Todo en esta vida es cíclico Cangrejo. Todo. Y el eclipse Lunar del 31 de Enero forma parte de la misma serie celestial que ocurrió durante el verano pasado, más concretamente en agosto. Se reactivaron muchos temas emocionalmente cargados Cáncer, y este mes, se reactivarán de nuevo. No has olvidado del todo, pero lo pretendes hacer. Pretendes muchas veces engañar a tu mente, engañar a tu corazón y fingir que estás al 100%, que puedes con esto y con más, que nadie puede controlar tu vida. Pero a menudo, sobretodo cuando estás sola/o, piensas más de la cuenta, piensas y te planteas si de verdad estás haciendo las cosas como quieres hacerlas o simplemente estás tratando de olvidar a la fuerza haciendo todo lo contrario y dejando pasar el tiempo.

Febrero no será un mes idílico Cangrejo, no será un mes en el que todo vaya bien, en el que apenas haya que pensar o darle vueltas a la cabeza. Febrero será un mes en el que hay que sacar de los cajones toda la mierda que se acumula, es un mes en el que tendrás que enfrentarte a preguntas que sólo tú puedes contestarte.

Tienes que reflexionar Cáncer, de hecho, estas semanas tienes que pensar en cuanto ha cambiado tu vida desde agosto del año pasado. En el fondo has sabido salir hacia delante con todo, incluso cuando creías que te quedabas sin fuerzas y que no podrías hacerlo. Pero lo has hecho, has salido, has subido a la superficie incluso en los peores momentos y ya no comparas tu felicidad con los logros de los demás.

A veces, aunque no te guste admitirlo, has sentido celos de otras personas, has sentido celos por e hecho de que parecían súper felices con sus vidas “perfectas”. Has sentido rabia por no tener lo mismo cuando sabes que lo merecías.

Pero también has crecido y has madurado Cáncer, así que, intenta pensar que llevas demasiado andado como para volver a caer. A partir de 15 de Febrero llega un nuevo capítulo en tu vida Cáncer. Hay un eclipse solar parcial en Acuario que te ayudará a aceptar y a reafirmarte en lo que ya sabías. Es tiempo de ayudar a los demás Cangrejo, es tiempo de dejar de lado el pasado, un pasado que sólo trae oscuridad cuando se acerca. Puedes con todo, repítetelo cada mañana, repítetelo cada momento que te sientas baja/o de ánimo.

Cerca del día 10 de Febrero sentirás que la pasión se acelera con todo. Cuidado Cáncer, a veces, eres demasiado impulsiva/o y si fuera por ti, te habrías casado mínimo 3 veces ya, si es que no lo has hecho… Enfoca esa pasión en ti, en viajar, en salir, en explorar, en probar… Todo lo que puedas Cáncer…

Los días 17 y 18 de Febrero estarás lista/o para zarpar a donde sea. Sal de tu caparazón y prepárate para una nueva aventura. No será el mejor mes de tu vida Cáncer, pero será especial de alguna manera. Reduce la velocidad a final de mes, y antes de embarcarte en algo para los demás, embárcate en algún proyecto para ti…