HORÓSCOPO CÁNCER JULIO 2018

Llegó tu mes Cáncer, un mes lleno de sorpresas, lleno de alegría, lleno de vida. Es cierto que las cosas han cambiado mucho, que de repente te has visto en situaciones que jamás pensaste, que por momentos no sabes si estás o no estás eligiendo el camino adecuado. Estás donde debes estar Cangrejito, y estás aquí para aprender. Deja de lamentarte por el pasado, deja de vivir en una etapa que ya no está en tu presente, deja de pensar… Como si fuera tan fácil ¿verdad? Pues sí lo es, mucho más sencillo de lo que parece, pero tienes que llenar esos huecos que están en tu vida con cosas más interesantes aún. Y eso es lo que cuesta encontrar. Este mes hay reencuentros fuertes, llamadas de personas que no esperabas que se acordaran de ti y alguna que otra sorpresa. Si quieres que las cosas cambien tienes que cambiar Cáncer y no, no tengas miedo de hacer algo nuevo o algo que nunca has hecho. Hay que caminar hacia delante, hay que mirar hacia el futuro, y tienes que creer de una vez por todas en tu potencial.

Cerca del día 12 de Julio alguien reaparece en tu vida, y sí, aunque no de muestras de querer quedarse, SE QUIERE QUEDAR. Por favor Cáncer, sangre fría, ahora no estás para acoger a nadie en tu vida, no estás para aguantar a falsos, así que, di NO.

Ahora tienes tu vida, mejor o peor, pero al fin y al cabo, la que estás decidiendo, y también tienes tus metas y nadie puede impedirte llegar a ellas si tu no quieres.

Vas a planear un viaje importante, lo necesitas, y además, ese viaje te servirá de mucho para abrir los ojos aún más acerca de lo que quieres y deseas.

El 13 de Julio hay un eclipse solar parcial, un eclipse importante, ten cuidado con las malas lenguas, con las envidias, con la gente tóxica que quiere volver a hacerte recordar algo que ya no es o no puede ser.

El 27 de Julio la Luna Llena te hará ver esas cosas que sabías que estaban ahí pero que no querías ver, descubrirás un secreto muy importante de una persona allegada, algo relacionado con su vida que te dejará en shock. Lo importante es que estarás a salvo antes de involucrarte más. Puede que también estés un poco más propenso a estar irascible y enfadado con el mundo, pero nada grave, como todo, a ti te dura poco…

Julio es tu mes, no lo olvides, y cuando alguien quiera eclipsarte, sonríe y que se jodan, que lo habrás pasado de put* pena muchas veces, que te has visto más sola/o que la una en ocasiones, que no has tenido claro qué hacer con tu vida pero aquí estás Cáncer, más viva/o que nunca y dispuesta a empezar de cero como tantas otras veces.

Tienes que regenerarte de verdad, comer mejor, cuidar a tu cuerpo y darle más energía de la forma que sea. Y pide lo que quieras al Universo durante las noches 28 y 29, son noches mágicas, hay una lluvia de meteoros que te impulsará a conseguir tus sueños.

2018-06-28T15:04:05+00:00