HORÓSCOPO CÁNCER MARZO 2019

Llega marzo Cáncer, y es un mes muy espiritual para ti, empezando porque llegan transformaciones muy fuertes que harán que cambies tu visión de muchas cosas. Estás fuerte Cáncer, te sientes bien y sobre todo, estás en ese momento de tu vida en el que te sobran muchas cosas a las que antes te aferrabas como si no hubiese un mañana. Ahora ya no, ahora las cosas son muy MUY diferentes a todo. Planifícate Cangrejo, planifica y lleva a cabo todos tus sueños, todos tus proyectos y todas tu metas. De verdad, todo lo que hagas ahora tendrá un final increíble así que, no gastes más tiempo en dejarlo todo a medias, por favor. Viaja, apúntate a ese curso que hace tanto tiempo que querías hacer, ve a esas clases que tanto bien te hacen, amplía tus horizontes como sea.

Si tienes pareja o alguien especial en tu vida, todo se afianzará mucho Cangrejo, limaréis asperezas y sentirás que puedes contarle cualquier cosa, que de repente, entiende todas y cada una de las palabras que dices. Posiblemente estéis haciendo un esfuerzo, los dos. Ahora escuchas Cáncer, escuchas tanto como hablas. Si tenéis que discutir acerca de cosas del pasado, hablarlo. No hay nada peor que dejar las cosas dentro pero cuidado porque, también debes tener claro que una vez que se hable, hay que volver a cerrar la caja de pandora para siempre.

Ten en cuenta que la comunicación puede ser un poco complicada este mes ya que Mercurio entra en retrógrado desde al día 5 hasta el día 28 de marzo.

Todo se vuelve más difícil así que, que no te sorprenda si antes del día 5 de marzo todo parecía encajar a la perfección y después se hace un poco más complicado. Sé inteligente y no pierdas los papeles con nada. Si sientes algunos altibajos, échale la culpa a Mercurio. Puede que te sea un poco complicado encontrar las palabras que definan cómo te sientes en realidad pero si no te salen, haz al menos que el lenguaje no verbal pueda comprenderse.

Durante Mercurio retrógrado sentirás que la comunicación es casi psíquica con las personas con las que siempre te has comprendido, y necesitarás muy pocas palabras. Eso sí, con la gente con la que no te entiendes posiblemente te vuelvas un poco loca/o. Porque te entenderás menos.

El 6 de marzo hay Luna Nueva en Piscis, y es ahí cuando sentirás la necesidad de salir de donde estás.

Unas vacaciones, unos días de escapada, lo que sea… Necesitas respirar aires nuevos y aires frescos Cáncer. Necesitas una bocanada de cambio. Si de verdad te decides a hacer algo distinto con ti vida, ve poco a poco. No es bueno que dejes ahora mismo todo lo que tienes de golpe.

El 6 de marzo hay otro movimiento importante, Urano se muda a otro signo y entra en tu casa de la comunidad, se va a revolucionar todo muchísimo, disfrútalo y no pienses en que pierdes a determinadas personas Cáncer, a veces, perder es ganar.

El Sol se muda a Aries el día 21 de marzo y en tu vida, este movimiento arrojará una luz increíble en las relaciones de todo tipo, sobre todo en las familiares. Hay una acercamiento muy importante con personas que siempre fueron especiales en tu vida Cáncer pero que, por desgracia acabasteis alejándoos.

El día 26 de marzo Venus entra en Piscis y creará un aura especial de romanticismo. Tu vida amorosa estará a otro nivel Cáncer, das amor joder, das y recibes más de lo mismo, hace tanto que lo necesitabas… Y por fin llega… Disfruta de marzo.

2019-03-02T12:11:47+00:00