HORÓSCOPO CÁNCER SEPTIEMBRE 2018

Este mes vas a desenredar algunos nudos que había en tu vida Cáncer. No tires la toalla jamás, no vuelvas a hacerlo pero recuerda que siempre y cuando luches por algo que sepas que merece la pena. Y no, no TODO merece la pena. A veces una retirada a tiempo es una victoria Cangrejo. Hay varias conversaciones pendientes con gente muy cercana a ti y que no deberías dejar pasar por nada del mundo Cáncer. Cuanto antes aclares todo, muchísimo mejor. Septiembre es un mes de renovación y de cambios. Empieza una temporada nueva porque hay otra que se está quedando atrás, muy atrás, y eso es bueno para ti. El pasado mejor que se quede donde está.

Tendrás una idea en tu cabeza que te lleva dando vueltas durante mucho tiempo y sabes que en el fondo podría llegar a triunfar así que, ponte manos a la obra y busca el camino para intentar materializarla. Esté relacionada con los estudios, con el trabajo o incluso con un negocio futuro. Es el momento de llevar a cabo todo porque el Universo conspira a tu favor.

Si hay algo importante que tienes que hablar o si hay cosas que te has estado callando por no hacer daño o por no estropearlo todo, ahora es el momento Cáncer. Septiembre es el mes adecuado para decirlo TODO.

La luna es tu regente así que, probablemente aún hoy te estés recuperando del eclipse total más largo del siglo. Y parece que arrancas pero no. Tranqui, en septiembre las aguas de todo volverás a su cauce y te encontrarás anímicamente perfecto en unos días.

Sé valiente Cáncer, sé valiente para perseguir tus sueños y nos los dejes siempre en manos de los demás, de verdad que no merece la pena que tu felicidad siempre esté en cómo se comportan los demás o en el daño o el valor que te dan.

Si en algún momento te viene algún pensamiento estresante de esos que se quedan ahí durante horas antes de irte a dormir por favor, haz algo de meditación o céntrate de nuevo en tus sueños, piensa en tu futuro de una vez y a la mierda el mundo. Cuando tengas lo que quieres empezarás a atraer lo que necesitas. Una persona va a hacerte mucho más llevadero todo. No tengas miedo de intentar, que sólo te eche para atrás lo de dar todo tu corazón a cualquiera. Ahora es momento de hacer una pausa grande en tu vida, de sacar toda la mierda de tu cabeza y de dejar de hacerte tanto daño. Empieza un nuevo ciclo Cáncer, empieza una nueva vida.

2018-08-29T14:42:20+00:00