Todo el mundo en algún momento de su vida se llega a preguntar qué es aquello que está haciendo mal para que nadie quiera estar a su lado. No somos conscientes de que algunos aspectos de nuestra personalidad ahuyentan a los demás, aunque ni siquiera nosotros mismos lo creamos. Esta es la razón por la que puede ser difícil salir contigo según tu signo: 

ARIES

Nadie quiere salir con Aries porque es una persona súper espontánea, esto puede llegar a asustar a los demás. La gente nunca sabe que esperar cuando está con él/ella, y eso hace que sea increíblemente irresistible cuando le conocen por primera vez, pero cuando alguien intenta tener una relación seria con Aries, quieren estar con una persona constante y en la que puedan confiar.

Es una persona muy divertida y todo el mundo quiere tenerla cerca, pero las relaciones no siempre son tan divertidas y todos los que han intentado salir con él/ella lo saben por experiencia. Aries tiene un carácter especial, un carácter que no todo el mundo es capaz de soportar…

TAURO

Nadie quiere salir con Tauro porque, aunque muchos no lo crean, tiene tendencia a las cosas materialistas. Le encanta que las cosas se vean bien, es una persona que desea con tener la casa de sus sueños, tener unos muebles lujosos.

Es una persona a la que jamás la atraparías usando pantalones deportivos en público. Disfruta del lujo y eso puede hacer que Tauro parezca una persona superficial. Es por todo esto por lo que la gente prefiera buscar el amor en otra persona, no soportan la idea de tener que estar manteniendo los caprichos de otra persona, pero Tauro no es tan así, le encantan los lujos, pero es totalmente capaz de vivir sin ellos si el amor lo requiere.

GÉMINIS

Nadie quiere salir con Géminis porque está en todas partes. Es una persona que puede cambiar de ánimo muy fácilmente, puede estar feliz, triste, aburrido/a o ser tímido/a y extrovertido/a en una misma tarde. Esto a la gente le vuelve loca, pero lo que no saben es que Géminis es así porque le afectan las cosas más de lo normal.

Se adapta muy bien a las personas y a las situaciones, pero luego nadie se adapta a su vida y eso le frustra. Las personas que intentan tener una relación con Géminis son muy valientes porque nadie está dispuesto/a a soportar ese ritmo de vida, pero él/ella es así y nunca va a cambiar… quien le quiera bien y quien no pues también…

CÁNCER

Nadie quiere salir con Cáncer porque siempre está metido/a en su mundo. Cuando no está bien, se encierra en si mismo/a y no quiere conocer a gente nueva, le asusta. Sólo se relaciona con ese grupo de personas que siempre ha estado a su lado. Se siente muy cómodo/a cuando está rodeado/a de su gente, se siente amado/a y cuidado/a es por eso por lo que cuando alguien intenta entrar en su vida adopta una actitud cautelosa y distante.

Nadie quiere salir con él/ella porque nunca está abierto/a a salir con alguien y la gente se cansa de insistir, Cáncer no puede pretender que la gente quiera saber más de él/ella si no es capaz de abrirse al amor.

LEO

Nadie quiere salir con Leo porque quiere ser el centro de atención. Es una persona que disfruta muchísimo cuando todos los ojos están puestos en él/ella, pero la gente no está dispuesta a vivir en su sombra. Leo está acostumbrado/a a que le bailen el agua, pero cuando hablamos de una relación seria, la gente no quiere ser un accesorio más en la vida de Leo. Es una persona que siempre está intentando llamar la atención y lo mejor de todo es que siempre lo consigue, por eso le cuesta encontrar el amor porque la gente no quiere estar en un segundo plano, también quien sentirse especiales de vez en cuando…

VIRGO

Nadie quiere salir con Virgo porque piensa demasiado las cosas. No puede parar de analizar cada mensaje o conversación que haya tenido. Está siempre pendiente de todo lo que pasa su alrededor, le gusta ser consciente de lo que pasa cerca de él/ella. La gente no quiere estar al lado de una persona que se piensa cada paso que da… para encontrar a alguien, Virgo va a tener que trabajar duro y salir de su zona de confort, tiene que aprender a dejarse llevar y dejar todas esas inseguridades a un lado, no necesita pensar tanto, necesita liberarse y dejarse llevar por sus emociones…

LIBRA

Nadie quiere salir con Libra porque todas las miradas van hacía él/ella. Es una persona que tiene un encanto especial y por eso todo el mundo está deseando estar a su lado, pero luego a la hora de tener una relación seria parece que la gente desaparece. Libra es una persona muy sociable y siempre está preocupándose por los demás, esto a priori es muy bueno, pero para la gente que quiere tener algo más serio con él/ella no lo es tanto.

Sienten que Libra es una persona muy inteligente, amable, agradable… y esto es una posible razón por la que la gente se echa para atrás porque creen que no tienen posibilidades de estar con él/ella, pero eso no es culpa de Libra, así que, puede estar muy tranquilo/a.

ESCORPIO

Nadie quiere salir con Escorpio porque tiene muchos problemas para confiar en los demás. Le es imposible controlar sus celos, se apoderan de él/ella, especialmente en sus relaciones amorosas. Nunca hará daño intencionalmente a alguien, sorbe todo si le quieres, pero tiene miedo de que le lastimen a él/ella. Es por todo esto por lo que nadie quiere estar a su lado… La gente se acaba cansado de intentar demostrarle a Escorpio que puede confiar en ellos/as al 100%. Le resultará muy difícil, pero Escorpio tendrá que trabajar duro en la confianza si de verdad quiere encontrar el amor.

SAGITARIO

Nadie quiere salir con Sagitario porque es un ser completamente libre. Siempre hace lo que le da la gana, siempre va donde le lleva el viento, no se para a pensar nada y siempre hace todo lo posible para que sus sueños se hagan realidad. No todo el mundo es feliz estando al lado de una persona impredecible, es por eso por lo que la mayoría de la gente prefiere dejar a Sagi viviendo libre antes que intentar tener una relación con él/ella.

La gente quiere tener a alguien que le aporte y esté siempre a su lado y sienten que Sagi puede salir volando en cualquier momento por eso prefieren mantener la distancia y no crear vínculos especiales porque como lo hagan quedan enamorados/as de él/ella para toda la vida…

CAPRICORNIO

Nadie quiere salir con Capricornio porque tiene unas expectativas muy altas. Es una persona que suele tener los pies en la tierra, pero cuando se trata del amor, tiene unas expectativas poco realistas… Es por todo esto por lo que nadie quiere tener relación con Capricornio, es muy exigente y la gente cree que si empiezan una relación con él/ella estarán continuamente puestos a prueba.

Saben que si Capri está con ellos y aparece otra persona que le cuadre más le dará la patada, siempre está buscando a esa persona que cumpla con sus expectativas, pero tiene que darse cuenta de que esa persona nunca llegará… debe dejar de buscar y centrase en lo que tiene…

ACUARIO

Nadie quiere salir con Acuario por toman esa personalidad tan especial como un signo de desinterés. Es una persona única, siempre está en su mundo y por eso a veces parece que no le importe nadie más que él/ella. Le encanta pasar la mayor parte de su tiempo solo/a y eso no significa que quiera estar soltero/a para siempre. Nadie quiere estar a su lado porque es una persona muy difícil de entender, la gente necesita estar con alguien que no le ponga las cosas difíciles y Acuario las pone extremadamente difíciles… Él/ella es así y quien quiera estar a su lado tiene que aceptarle tal y como es.

PISCIS

Nadie quiere salir con Piscis porque ese encanto que tiene es demasiado bueno para ser verdad. Es una persona a la que los demás se acercan con precaución cuando se trata de una cita, es muy romántico/a y eso puede llegar a asustar a los demás… Piscis es una persona muy creativa, siempre esta soñando… y este lado tan emocional es la principal causa de que la gente no quiera estar a su lado. La gente no quiere vivir en un drama continuo y tienen la sensación de que vivir al lado de Piscis conlleva vivir en un drama diario. La gente debería de aprender de la sensibilidad que tiene en vez de huir de ella…