POR QUÉ CAPRICORNIO PERDIÓ EL INTERÉS EN TI

Si Capricornio perdió el interés en ti, fue porque no supiste mantener su atención. Para empezar, tienes que saber que Capricornio es una persona muy ambiciosa que tiene mil planes de futuro y mil cosas que le gustarían hacer. Siempre está buscando algo más, no es una persona conformista y siempre está soñando a lo grande.

Capricornio quiere llegar a lo más alto del pódium ya sea en su trabajo, en el amor o en su propio desarrollo.

Si de verdad quieres que mantenga el interés en ti, tienes que estar dispuesto/a a llevar su ritmo de vida, que, para empezar, no es nada tranquilo. Capricornio siempre tiene mil cosas que hacer y tienes que saber que tú no vas a ser su principal prioridad. Que, aunque esté enamorado/a de ti, hay muchas más cosas que también le importan. Para Capricornio, el amor y las relaciones siempre están en un segundo plano.

Si Capricornio ha perdido el interés en ti, ha sido porque no has hecho nada para intentar mantenerlo. Es difícil mantener la atención de Capricornio, y es MUY fácil perderla. A Capricornio tienes que darle lo que te está ‘pidiendo’ desde el minuto 1. Ni antes ni mucho menos después. Si de verdad quieres que tenga interés en ti, tienes que saber respetar ese control que le gusta tener de todo lo que le rodea. Y también tienes que estar a la altura de sus aspiraciones y de sus metas.

Si perdió el interés por ti, es porque ya tenía demasiadas cosas en su vida y tú no supiste superarlas para convertirte en su prioridad. La vida de Capricornio es tan ocupada que tú tienes que saber hacerte hueco en ella. No es fácil, ya te lo avisamos y si no supiste hacer lo que tenías que haber echo fue culpa tuya… El interés de Capricornio igual que viene, se puede ir…

2018-11-08T15:18:01+00:00