POR QUÉ ENVIDIAS A ESCORPIO

A Escorpio le envidiarás por la pasión que pone para hacer cualquier cosa. A todos os gustaría ser una parte de lo apasionado que es Escorpio. Cuando de verdad le importa algo, hará cualquier cosa para conseguirlo. Y es que la pasión de Escorpio jamás pasará desapercibida y es muy difícil de olvidar. Aunque Escorpio no sea un signo fácil de llevar, caerás rendido a sus pies por toda esa fuerza interior que tiene. Escorpio es una persona muy fuerte y muy segura de lo que hace y será esa seguridad la que también envidies. Todo el mundo se pregunta cómo Escorpio puede ser así de pasional y de seguro de sí mismo. Pero esa pregunta jamás tendrá respuesta.

También envidiarás a Escorpio por el poder que tiene consigo mismo y con los demás. Si Escorpio dice que sí, el resto de gente dirá que sí.

Parece que no, pero en el fondo Escorpio siempre llama la atención allí donde va, ya sea por una cosa o por otra, pero Escorpio se hace notar. Nadie podrá superar todo ese poder que tiene. Lo que levanta más envidias es ese poder de decisión que tiene y esa seguridad a la hora de tomar decisiones. En su mente, inmediatamente se hace una lista de pros y de contras que le hace tomar la decisión de la mejor manera posible.

Además, Escorpio es una persona muy comprometida en las relaciones y en su vida diaria. Es cierto que le teme un poco al compromiso, pero cuando se compromete lo hace de verdad. Muchos deberían tener a un Escorpio en su vida para aprender el verdadero significado de la palabra ‘compromiso’. Si Escorpio se propone algo, se compromete consigo mismo hasta conseguirlo. Es esa fuerza que tiene la que le dice que no pare hasta no ver resultados. Básicamente, es ese poder natural de Escorpio lo que le haces que le envidies. Envidiar a Escorpio es fácil por todo lo que tiene dentro de sí, lo raro sería no envidiarle.

2018-06-26T08:07:20+00:00