RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS

ACUARIO

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº12. Lo tuyo es la buena vibra. Pasas de lo que te estresa, los conflictos no van contigo. Lo sabes. Lo sé.

Sliders

LIBRA

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº11. Mientras no amenacen tu paz no hay problema. Pero eso si, cuidado si lo hacen. Lo sabes. Lo sé.

TAURO

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº10. Eres muy terco y testarudo por eso mismo a gente se rinde contigo y no llegan a pelear. Lo sabes. Lo sé.

VIRGO

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº9. Mientras no se atrevan a jugar con lo que es tuyo, no salta la chispa. Lo sabes. Lo sé.

CÁNCER

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº8. Puedes sufrir cuando te hacen daño pero luego te puedes llegar a volver cruel con ideas negras por tu cabeza. Puedes ser bastante malo si te hieren. Lo sabes. Lo sé.

SAGITARIO

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº7. Tramas, te vengas, eres fácil de provocar e incluso puedes golpear pero en realidad es momentáneo, después se te pasa y lo olvidas. Fin. Lo sabes. Lo sé.

ARIES

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº6. Te puedes volver fuego que quema a todo lo que está alrededor de tu camino en un estado de ira. Lo sabes. Lo sé.

LEO

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº5. Que seas el rey no hace que seas el más tirano del Zodiaco pero si hay que reconocer que se hace lo que tú dices. Lo sabes. Lo sé.

GÉMINIS

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº4. Puedes ser dulce pero también uno de los más venenosos si te tratan mal. Tu veneno es mortal, y sólo si lo aplicas una vez. Tú eliges cuando. Lo sabes. Lo sé.

PISCIS

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº3. Eres retorcido y rencoroso y si quieres, sabes que tienes la capacidad de hacer la vida de alguien un infierno. Lo sabes. Lo sé.

CAPRICORNIO

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº2. Sabes que puedes volverte alguien sin piedad por nada ni nadie. Cuando te sientes herido o han dañado tu orgullo el corazón se te congela y vas a muerte con ellos. Lo sabes. Lo sé.

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALOS

ESCORPIO

En el ranking de QUÉ TAN MALO PUEDES LLEGAR A SER ocupas el puesto Nº1. Eres el rey o la reina de la maldad cuando quieres. Si alguien quiere mantener su vida a salvo, mejor que no dañe a un Escorpio. Lo sabes. Lo sé.