Visión general del 2022

Si echas la vista atrás, te darás cuenta de que llevamos dos añitos que tela. Sí, parece que fue ayer cuando nos dijeron que teníamos que encerrarnos, que había una pandemia mundial y que cortáramos de raíz eso de acercarnos demasiado los unos a los otros. Pero no fue ayer. Han pasado dos años. DOS AÑOS. En Astrología, eventos como el de la Gran Conjunción o las cuadraturas de Saturno y Urano anunciaron bullicio. Algo grande iba a suceder. Y sucedió. Ahora es momento de ver el Horóscopo de Capricornio para 2022.

Pero este 2022, parece que todo es mucho más esperanzador, el ambiente es optimista y de alguna manera, la energía invita al crecimiento, y eso, será común para todos los signos del Zodiaco.

Así, a grandes rasgos, el año 2022 nos traerá un conjunto nuevo de eclipses y bastantes periodos retrógrados en los que estarán incluidos todos los planetas. Plutón regresa por primera vez a Estados Unidos y Júpiter, con sus conexiones un tanto extrañas pero muy emocionantes con otros planetas, nos brindará nuevos despertares psíquicos y muchísima inspiración y creatividad.

Vamos a ver las predicciones de tu signo del Zodiaco para el año 2022:

Horóscopo Capricornio 2022

Comienza un año nuevo y lo cierto es que dentro de ti bulle una energía incansable, una energía llena de vitalidad y de ganas, de ambición Capri. Sabes lo que mereces, sabes lo que puedes llegar a conseguir. Posiblemente seas uno de los signos más trabajadores de todo el Zodiaco, el más determinado y por qué no decirlo, también el más disciplinado de todos. Muchos ya estarán diciendo que en el amor no es así, y quizás lleven razón pero en todo lo demás, a profesional no te gana nadie y se lo demostrarás a cualquiera que se atreva a desprestigiarte.

Es probable que ya hayas hecho hasta una lista en tu mente con todas esas metas que irás cumpliendo en 2022. Y también es posible que muchas de ellas parezcan hasta exageradas. Pero sinceramente, son TUS METAS y TUS SUEÑOS, y no vas a parar hasta que hayas logrado conseguir casi todas.

Saturno, tu regente, en Acuario

Saturno, tu planeta regente y además el que marcará la energía general de este año, se encuentra en Acuario, algo que invita a que adoptes un enfoque un poco más creativo y menos formal de la vida. Está claro que para lograr lo que uno quiere hay que ser muy disciplinado sí, pero también se necesitan momentos en los que no importe todo tanto.

Saturno retrogradará a principios de junio y a ti, te vendrá bien tomarte un respiro. En serio Capri, no vas a parar hasta entonces y la verdad es tu cuerpo te habrá estado mandando señales sin parar durante todo este tiempo. No aprietes tanto y tómate un respiro ¿ok? te lo mereces.

Cuando comience tu temporada deberás estar recibiendo ciertas recompensas o recogiendo los frutos de todo eso que fuiste plantando. Libérate un poquito disfruta de lo que has conseguido, felicítate por ello Capricornio y pégate una buena fiesta si puedes.

Nada de expectativas en el amor, que pase lo que tenga que pasar

En el amor, hay que deshacerse de las expectativas que tienes puestas en algunas personas Capri y sobre todo preguntarte qué es lo que quieres hacer, a dónde quieres llegar y sobre todo, con quien. Concéntrate en ti por favor, en lo que quieres, en lo que no quieres, en lo que necesitas. Es tan importante que entiendas qué es lo que realmente necesitas. Y cuando lo hagas, mandarás a la mierda con hechos a muchas personas. Y te olvidarás de ellas Capri porque NO te merecen. Y te hacen más daño del que crees.

Cuando sepas lo que de verdad quieres, sabrás dejar entrar a tu vida a las personas correctas. Y esta año, puede haber magia. No será raro que alguien del signo de Libra o Tauro merodee cerca de ti. Muy cerca de ti.

Tienes hambre de expansión Capri, de crecimiento, de triunfo

En el plano profesional podrás sentirte un poco estancando en ciertas cosas, pero date un poco de tiempo para ver algunos resultados. Tienes hambre de expansión Capri, de crecimiento, de triunfo. Y lo tienes claro, vas a ir a por lo que quieres y vas a dejar huella. Puede que las cosas no siempre salgan como uno quiere pero tú mantén el rumbo porque en el momento menos pensado, cuando parezca todo perdido… Lo habrás conseguido. Como siempre. Como todo. Feliz 2022.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Aries

Tauro 

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Acuario

Piscis