DIFERENCIAS ENTRE LOS CHICOS Y LAS CHICAS DEL ZODIACO

16 Nov 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE LOS CHICOS Y LAS CHICAS DEL ZODIACO

16 Nov 2023

Hasta en los signos del Zodiaco hay variaciones, es decir, compartir un mismo signo hace que tengas maneras similares de ver la vida. Sin embargo, hay diferencias entre los chicos y las chicas del Zodiaco, el poder femenino y el masculino pueden llegar a ser tan contrastantes que hay veces que un hombre y una mujer del mismo signo son sorprendentemente diferentes. ¿Por qué? Este artículo lo explica más a detalle. 

Aries 

La mujer Aries es la que no teme tomar el toro por los cuernos, es segura de sí misma, astuta y permite que sus instintos le muestren el camino que debe elegir sin importar las consecuencias. Los desafíos son su motivación y por eso se vuelve un ejemplo a seguir para el resto de las mujeres. Sin embargo, la mujer Aries es dominante, controladora, le cuesta ahorrar y su mal humor intimida. 

El hombre Aries suele ser el que se roba las miradas y va más allá de lo físico, derrocha determinación, emoción y mucha adrenalina. Además, su carácter es fuerte, le gusta competir y también tiene buen corazón. Nació para ser líder, pero puede ser un poquito egoísta y rudo. Hay veces que no tiene mesura con tal de tener el poder. ¡Es temible! 

Tauro 

La mujer Tauro es honestidad pura, en verdad no tiene necesidad de fingir ser alguien que no es. La lealtad es pieza clave en todas sus relaciones, no teme a los obstáculos de la vida y tiene la capacidad de soportar altas cantidades de estrés. Es independiente y muy valiente. Sin embargo, su parte introvertida muchas veces hace que desista de algunas oportunidades, eso sin contar que es sumamente terca, a ella difícilmente le ganas. 

El hombre Tauro posee un corazón muy tranquilo, en verdad mientras no te metas con él no tiene problemas con nadie. Es muy práctico, sensato y humilde. Además, suele ser muy protector con la gente que ama. Un hombre que va a estar al pie del cañón en las buenas y en las malas. Sin embargo, tiene su lado rígido, no acepta opiniones fácilmente y cuando se le mete una idea en la cabeza nada lo detiene. 

Géminis 

La mujer Géminis es alguien que siempre se esfuerza en encontrar luz en todo lo que hace, es positiva, inteligente y su encanto se detecta rápidamente, tiene una capacidad admirable para envolver con cada palabra que sale de su boca. Le encanta viajar y empaparse del conocimiento de otros, es de mente abierta. Sin embargo, le cuesta controlar sus emociones, se compromete sólo con algunos y las relaciones duraderas pueden asustarla. 

El hombre Géminis es sorprendente, es ese compañero, amigo o amante, que siempre tiene una locura nueva en sus planes. Le encanta estar en movimiento, los retos son su más grande motor, es aventurero y enamorado de la vida. Por ahí dicen que tiene corazón de niño. Sin embargo, hay veces en las que pone distancia, le da miedo mostrar sus emociones y eso causa que vaya saltando de amor en amor. 

Cáncer 

La mujer Cáncer es fortaleza de pies a cabeza, es la que no huye cuando se trata de expresar sus emociones. Le cuesta abrir su corazón rápidamente, pero una vez que lo hace se vuelve incondicional. No tolera las críticas ni las injusticias, ella se centra en lo suyo y punto. Es creativa, le gusta cocinar, la poesía, las pinturas y la naturaleza. Aunque es muy cambiante, sus estados de ánimo son impredecibles, hasta para ella misma. 

El hombre Cáncer es muy hogareño, dulce, es alguien que siempre tiene un tema de conversación, en verdad le gusta conectar con los demás a través de la palabra. Se esfuerza en dar lo mejor en sus relaciones porque le apuesta a los lazos duraderos. Sin embargo, puede llegar a ser muy sentimental y le cuesta manejar su mal humor. Es un blanco y negro muy difícil de manejar. 

Leo 

La mujer Leo es gentil, bondadosa, es la que va caminando por la calle y derrocha brillo, es imposible que pase desapercibida. Estar con ella es sinónimo de experimentar calidez, encanto y mucho amor. Es elegante, le gustan las comodidades, pero sabe que la vida es mucho más que lujos. Eso sí, sus estándares son altos, no cualquiera se gana su atención. Aunque hay que aceptar que su lado dramático le puede llegar a ganar y de su mal genio mejor ni hablamos. 

El hombre Leo es un libro abierto, es capaz de mostrar su lado oscuro en la primera cita. Además, es muy fácil hablar con él, se adapta a cualquier tipo de ambiente. Esa es la razón por la que da tanta paz. Sus relaciones suelen estar llenas de respeto y calidez. Sin embargo, es muy terco, si se estanca con algo no quita el dedo del renglón y tampoco escucha a nadie. Es muy exigente en todo lo que hace y por eso le cuesta el doble bajar la guardia. 

Virgo

La mujer Virgo es sumamente inolvidable, encantadora, astuta, dedicada y con ese toque perfeccionista que espanta a varios, pero no le importa, si se propone algo es para cumplirlo. Eso no significa que sea mala, le cuesta expresar lo que siente, pero si confía en alguien se vuelve muy cariñosa, servicial y tierna. Aunque es muy nerviosa, nunca está quieta y su mal humor puede ser un obstáculo para cumplir con sus objetivos. 

El hombre Virgo es un experto cuando se trata de detectar algo inapropiado, no se le escapa ni un sólo detalle y disfruta muchísimo de la organización. Para él no hay nada más atractivo que alguien eficiente. Suele dar consejos sabios, es como si fuera tu terapeuta favorito. Sin embargo, es muy quisquilloso, puede llegar a ser distante y hasta pesimista, porque quiere que todo salga bien. 

Libra 

La mujer Libra es atractiva, elegante, imponente, es la que ha trabajado muchísimo en reconocer sus fortalezas y sus debilidades y por esa razón se ha vuelto invencible. Además, es sumamente educada, respeta los procesos ajenos y no tolera la injusticia. Tiene el don de encontrar las soluciones en medio de la tempestad. Sin embargo, hay veces en las que todo se le sale de las manos, le cuesta tomar decisiones y cuando está enojada es mejor que corran. 

El hombre Libra suele poner las cosas en una balanza antes de dar un paso, no se toma nada a la ligera y tiene muy claro que su objetivo no es darle gusto a nadie. Está enfocado en su felicidad, no pierde el tiempo en dimes y diretes. Sin embargo, puede llegar a ser un poco superficial, la belleza es una de sus debilidades. También se estresa muchísimo, lo malo es que no le cuenta a nadie. 

Escorpio 

La mujer Escorpio es hermosa por dentro y por fuera, muy fuerte, algunos no se acercan porque les da miedo lo que dicen por ahí, que su lado vengativo es imparable. Sin embargo, su intención no es dañar, pero si la dañan no se va a quedar mirando al cielo. Es intensa, poderosa, le gusta el dinero y cuidarse en todos los sentidos. Sin embargo, puede llegar a ser muy terca, controladora y hasta compulsiva. 

El hombre Escorpio ama concentrarse en todo lo que hace, no le gusta sentir que fracasa en algo y si cae se vuelve a levantar con mil ideas más. Es muy alegre, optimista y no huye del riesgo. Eso no quiere decir que sea inmaduro, al contrario, le apuesta al equilibrio y por lo mismo es muy reservado con sus planes. Sin embargo, es desconfiado, hipersensible y un poco salvaje. 

Sagitario

La mujer Sagitario es la locura andando, romántica, voraz, filosófica, curiosa y muy atrevida. Su sentido del humor difícilmente se olvida, tiene el don de pintar los días grises. Disfruta muchísimo de cada instante, le encanta aprovechar cada oportunidad y trabaja muy duro. Sin embargo, puede llegar a ser muy imprudente, apresurada, no le gusta esperar y eso la mete en problemas. 

El hombre Sagitario es de los que prefiere ver el vaso medio lleno que medio vacío. Un hombre muy inteligente, sarcástico, ocurrente y lleno de cultura. No se le complica encajar en nuevos círculos. Además, su corazón es generoso, en verdad le nace ayudar a otros. Aunque es propenso a correr riesgos innecesarios, no siempre piensa bien antes de actuar. Es de los que prefiere pedir perdón que permiso. 

Capricornio 

La mujer Capricornio es práctica, le gusta enfocarse en sus objetivos y disfruta cuando las tareas que tiene que llevar a cabo están bien establecidas. Es una mujer muy meticulosa porque sabe que cualquier paso en falso puede acabar con todo su esfuerzo. Su meta es alcanzar la seguridad y tener poder. Sin embargo, si algo no sale como lo plantea, puede caer en la queja, el pesimismo y hasta en la depresión. 

El hombre Capricornio es alguien seguro de sus pensamientos y de sus acciones, todo lo que hace siempre está enfocado en lograr el éxito. Es ambicioso y quiere lo mejor para él y para los suyos. Por lo general, suele demostrar más madurez que el resto, es muy difícil que caiga ante una provocación. Es sensato, las fantasías lo inspiran, pero no hacen que pierda el piso. Sin embargo, tiene un lado tímido, le cuesta abrirse con cualquiera y cuando está abrumado pone distancia. 

Acuario 

La mujer Acuario es inteligente, amigable, es divertida y muy auténtica. Su sabiduría queda expuesta desde el primer intercambio de palabras, no se le dificulta crear nuevos lazos. Sin embargo, eso no significa que se entregue a cualquiera. Es una mujer líder, ama aprender y actualizarse en todos los ámbitos de su vida, pero siempre bajo sus propias reglas. Aunque puede llegar a ser muy impredecible, se decepciona fácilmente y huye cuando se siente herida. 

El hombre Acuario tiene un sentido del humor maravilloso, no tiene que forzar nada, los chistes fluyen cuando está presente. Es el tipo de hombre que sabe poner ambiente, es muy humanitario, listo e intelectual. Además, valora muchísimo su independencia. Sin embargo, le desespera la monotonía y eso hace que cierre ciclos fácilmente. De hecho, eso lo lleva a aislarse más de lo que le gustaría. 

Piscis 

La mujer Piscis es muy compasiva, le gusta ponerse en los zapatos de los demás antes de juzgar. Es sencilla, dulce y muy amorosa, pero también tiene un toque misterioso y espiritual. No se conforma con relaciones banales, quiere profundidad en todos los sentidos. Sin embargo, suele ser muy indecisa, ella misma se pone trabas cuando se trata de recibir algo que se merece y si sus emociones se disparan hace tonterías de las que después se arrepiente. 

El hombre Piscis es ambicioso, trabajador, sabe que posee las cualidades necesarias para alcanzar cualquier sueño que invada su mente. No le preocupa el avance de los demás, compite contra él mismo. Sin embargo, es un escapista profesional, es decir, cuando algo va mal sale huyendo, no siempre tiene la paciencia para encontrar otra solución. 

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...