A la hora de hablar de parejas y compatibilidad, hay muchas relaciones que se destacarán más que otras por el nivel de conexión y de estabilidad que generan entre sí. Si bien es importante tener una relación sana y en donde ambos miembros sepan conectarse y compartir su vida, no todos lo hacen de manera tranquila, sincera o estable. Algunas relaciones están destinadas al fracaso, no sólo por su incompatibilidad, sino por ser inestables, dramáticas y tóxicas. Mientras que otras son complementarias y le permiten a cada parte de la relación una mayor calidad a la hora de comprometerse con su par. Si quieres conocer la esencia de cada pareja según sus signos del zodiaco, a continuación te contaremos cuáles son las 10 parejas más pacíficas de todo el zodiaco:
-
Tauro y Cáncer
Estos dos signos juntos se conectan a un nivel sumamente intuitivo y profundamente emocional. Ambos saben cómo nutrirse mutuamente y pueden complementarse a la perfección. Su atracción no sólo es física, también lo es en el aspecto emocional, hasta incluso pueden entenderse sin mediar palabras. En el mejor de los casos, esta unión puede satisfacer todas las necesidades de ambos y evolucionará día a día. Los dos conocen el valor de la otra persona y lo que tiene para ofrecerle a la relación. Cáncer encuentra en Tauro la seguridad y estabilidad que tanto necesita, y Tauro encuentra en Cáncer la capacidad de protegerlo, darle cariño y atención. Es una conexión que será difícil de romper, esta es una combinación sumamente pasional y de las más románticas de todo el zodíaco.
-
Acuario y Aries
Esta pareja es de las más dinámicas y aventureras que existen. A ambos les gusta experimentar y estar en movimiento constante. Sus energías fluyen de manera muy similar y no les costará mucho trabajo adaptarse a su pareja. Querrán compartir experiencias inolvidables y estarán dispuestos a involucrarse mutuamente y por completo. Tanto Aries como Acuario necesitan sentirse libres, por lo que ambos estarán cómodos con esta relación, ya que no sentirán la carga de tener a una persona dependiente y demandante a su lado. Es una relación que se sabe adaptar y darse el suficiente aire y espacio para no sofocarse. El ser independientes es importante para ambos y es algo que en este vínculo podrán tener de sobra.
-
Cáncer y Piscis
Los dos signos más sentimentales del zodiaco juntos, ¿qué decirles? Fueron hechos el uno para el otro. Se entienden por completo y difícilmente sus conflictos no tengan solución. Si bien deberán evitar los dramas innecesarios, comparten la misma sintonía y se complementan muy bien. Su conexión es espiritual, emocional y física, dando como resultado a una de las mejores parejas del zodíaco. Cáncer atiende y es el sostén de Piscis, y éste a su vez encuentra en Cáncer a una pareja sensible que lo protege y le da todo su amor. Ambos saben adaptarse al otro para construir una relación duradera y complementaria.
-
Sagitario y Leo
Cuando dos signos de fuego se unen, el resultado será el de la pasión asegurada. Esta pareja irradia dinamismo y acción constante, son muy similares y manejan las mismas energías. Se dan aliento mutuamente para trabajar tanto individualmente como en conjunto y son muy compañeros entre sí. Es una relación maravillosa que sabe complementarse muy bien. Les gusta compartir momentos con las demás personas y siempre estarán planificando viajes, salidas o reuniones sociales. En esta pareja abunda la buena energía, el positivismo y está muy lejos de ser una relación en la que los celos lo arruinen todo.
-
Tauro y Virgo
Ambos integrantes de la pareja son prácticos y con los pies en la tierra. Tienen mucho en común ya que manejan unas vibes similares. Les gusta la tranquilidad y saben lo que quieren desde el primer momento en el que se involucran con su pareja. No les gusta perder el tiempo y sólo lo invierten en cosas que les den satisfacción y que les ayuden a fortalecer su relación. A los dos les gustan las parejas duraderas y que sean estables. Virgo encontrará mucha sinceridad y seguridad junto a Tauro, que le confiará sus más profundos sentimientos y éste, a su vez, encontrará en Virgo la tranquilidad y la inteligencia que tanto necesita en su vida. Esta es una pareja que necesita sentir la estabilidad y seguridad que le brinda su persona especial.
-
Libra y Géminis
Esta es una pareja sumamente intelectual y sentirán la conexión de inmediato. A ambos les gusta comunicarse y necesitan a su lado a una pareja que pueda estimularlos e inspirarlos. Quieren a una persona que esté constantemente desafiándolos a tener nuevas ideas y experimentarlo todo, y tendrán la necesidad de querer profundizar en esta complicidad. Géminis le enseñará a Libra a cómo tomarse las cosas con más calma y, a su vez, ambos podrán dejarse llevar y fluir sin pensar tanto las cosas. En esta relación la comunicación tiene un papel fundamental, ya que a ambos les gusta hablar e intercambiar ideas y opiniones.
-
Escorpio y Piscis
La intuición es algo que está muy presente en esta relación. Ambos tienen una conexión muy profunda y se sienten atraídos instantáneamente entre sí. Esta es una unión muy poderosa y amorosa, logran entenderse y compartirán gustos y similitudes de pensamiento. Crearán una relación con mucha complicidad entre ambos y querrán hacer muchos planes a futuro juntos. Le mostrarán a su pareja otras facetas que no todo el mundo conoce y se sentirán plenamente amados y aceptados tal cual son. Podrán abrirse por completo y compartir la intimidad sin sentirse vulnerables ante la otra persona. Es una pareja llena de emociones, sentimientos y un vínculo de amor intenso.
-
Sagitario y Aries
Vuelan chispas por los aires cuando estos dos signos de fuego se fusionan para formar pareja. Tienen mucha química en común y energéticamente son muy similares. Les gusta estar en movimiento y compartir momentos especiales con su pareja. Aunque ambos son personas independientes, pueden mantener el equilibrio entre su pareja y su vida individual, lo que les aporta mucha seguridad y tranquilidad. Quieren experimentarlo todo y están dispuestos a hacerlo con su pareja, esta es una similitud que los hace fortalecer su vínculo día a día. Su pasión por vivir al máximo y el amor que se tienen es sin dudas algo que mantendrá a esta pareja unidos para siempre.
-
Capricornio y Tauro
Si hay algo que une a esta pareja es la química maravillosa que los atrae como a un imán. Ambos se sienten muy cómodos en presencia del otro y les encanta compartir momentos y actividades juntos. Los dos son muy realistas y aceptan la vida tal cual se les presenta, ya que ambos saben trabajar duro para conseguir sus metas. Esta es una pareja que tiene los pies sobre la tierra y no se anda con vueltas ni fantasías. Tienen su visión puesta siempre hacia el futuro y en esto también son muy compatibles, ambos canalizar su energía en construir una relación duradera y estable, en donde cada uno pueda ser 100% él mismo.
-
Acuario y Géminis
Si hay una pareja que se complemente a la perfección es esta. Uno posee exactamente lo que el otro necesita y viceversa. Su conexión es de mente a mente y se involucran en cada pensamiento e idea de su pareja. En esta relación se ven estimulados y desafiados constantemente. También a ambos les gusta la idea de comunicarse y saber todo del otro en profundidad, se entienden muy bien. Aunque los dos sean personas sumamente independientes, saben darle a su pareja su espacio para que pueda avanzar en sus proyectos y metas personales, sin sentir que se están sofocando entre sí. Saben que es necesario que cada uno haga sus cosas, sin que eso implique que dejan de amar a su pareja.