RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON LEO

22 Nov 2023 | Leo, SIGNOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON LEO

22 Nov 2023

La gente se puede llenar la boca hablando de Leo, decir que sólo piensa en él y que su egoísmo hará que se quede solo. Sin embargo, son pocos los que tienen la oportunidad de conocer su verdadera cara. Leo es leal, es la persona que no te va a pedir permiso para cuidarte, si te ama te lo va a demostrar a cada instante. Le encanta escuchar, apoyar y proteger. Pero la vida le ha enseñado que hay veces que tiene que activar su escudo o lo terminarán haciendo pedazos. No decidió volverse selectivo de la noche a la mañana, cada decepción lo llevó a ese camino. Pocos son los que logran conquistarlo, ¿crees que tengas oportunidad? Este ranking de los signos más compatibles con Leo te lo dirá.

1.- Géminis 

Un signo de aire, tal vez algunos temen a esta combinación, pero la realidad es que Leo y Géminis son magia pura cuando están juntos. Géminis es inteligente, soñador, dulce, es la persona que hace que Leo no se sienta un loco en medio del resto. Además, Géminis nunca se aburre, le encanta proponer y romper con lo establecido, lo que se vuelve sumamente atractivo para Leo. Los dos mantienen la chispa, tienen un corazón aventurero y no necesitan ir al otro lado del mundo para acabar con la rutina, basta con encontrarse. 

2.- Sagitario 

La química entre dos signos de fuego se nota a kilómetros, lo de Sagitario y Leo comienza con una poderosa atracción física, pero una vez que rompen la barrera mental se dan cuenta de que sus pensamientos son muy similares. Los dos son almas desafiantes, aman sentir que la adrenalina los sacude de pies a cabeza. Toda actividad que les robe el aliento es bien recibida en su itinerario. Eso sin contar que sus conversaciones no se acaban, sólo las pausan. 

3.- Aries 

Desde luego, Aries tenía que estar en los primeros sitios. La relación entre Leo y Aries es dinamita pura, de verdad se entienden muy bien. Son el tipo de pareja que no necesita explicarse los chistes. Además, los dos son muy cariñosos, no les da miedo gritar a los cuatro vientos que están completamente enamorados. Aries es muy rápido cuando se trata de amar y eso hace sentir seguro a Leo. Le encanta que lo conquisten, quiere que le den el sitio que se merece. 

4.- Leo 

¿Qué pasa cuando un Leo cae rendido a los pies de otro Leo? De hecho, no es una locura, pueden tener una relación muy duradera, la intensidad no se les acaba, tienen muchísimo amor para dar. Se entienden, pues saben lo que les gusta, son exigentes y en el momento en el que no se sienten correspondidos se marchan. Los dos Leo juntos son sinónimo de inspiración, se apoyan muchísimo, su relación se convierte en el pilar que los calma. Sin embargo, cuando discuten pueden ser muy tóxicos. 

5.- Libra 

El amor entre Leo y Libra surge porque los dos tienen un lado sofisticado, divertido y amoroso. Les encanta disfrutar de las buenas cosas, no son estrictos a la hora de cumplir sus caprichos y ahí es cuando pueden compartir momentos inolvidables. Además, son amantes de la belleza y está claro que los lujos no los intimidan. Sin embargo, Libra suele ser demasiado indeciso para el gusto de Leo y ahí es cuando las diferencias los pueden llevar a tener discusiones muy fuertes. 

6.- Acuario 

Es posible que Leo y Acuario se enamoren y que tengan éxito, pues los dos son muy inteligentes y si se concentran para que sus diferencias no los separen, vivirán una historia hermosa. No hay duda de que los dos tienen un ego que asusta, si se empeñan en tener la razón nadie les gana y ahí es cuando su nido de amor corre peligro. Acuario no es de los que guarda rencor, suelta rápido, pero Leo no olvida una mala actitud, aunque pase el tiempo. El revivir esas malas rachas puede acabar con lo que sienten el uno por el otro. 

7.- Virgo

¿Qué tal se lleva un signo de tierra con uno de fuego? Bueno, la relación entre Virgo y Leo es bastante peculiar. Virgo suele ser más introvertido, siempre centrado en que todo salga bien y eso puede dañar un poco el ego de Leo, porque él siente que está haciendo las cosas de la mejor manera, pero para Virgo no es suficiente. Leo no se va a quedar con alguien que no lo admire y menos con alguien cerrado. Virgo es amante de seguir la rutina y lo predecible es el peor enemigo de Leo. 

8.- Capricornio 

La realidad es que Capricornio y Leo son muy parecidos. Los dos tienen sed de éxito, el conformismo no está en su día a día y le apuestan a la fidelidad en todos los sentidos. Esto también quiere decir que no harán nada que vaya en contra de sus ideales. Son ambiciosos, trabajadores y determinados. Sin embargo, a la hora de los conflictos no se quedan callados y dicen las cosas de una manera tan fría que hieren. Si se quedan juntos pueden amarse, pero las discusiones constantes serán un hecho.

9.- Tauro 

Tanto Leo como Tauro tienen una fascinación por la estética, les atraen los lujos y también que los traten como reyes en todos los sentidos. Sin embargo, Tauro es más reservado, puede estar locamente enamorado, pero se toma su tiempo antes de demostrarlo. Eso desespera a Leo, porque él pone el corazón sobre la mesa, no le gustan los amores que se andan por las ramas. Quiere a alguien que le brinde confianza y estabilidad, pero también muchísimo amor. 

10.- Cáncer 

Es obvio, la razón por la que Cáncer cae ante los pies de Leo es por su seguridad, se enamora de su lado dominante, encantador y divertido. Los chistes de Leo tienen el poder de alumbrar el día más oscuro de Cáncer. Sin embargo, Leo no se siente tan cómodo con la parte emocional de Cáncer, pues altera su estabilidad y se siente agobiado. Lo suyo comienza lleno de miel y puede terminar horriblemente. Cáncer no se siente visto por Leo y Leo lo único que quiere es respirar paz y no vivir entre el caos. 

11.- Piscis 

El corazón de Piscis es muy transparente, no importa lo fuerte que se quiera hacer, cuando está con Leo se siente pequeño y poco valorado. Leo no lo hace con mala intención, pero le cuesta muchísimo comprender los pensamientos de Piscis. No es que sea antipático, lo que pasa es que Leo es más realista y no se engancha con los problemas de los demás. Piscis es soñador y creativo, igual que Leo, pero Leo puede sentirse agobiado ante las inseguridades de Piscis. 

12.- Escorpio 

Finalmente, tenemos a Escorpio. Esto no quiere decir que la relación entre Leo y Escorpio está destinada a ser un infierno, pueden funcionar, pero necesitan ser muy maduros emocionalmente. Cuando están juntos la tensión no se puede ignorar, Leo exige ser amado y Escorpio no se siente escuchado, siente que sólo debe cumplir con las expectativas de Leo y que las suyas no importan. Los dos viven su propia realidad y si no la hablan pueden terminar muy mal. 

CONSEJOS PARA PISCIS PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA PISCIS PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido Piscis, para ti encontrar el amor es algo bastante fácil, pero aun así dudas cuando no es correspondido de igual manera. Sigue leyendo que a continuación tendrás los mejores consejos para finalmente encontrarlo y no dejarlo ir. Descubre aquí los consejos para...

CONSEJOS PARA ACUARIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA ACUARIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido Acuario, ¿por qué todavía no has encontrado el amor? Pues si quieres recibir los mejores consejos para encontrarlo, lee a continuación. Antes que nada tienes que reconocer que no eres de los signos más sentimentales de la rueda astrológica, pues lo tuyo es más...

CONSEJOS PARA CAPRICORNIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA CAPRICORNIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido Capricornio, toma nota y sigue estos consejos que siguen a continuación para encontrar el amor en tu vida. Descubre aquí los consejos para Capricornio para encontrar el amor. Como te cuesta coincidir con tus sentimientos, ¿verdad, Capri? Como signo de tierra y...

CONSEJOS PARA SAGITARIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA SAGITARIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido Sagitario, ¿aún sigues sin encontrar el amor? Pues sigue leyendo a continuación para conocer los consejos para Sagitario para encontrar el amor. Aunque tú no eres de esos signos del zodíaco que le guste mucho estar enamorado, sino más bien, prefieres disfrutar...

CONSEJOS PARA ESCORPIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA ESCORPIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido Escorpio, por si todavía no has encontrado el amor, sigue leyendo para recibir los consejos que tanto necesitas leer hoy. Ya tienes más que claro que el amor para ti es algo bastante complicado, ¿no es así? A veces las personas no resultan ser como parecen y...

CONSEJOS PARA LIBRA PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA LIBRA PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido Libra, presta atención porque a lo largo de todo este artículo encontrarás los consejos que estás necesitando para encontrar el amor en tu vida. Quédate leyendo para descubrir más consejos para Libra para encontrar el amor. Si quieres vivir una existencia...

CONSEJOS PARA VIRGO PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA VIRGO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido Virgo, si quieres encontrar el amor, sigue leyendo a continuación estos consejos que necesitarás tener en cuenta, sobre todo al momento de relacionarte con otra persona de tu interés. Si bien eres conocido por tener la naturaleza de una personalidad práctica y...

CONSEJOS PARA LEO PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA LEO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido Leo, si quieres recibir un gran consejo para finalmente encontrar el amor en tu vida, sigue leyendo a continuación y lo sabrás. Para ti no hay nada mejor que una buena dosis de amor propio que logre cubrir todas tus necesidades, pero sin embargo, también...

No te pierdas…