ACUARIO HORÓSCOPO 2019

Acuario, ya lo sabes, el 2018 no acabará como tú quieres que acabe, pero probablemente el nuevo año sí que lo haga como tú quieres que empiece: con buenas noticias. Hay un problema del que parece que no acabas de salir. Sí Acuario, es un pensamiento que pasa demasiado tiempo en tu cabeza y que deberás sacar cuanto antes: todo pasa por alguna razón aunque a veces maldigas y grites por qué hostias tiene que pasarte todo a ti. Tranquila/o, respira hondo, y si tienes que explotar explota joder. Que al final siempre eres tú quien se come todo y además parece que tengas que mantener la compostura todo el tiempo.

No Acuario, también tienes derecho a romperte, a llorar, a maldecir y a cagarte en todo si te apetece.

Que demasiado llevas ya a tus espaldas y qué poquito te has quejado. En fin, ahora el año se acaba y en parte es una buena noticia. Te apetece empezar ciclos nuevos, te apetece cambiar todo de golpe, no sé, dar carpetazo a algunas cosas que te han hecho frenarte y estancarte. Todo lo que pase en el 2019 será bueno Acuario, desde los proyectos, los viajes, las relaciones y el amor… Puede que empieces con la salud un poco deteriorada pero tranqui porque te recuperarás enseguida.

Es probable que si tienes pareja te empieces a plantear comentarle que necesitas espacio, libertad, un poco de tiempo, o quizás lo pienses bien y sólo quede en tu mente. Sea como sea, también será algo pasajero por las situaciones en la que últimamente os habéis visto envueltos. No será un año de separaciones pero sí que es cierto que quizás haya pequeñas crisis que además, como ya dije, son ajenas a vosotros la gran mayoría. Paciencia y prudencia antes de tomar decisiones importantes Acuario.

Si te marcas una meta importante, por favor, se consciente de que debes poder cumplirla.

Es cierto que en el tema laboral, profesional o con los estudios, empiezas fuerte en enero, pero también debes de ser consciente que si te pones objetivos excesivamente altos y no llegas (no porque no quieras si no porque es casi prácticamente imposible), te acabarás frustrando, y mucho… No debes tener una actitud conformista en la vida pero sí tienes que ser real y una vez que lo materialices todo, debes ponerte tiempos lógicos y no sobre esforzarte tanto que pueda costarte incluso la salud más adelante. Todo tiene un precio pero hay cosas que no están pagadas con nada. No hagas el cabra y ves cumpliendo metas despacio y a un ritmo coherente.

Todo lo relacionado con lo laboral o con lo estudios irá viento en popa Acuario, de hecho, conseguirás mucho mas de lo que nunca te hubieras imaginado. Se te abren oportunidades nuevas de personas que jamás esperarías conocer. Di sí a todo Acuario, ya tendrás tiempo después de pensarlo todo bien.

No des por hecho nada, van a sorprenderte algunas personas importantes en tu vida, quizás incluso algunas acaben por decepcionarte un poco pero la verdad es que, esta vez, dejarás que sean los demás los que se equivoquen.

No pongas la mano en el fuego por nadie. Vas a sorprenderte.

Si no tienes pareja, descubrirás que hay mucha gente muy rara por ahí… Sí Acuario, vas a conocer a muchas personas que te van a asustar un poco por lo extraño de su personalidad y carácter. En cuanto veas que no te cuadra, no gastes más fuerzas en intentarlo porque no funcionará, eso seguro.

Si tienes pareja, te sentirás agobiada/o por momentos. No significa que tengáis que daros un tiempo pero probablemente sí que tendréis que saber delimitar el espacio de cada uno. Además, por otro lado, hay que innovar Acuario, que ni no innovas todo se vuelve súper aburrido…

Vamos Acuario, todo tiene solución ahora, apuesta por tus proyectos profesionales, apuesta por tus ideas, lo demás llegará solo. Es tu año, Feliz 2019. 

2018-12-27T20:23:12+00:00