Todo el mundo está preparado para enamorarse y para tener una relación. Lo difícil viene cuando queremos que esa relación funcione y dure mucho en el tiempo. Muchas veces, nuestros defectos hacen que nuestras relaciones no funcionen como nos gustaría. Todo tiene solución… Aquí van unos consejos. Cómo hacer que tu relación dure más según tu signo del Zodiaco:

Aries

Eres una persona muy competitiva, Aries. Siempre tienes que ganar, siempre tienes que tener la última palabra. Si sigues así, tus relaciones van a durar un suspiro. Tienes un fuerte carácter y no tienes problema en defenderte cuando te sientes mínimamente atacado. Eres capaz de defender tus razones a capa y espada. Para hacer que tu relación dure más, tienes que dejar que tu pareja tenga la razón de vez en cuando. Deja que gane algunas discusiones, que también lleve de vez en cuando la voz cantante. No veas a tu pareja como un contrincante sino como tu compañero de vida, Aries.

Tauro

Tu problema, Tauro, es que quieres demostrar todo el rato que eres alguien fuerte y con las cosas claras. Que no pasa nada por ser así, pero lo que pasa es que no siempre expresas lo que sientes, lo que necesitas o lo que te preocupa. Muchas veces tienes miedo a hablar sobre tus miedos o tus sentimientos porque no quieres que tu pareja te juzgue. Para hacer que tu relación dure más, tienes que intentar hablarle más a tu pareja sobre tus sentimientos. Así te asegurarás de que los dos vais en la misma dirección. De momento, poca gente tiene poderes para leerte la mente, Tauro, así que intenta no hacer que esto sea más complicado…

Géminis

Aunque parezca una tontería, Géminis, esto puede salvar muchísimo tu relación y hacer que dure muchísimo más. A ti te encanta hablar, te encanta compartir con tu pareja todo lo que haces a lo largo del día. Si te pasa algo, enseguida llamas para contarle con pelos y señales lo que te ha sucedido. ¿Por qué no te reservas un poco y haces que las conversaciones cara a cara sean más interesantes? Para hacer que tu relación dure más, deja un poco de espacio a tu pareja y reserva todo lo que tengas que decirle. Sigue siendo tú mismo siempre, Géminis, pero reserva todo lo que tengas que decirle para cuando estéis juntos.

Cáncer

Te involucras muchísimo en tus relaciones y la verdad es que eso es algo increíble. Lo único, Cáncer, es que hay que establecer ciertos límites. Muchas veces, para agradar o gustarle más a tu pareja, eres capaz de cualquier cosa. Puedes cambiar de gustos, de hobbies, de aficiones con tal de estar mucho más unido a él/ella. Para hacer que tu relación dure más, no pierdas en ningún momento tu personalidad. Recuerda que es importante tener tiempo para ti y también dejarle tiempo a tu pareja. Es importante que, aunque vayáis juntos de la mano, cada uno tenga su propio camino.

Leo

Siempre quieres brillar, Leo, tú lo sabes y seguro que tu pareja también. No te das cuenta de que muchas veces puedes llegar a eclipsar a tu pareja. Eres una persona con una personalidad muy fuerte y puedes llegar a hacer que tu pareja pierda por completo la vida que tenía antes de conocerte. Tienes que tener cuidado, aunque parezca una tontería, no lo es. Para hacer que tu relación dure mucho más, deja que tu pareja también brille, demuéstrale que le apoyas en todo lo que hace. No eres el único al que le gusta recibir elogios…

Virgo

Te emparanoias muy fácilmente, Virgo. Mira que tú no eres de creer en cosas que no ves con tus propios ojos, pero hay veces que no puedes resistirte. Si tu pareja no da señales de vida, no responde a tus mensajes o simplemente se va sin darte explicaciones, tú ya te habrás montado 5 teorías diferentes en tu mente. Que si ya no te quiere, que si se ha ido con otro/a, que si todo es por tu culpa… Relax, Virgo. Para hacer que tu relación dure mucho más, tienes que confiar plenamente en ti pareja y también en ti mismo. La confianza es la base de la relación. Aunque a ti te cueste confiar, tienes que trabajar más en ello.

Libra

Lo das absolutamente todo para que tu relación funcione, Libra. Eres capaz incluso de comprometer tus necesidades. Quieres hacer feliz y complacer todo el rato a tu pareja y muchas veces se te olvida que tú también tienes tu vida y tus necesidades. Cuando estás en una relación, de repente, tu comida favorita, es la comida de tu novio/a, tu película favorita, es la suya y así sucesivamente.

Para hacer que tu relación dure mucho más, no tienes que olvidarte de lo que a ti también te importa. Lo que te pasa es que tienes miedo a que haya muchas diferencias entre vosotros y que tu pareja acabe rompiendo contigo por eso. Esas diferencias es lo que os hacen ser una pareja especial.

Escorpio

Cuando estás en una relación, Escorpio, te conviertes en una persona súper intensa, sobre todo al principio. Quieres pasar todo el tiempo del mundo y compartirlo todo con él/ella. Tus sentimientos siempre son intensos, apasionados y muy fuertes, por lo que tienes que tener cuidado. Para hacer que tu relación dure más, tienes que dejar que tu novio/a tenga algo de tiempo para echarte de menos. Escorpio, que corra un poquito el aire entre vosotros dos. No pasa nada, no lo vas a perder. Cuanto más tiempo paséis separados, más ganas tendréis de veros.

Sagitario

El compromiso es algo muy difícil para ti, Sagitario. Cuando decides definir la relación, es porque esa persona te importa muchísimo. Aún así, aunque ya hayas formalizado la relación, eres de seguir teniendo tu vida. Para hacer que tu relación dure más, no tengas miedo de hacer participe a tu pareja de todo lo que haces más allá de la relación. Sagi, involucra un poco más a tu novio/a en tus aficiones, en tus locuras, en tus planes… Invita a tu pareja a vivir muchas más aventuras a tu lado. El compromiso es algo extraño para ti, pero no te presiones demasiado. Simplemente, Sagi, déjate llevar y no tengas miedo de hacer lo que te pidan tus sentimientos.

Capricornio

Estás acostumbrado a tener el control de todo, Capricornio. Tanto de lo tuyo como de los demás. Prefieres hacer las cosas tú porque así te aseguras de que se van a hacer bien y que no va a haber fallos. Cuando estás en una relación, eres el que se ocupa de las responsabilidades siempre. Eres el que se encarga de llamar para reservar en el restaurante, de hacer los planes, de organizar la semana, etc… Para hacer que tu relación dure más, no tengas miedo a compartir las responsabilidades con tu pareja. Piensa que tu pareja es tu compañero y no como un hijo al que debes cuidar. Una relación tiene que ser siempre 50/50.

Acuario

Te aburres muy fácilmente y por eso mismo, Acuario, las relaciones son todo un reto para ti. Tu pareja tiene que parecerte muy interesante para que la relación dure. Eso es un problema, Acuario, y lo sabes. Tú también puedes hacer muchísimas cosas para que esa relación no caiga en la monotonía y sea algo aburrido. Tienes ingenio y creatividad de sobra para darle ese toque a tu relación. Para hacer que tu relación dure más, se mucho más creativo y juguetón en todos los planes que hagas con tu pareja. Tú también puedes hacer cosas interesantes para que tu relación dure para siempre.

Piscis

Tus sentimientos pueden llegar a ser tan intensos cuando te enamoras, Piscis, que puedes llegar a abrumar a tu pareja. Eres súper cariñoso y la verdad es que nunca te quedas corto con las muestras de cariño. Es cierto que se agradece tener a una persona así de amable cerca, pero tienes que establecer ciertos límites. Para hacer que tu relación dure más, recuerda que es importante que cada uno tenga su espacio. Tienes que recordar cuál es tu sitio y cuál es el sitio de tu pareja. No dejes de ser tú mismo nunca, Piscis, pero siempre intenta respetar los límites.

2020-11-18T14:07:42+02:00