LIBRA HORÓSCOPO 2018

Llega 2018 Libra, y será un buen año. Confía.

Júpiter gira a través de la constelación de Escorpio y eso activa mucho todo lo relacionado con el dinero, las posesiones materiales y la autoestima. Lo partes Libra y vas a dedicarte a hacer cosas que de verdad te favorezcan y te den más dinero y felicidad. No buscas hacerte rico pero al menos que lo que hagas pueda servirte para algo Libra, al menos que lo que hagas pueda darte de comer y tener los caprichos que te apetezcan. Te lo mereces. El cash está en tu mente y lo mejor es que lo estarás atrayendo de una forma increíble a tu vida. Date tiempo. Así además, te sentirás bien de poder ayudar a los tuyos, a quienes más te necesitan ahora. Proyecta, visualiza y verás cómo tarde o temprano todo llega. Es un excelente momento para invertir, para doblar tu cuenta de ahorro, para comprar algo, para empezar algún proyecto que lleva en tu mente algún tiempo, para lanzarte a la piscina de verdad y apostar por lo que quieres. Usa la cabeza y no desfases, si las cosas van bien inviértelas en algo para tu propio beneficio pero no malgastes el dinero en otros asuntos o en otras personas que sabes que no reportan nada de vuelta.

Por otro lado, es muy probable que en 2018 haya algunas tensiones que deban ser solucionadas cuanto antes, sobretodo en la conciliación familiar. Hay un impacto grande en el hogar, en la familia y en la estabilidad emocional. Pero será algo pasajero así que, tranquila/o. Tendrás que aprender a ser responsable de algunas personas importantes para ti, y también entenderás que para progresar hay que dejar a otras de lado. No puedes estar en todos lados y deberás poner en una balanza todo para empezar a elegir las prioridades. Vas a madurar deprisa, quizás antes de lo que esperabas, pero al fin y al cabo será necesario Libra.

Cerca del día 15 de Mayo, Urano abandona tu zona de asociación, por lo tanto, muchas disputas que tienes con alguien importante empiezan a disiparse. Pasas a una nueva etapa mucho más comprometida y sin llena de todos esos altibajos. Probablemente des un ultimátum a todo y ahí te des cuenta de quien o qué está realmente a tu lado y de quién o qué merece realmente la pena.

Vas a empezar a mirar hacia dentro y vas a comenzar a dar el lugar que se merece a cada uno.

Hay una transformación muy grande dentro de ti, una transformación increíble que te hace ser mucho más poderoso con todo. Tu trabajo empieza a dar sus frutos, en lo material y en lo emocional, todo merece la pena Libra y te das cuenta de que, de golpe, eres tú la única persona que lleva el timón de tu propio barco.

Libra está gobernado por Venus, el planeta de la belleza, el planeta del amor, de la prosperidad e incluso a menudo del dinero. Venus está retrógrado desde el 10 de Octubre hasta el 16 de Noviembre de 2018 y es en estas fechas cuando te divertirás más que nunca, con pareja, en solitario. Es en estas fechas cuando las fuentes de ingresos pueden entrar demasiado deprisa, donde tendrás que aplicar un poco de sentido común a todo para no volverte loca/o, pero también donde deberás disfrutar y dejarte llevar. Tómate tu tiempo y tu espacio y no derroches demasiado.

Los eclipses de 2018, el 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto tienes que aprovecharlos. Vas a activarte mucho, vas a sentir que tienes que dar pasos al frente y en ocasiones incluso, dejar la vida que llevas para arriesgar un poco más. No decidas nada precipitadamente. Hay cosas que están hechas para ti aunque quieras escapar de ellas. De hecho, hay cosas que son para ti Libra. Vas a tener un crecimiento espectacular durante los meses de los eclipses, y todo lo que hagas será a gran escala. No desaproveches tu talento. Defiende y lucha por las cosas que te importan.

Definitivamente, 2018 será un buen año en términos generales. Pero ten mucho cuidado con el dinero, invierte bien Libra, con sensatez y sobretodo para cosas a medio largo plazo.