La mayoría de veces nos fijamos en las cosas malas, en los defectos, en eso que nos molesta de la otra persona y pocas veces prestamos atención a lo que nos hace especial, a ese pequeño detalle que nos hace ser adorable. Todo el mundo tiene ese toque especial, eso que le caracteriza y que le hace marcar la diferencia. Cada signo del Zodiaco es distinto, por lo tanto, cada signo tendrá su toque y su marca personal, aquello que hace que quieras morirte de amor.

Aries

Lo más adorable de Aries ese entusiasmo que tiene por vivir. Casi nunca verás a un Aries deprimido, decaído y sin ganas de hacer nada. Por muy mal que esté, siempre intenta sacar fuerzas de donde sea para salir, para pasárselo bien, para disfrutar de la vida que tenga en ese momento. Aries siempre está preparado para cualquier cosa. Tiene esa energía, ese espíritu y esa personalidad tan divertida que le prohíbe caer y encerrarse en su habitación.

Ese amor que tiene por la aventura y ese carácter tan optimista que tiene son los culpables de que Aries siempre quiera estar probando algo nuevo o simplemente lo que le hace estar constantemente saliendo de su zona de confort. Aries ODIA estar aburrido y es justo eso lo que le hace ser tan adorable y tan especial.

Tauro

Lo más adorable de Tauro es esa amabilidad tan especial que reside dentro de su corazón. Para la gente que no conozca a ningún Tauro esto le estará extrañando bastante, ya que normalmente Tauro suele transmitir una imagen de persona muy fría y muy poco amable. Pero realmente el toro es una persona que se preocupa mucho por la gente a la que quiere. Tauro es ese amigo que SIEMPRE está ahí cuando necesitas desahogarte o simplemente cuando necesitas una persona que te escuche y que te dé un poco de atención.

Tauro es esa persona a la que sabes que puedes llamar en cualquier momento. Siempre se asegura de que la gente que le rodea esté bien y que nunca le falte nada. En el caso de que esto suceda, de que le falte algo, Tauro siempre es el primero en darle todo lo que necesite y mucho más. Sea lo que sea, Tauro te lo dará. ¿Hay algo más adorable que la amabilidad y que el gran corazón?

Géminis

Lo más adorable de Géminis es esa curiosidad que siempre está latente dentro de su cuerpo. Ese alma tan inquieta, tan curiosa, tan inteligente. A Géminis le encanta aprender y, sobre todo, le encanta escuchar todo lo que dicen los demás. Siempre está dispuesto a escuchar cualquier tipo de opinión, a preguntar, a investigar sobre cualquier tema. Incluso uno de sus pasatiempos favoritos es discutir acerca de diversos temas, compartir opiniones, debatir, etc… Géminis es feliz escuchando a los demás y también lo es cuando le escuchan a ella/él.

Lo más adorable de Géminis es esa manera con la que se comunica, con la que habla, con la que se expresa. La cara de ilusión que pone de manera inconsciente cuando te está contando algo que le importa mucho, esa cara no tiene precio. O simplemente la manera con la que te escucha o con la que intenta ayudarte en todos tus problemas.

Cáncer

Lo más adorable de Cáncer es esa conexión que tiene siempre con sus emociones. Hay veces que nos quejamos de que Cáncer es una persona muy emocional y muy sensible, pero luego somos los primeros en saber disfrutar de ese lado tan especial. Cáncer es esa persona que cuando siente algo, ya sea algo triste o algo alegre, lo siente de verdad y no se contiene. Y lo mejor de todo es que tiene que expresarlo como sea.

Cuando Cáncer está feliz, lo está hasta tal punto que se ríe de cualquier cosa, que tiene ganas de abrazar a cualquiera, incluso a desconocidos, que le apetece saltar, gritar, disfrutar. Cuando Cáncer está feliz, todo cambia, todo es mucho más ameno. Su sonrisa es tan especial que es capaz de alegrar el día a cualquier. A Cáncer no le importa si sus emociones le hacen ser una persona vulnerable. No es ese tipo de persona que suprime sus emociones e intenta fingir que no siente nada. Eso es lo más especial de Cáncer, la manera en la que expresa todas sus emociones.

Leo

Lo más adorable de Leo es esa energía deslumbrante que transmite desde el primer momento. Cuando un Leo entra en la sala, se sabe que es Leo por esa forma que tiene de expresarse, de transmitir su energía, por esa luz tan especial con la que es capaz de deslumbrarte. Y si no te has dado cuenta de que ha llegado, no te preocupes, porque hará todo lo posible para que te percates de ello y para no pasar desapercibido.

Tiene esa personalidad tan especial y ese carácter tan llamativo que es imposible no mirarlo o no prestar la atención cuando está pasando por delante de ti. Y todo eso viene por esa confianza y esa seguridad que tiene en sí mismo, eso es realmente lo que le hace ser tan adorable. Confía tanto en sus actos, en sus decisiones, en su manera de pisar y eso se nota muchísimo. El amor propio de Leo se refleja mucho en su exterior, en esa buena vibra que transmite siempre y en el optimismo con el que se enfrenta a la vida.

Virgo

Lo más adorable de Virgo es la confianza que ofrece a los demás. Virgo puede ser todo lo frío y lo distante que tú quieras, pero honesto, leal y sincero es un rato. Es ese amigo al que sabes que puedes contar cualquier secreto y que siempre va a estar a salvo. Puedes confiar durante toda tu vida en un Virgo y jamás te decepcionará. Se preocupa siempre de que sus promesas se cumplan, así que, si alguna vez un Virgo te promete algo, antes o después, cumplirá con ello. Estará a tu lado siempre que lo necesites, aunque solamente sea para darte su apoyo o para darte su hombro para que llores en él.

Cuesta mucho llegar hasta el verdadero corazón de Virgo, pero una vez que ya has llegado hasta él, tendrás toda la confianza del mundo. Virgo se toma muy en serio las cosas y por eso mismo, se toma en serio la amistad y las relaciones. Lo más adorable de Virgo es esa manera con la que te protege y con la que protege todos tus secretos.

Libra

Lo más adorable de Libra es esa manera que tiene de defenderte de los demás. Para Libra la amistad es algo muy importante, para Libra sus amigos son uno de los pilares más importantes de su vida. Pero además de eso, Libra odia las injusticias, odia ver como tratan mal a alguien a quién ama. Y aunque odie también los conflictos, Libra es de los que pelea contra las injusticias, contra esas personas que se creen que están por encima de los demás.

Libra es ese amigo que siempre está ahí para ayudarte, para intentar quitarte de encima a esa persona que te está tratando mal. Es de esas personas que valora mucho la amistad, es de esos que por sus amigos es capaz de matar. Libra es una persona adorable por si sola, en cuanto la conoces ya sabes que hay algo muy especial dentro de ese cuerpo, dentro de ese pequeño corazón. Y cuando ya eres su amigo, te das cuenta de que no estabas equivocado, que su amabilidad es algo que no es de este mundo.

Escorpio

Lo más adorable de Escorpio es lo romántico que extrañamente es. Normalmente se piensa que Escorpio es un ser que detesta el amor, pero no es así. Como buen signo de agua, es una persona muy emocional. Cuando se enamora, es para dar todo el amor, toda la pasión y todo el cariño del mundo. Además, es una persona muy detallista que siempre se preocupará por sorprender a su pareja y por hacer que la llama nunca se apague.

Escorpio quiere que la persona a la que ama sepa bien lo mucho que la ama. Y por eso mismo, se preocupará por recordárselo día sí y día también. Escorpio no dudará en entregar el corazón a esa persona, en darle todo el amor del mundo o en llevarla a cenar al lugar más caro de la ciudad. Debajo de esa fachada de persona fuerte y oscura, se encuentra un corazón muy pero que muy dulce. Y eso es lo que le hace ser tan adorable, esa manera que tiene de sorprenderte.

Sagitario

Lo más adorable de Sagitario es lo positivo y lo optimista que siempre es. Sagitario SIEMPRE está de buen humor, son pocos los días en los que está amargado o en los que desearía desaparecer del mundo. Por muy mal que esté por dentro, Sagitario siempre intenta ver el lado positivo de todos sus problemas y se enfrenta a ellos siempre con una sonrisa.

Tiene la capacidad de convertir un mal día en un buen día simplemente con su actitud. Y lo mejor de todo es ese sentido del mundo tan natural que tiene. Sagitario tiene muchísima facilidad en sacar sonrisas a cualquiera, incluso a la persona más seria del universo. Lo más adorable de Sagitario es que es capaz de ver lo positivo de cualquier tragedia y eso se agradecer muchísimo. No cualquiera tiene esa capacidad, no cualquiera sabe ver algo bueno en el peor problema del mundo.

Capricornio

Lo más adorable de Capricornio es la manera con la que cumple con sus palabras y sus promesas. Puede que Capri no sea mucho de palabras, al contario, Capri es mucho más de actos. Cuando Capricornio te promete algo, SIEMPRE lo cumplirá. Aunque tenga que esforzarse al máximo, aunque tenga que dejarse la piel, lo hará. Si por alguna razón fracasa al cumplir una promesa, no te preocupes, porque hará cualquier cosa que esté en su mano para pedirte perdón y para recompensarte.

La lealtad de Capricornio es algo que no es de este mundo. No cualquiera puede presumir de esto, no todo el mundo está dispuesto siempre a cumplir con sus palabras. Pero Capricornio sí, siempre. Lo más adorable de la cabra es esa confianza que transmite desde el minuto 1 y esa manera de cumplir con absolutamente todo lo que suelta por su boca. Esa manera de comprometerse es algo que no es de este mundo.

Acuario

Lo más adorable de Acuario es esa naturalidad tan característica de este signo. Acuario no tiene miedo a ser quién realmente es, nunca intenta fingir ser alguien que no es. Es natural y no hay más, eso es lo que le hace ser adorable. Sabe que no es perfecto, sabe que tiene defectos. Por mucho que los demás se metan con él/ella, por mucho que le digan que es un bicho raro, a Acuario todos esos comentarios le dan absolutamente igual.

Es un alma libre y jamás se obligará a hacer algo que no quiere hacer o a ser alguien que no es. Se nota por donde pisa Acuario porque siempre deja huella. Aunque intente pasar desapercibido, siempre levanta miradas e incluso pasiones. Su creatividad y su inteligencia no pueden parar nunca. Siempre están ideando algo nuevo. Es ese toque tan especial lo que le hace ser tan atractivo y tan adorable.

Piscis

Lo más adorable de Piscis es su intuición. Es capaz de saber cualquier cosa si se lo propone. Parece que sabe lo que necesitas escuchar justo en el momento que lo necesitas. Si buscas a alguien que te aconseje, que te escuche, que te ayude con tus problemas, esa persona no hay duda de que es Piscis. Con su intuición es capaz de averiguar lo que te pasa sin necesidad de que abras la boca, es capaz de ayudarte simplemente con mirarte a los ojos.

Tiene la capacidad de saber leer miradas y de interpretar silencios. Eso es algo de lo que no todo el mundo puede presumir. Y lo mejor de todo es que NUNCA falla. Tiene unos instintos asombrosos. Y además de todo eso, le encanta proteger a su gente y darles todo el cariño y el amor que necesiten. De verdad, no hay nada más adorable que ver como una persona se preocupa por entender, por saber de ti, por ayudarte… Esa persona es Piscis, no hay duda.