Comienza 2023 Sagi y la verdad es que a ti todo te va bien, estás aprendiendo a ver la vida sin demasiados dramas, a veces incluso de manera un poco pasota, como si nada te importara. Pero es que, es cierto que a veces hay que quitarle hierro al asunto. Primero, para no preocuparnos demasiado y segundo porque hay cosas que ya, no pueden cambiar. Ojalá pudieran sí. Pero no. Este año, para los Sagitario en general, no habrá cambios demasiado drásticos, quizás porque necesitas más tranquilidad de lo habitual, más relax…
Han sido meses bastante moviditos los que has pasado y lo cierto es que un poco de desapego emocional (CON TODO) te vendrá fenomenal. No es que todo vaya ser bueno y bonito, es que tú vas a intentar verlo BUENO Y BONITO. Ese es el secreto. Aunque eh, también tendrás tus altibajos y tus momentos de desconcierto pero te lo tomarás de otra manera como siempre has hecho.
En lo laboral, puedes tener cambios importantes.
Puede que amplíes de alguna forma tus conocimientos, que te metas en algo que no tiene nada que ver con lo tuyo, un proyecto nuevo, pero vamos, algo que no has hecho hasta ahora. Y créeme que puede reportarte mucho beneficio económico así que, no pierdas la oportunidad de hacerlo, no pierdas la oportunidad de lanzarte a por ello, no te arrepentirás.
En el amor, hay ciertas cosas que se estabilizan. Si tienes pareja quizás estés planteándote dar un paso más, e incluso deja huella conjunta. Cuidado con los negocios o proyectos en común, sean los que sean. Si te lanzas a algo, mejor dejar a la familia a un lado. Y si al final, lo hacéis juntos, deja muy claro cuáles serán las responsabilidades de cada uno. Y aprende a separar: negocios y pareja. Para ser una buena business woman o business man hay que tener muy claro esto.
Es probable que tengas que apoyar a alguien de tu familia por un duro palo también.
Pero ahí estarás tú. Podrás ser independiente, despegada/o muchas veces, incluso a menudo también alejado de ciertas realidades, pero cuando se “te llama”, estás el primero. Aprende a ser un poco más empático Sagi y a entender también que las preocupaciones de los demás son igual de intensas que las tuyas, incluso cuando para ti sea algo absurdo y le trates de quitar hierro todo el tiempo. A veces no hay que tratar de cambiar a las personas, a veces simplemente hay que escuchar y estar ahí. Ya lo sabes.
A partir de las segunda mitad del año todo se vuelve más intenso, sobre todo los últimos meses, noviembre y diciembre, donde tendrás muchos planetas transitando por tu signo.
Junio será un mes de muchísima energía pero un mes en que se producirá un cambio de ciclo fuerte y en el que dejarás a un lado y enterrarás por fin un pensamiento que se repetía demasiado últimamente. Se acabó. Hay que poner punto y final a todo lo que nos hace daño, a todo lo que nos hace mal.
En noviembre, Mercurio, el Sol y Marte entrarán en Sagi por lo que tu energía será más poderosa que nunca, tendrás iniciativa, empuje, impulso y un don tremendo para la comunicación y para los negocios. Sin duda este año deberías concentrarte en eso: en hacer negocios y en establecer relaciones fuerte y de confianza. Eso te llevará a muchas otras cosas muy interesantes… Incluso podrás encontrar el amor, si no tienes pareja (o si la tienes), en el ámbito laboral durante este año.
Diciembre quizás empeore un poco ciertas cosas o mejor dicho, te dará fuerzas para analizar tus relaciones y entender si realmente son sinceras. El día 12, la última Luna Nueva en tu signo te dirá que empieces de nuevo ¿qué? Tu vida… ¿por qué? para ser más feliz aún. Feliz 2023.
Tus meses más destacados
Sin duda tus meses más intensos empezarán el segundo semestre del año.
En junio buscarás lo que necesitas, y cerrarás esas puertas inútiles que hace mucho que debiste cerrar. Desordena todo lo que debas para volver a ordenarte.
Noviembre será un mes que utilizarás para crecer en muchos aspectos de tu vida. No te dejes vencer. Aparecen caminos nuevos y vas a estar bien. Saca fuerzas para prosperar, para continuar, para llegar todo lo lejos que quieras.
En diciembre, comenzarás a creer en esa idea de que todo puede cambiar para bien. Es verdad que las comunicaciones quizás fallen un poco este mes, como si sintieras que conectarte con los demás cuesta mucho. Pero cree más y confía más… Todo llega.