Cuando comenzamos una nueva relación de pareja nos solemos encontrar con una serie de obstáculos que se deben de superar juntos, incluso pueden aparecer crisis que no todo el mundo las lleva igual. Se suele decir que cuando hay amor hay solución para todo, una pareja perfecta es aquella que va construyendo una relación de respeto y confianza. Lo que pasa que no todos somos iguales y cada uno de nosotros solemos cometer bastantes errores a lo largo de todas nuestras relaciones.

Aquí les mostramos cual es el error con el que tropezamos una y otra vez, según nuestro signo zodiacal.

ARIES

Aries, el principal problema al que te enfrentas en todas las relaciones es que quizás no seas capaz de esforzarte demasiado en ellas. Aries, debes de tener en cuenta que las relaciones no pueden florecer por sí mismas y que todas requieren tiempo y esfuerzos en ambos extremos para que todo funcione a la perfección.

Tu pareja no podrá mantener la relación solo, y más si tu no estas dispuesto a contribuir. Si todo esto te pasa porque no has superado tu antigua relación, es mejor romper y dejar hacer su vida a la otra persona, porque Aries, si quieres que esto funcione en un futuro lo primero que tienes que hacer es superar tu pasado y sobre todo este error que no puedes dejar de cometer, el no trabajarte demasiado las relaciones.

Te puede interesar: Deberías enamorarte de una mujer Aries

Para poder combatir este cambio, lo que tienes que hacer es luchar por cambiar la manera de llevar las cosas, pero como esto te va a llevar un tiempo, hazle saber a tu pareja lo mucho que realmente lo aprecias y lo mucho que deseas lo mejor para la relación. Lo único que necesitas es tiempo para mostrar todo ese amor que tienes dentro, y es entones cuando todo se convertirá en algo mágico.

TAURO

Tauro, el mayor error que cometes en tus relaciones es compartir en exceso, te explico, siempre sientes la necesidad de expresarte por completo con tu pareja, pero hay a veces que compartir más información de la cuenta puede llevar a que tu pareja quiera alejarse y esto es lo último que deseas, pero es que muy pocos comprenden que tu pareja es con la única persona que te sientes realmente cómodo para expresarte.

Sabes que por un lado para que una relación funcione la honestidad completa es la clave. Pero no es necesario compartir información que lo único que va a hacer es que su pareja se preocupe de más, en realidad sólo quieres que sepa que confías en ella, pero Tauro, créeme que hay a veces que es mejor quedarse callado.

Te puede interesar: Deberías enamorarte de una mujer Tauro

A pesar de que sólo estas tratando de crear una base de confianza en la relación, esto no es lo que ve tu pareja, por lo que para dar una solución a todo esto, lo que tienes que hacer es tratar de ser un poco más selectivo con la información que compartes. Esto llevará a tu pareja a fusionarte contigo en vez de alejarla.

GÉMINIS

Géminis el mayor error que cometes es fingir que todo esta bien. Tienes una actitud de las más positivas de los signos, eres capaz de ver lo bueno de cada situación y siempre vas a desear lo mejor para esta vida, pero al igual que ves todo lo positivo, también tienes esa capacidad parar ver todo lo negativo de cada situación. Lo malo, que siempre acabas ignorándolo, y Géminis, esto a veces no está bien.

Es hora de despertar y descubrir todo lo que está haciendo que tu relación falle, si no solucionáis por completo estos problemas, jamás podréis convertir la relación en algo único y especial. Todo esto puede llegar a ser complicado, pero es hora de encontrar todo lo que os esté frenando, y Géminis, eres un experto en averiguar todo lo que sucede.

Te puede interesar: Deberías enamorarte de una mujer Géminis

Géminis, no puede seguir fingiendo que todo va sobre ruedas, para solucionar esto, haz una lista de todos los problemas que necesitas afrontar, poco a poco te darás cuenta de lo fácil que es hacer las cosas una por una cuando finalmente dejas de ignorarlas. Por fin podrás enfrentar tus problemas de frente en lugar de vivir con miedo, esto hará que tu relación sea de esas que todo el mundo envidia.

CÁNCER

Cáncer el mayor error que cometes en las relaciones es renunciar demasiado rápido. Serás el primero en admitir que cuando las cosas no van demasiado bien, estas listo para tirar la toalla, en vez de luchar por solucionar las cosas prefieres empezar a pensar en lo que estar por venir, que “seguro que es mejor”.

Tu punto de vista es entendible por todo el mundo, pero también tienes que saber que nadie estará dispuesto a estar con una persona que a la primera de cambio se larga, más bien la gente quiere a su lado a una persona que luche por la relación. Todo el mundo entiende que puedas estresarte, pero debes de confiar en tu pareja, si trabajáis juntos todo saldrá bien.

Te puede interesar: Deberías enamorarte de una mujer Cáncer

Cáncer, sabemos que lo último que quieres es renunciar a tu relación, por eso debes de tratar de ser un poco más abierto con tu pareja sobre como te sientes ya que de esta manera las cosas mejorarán. No debes de huir cuando las cosas se pongan feas, más bien tienes que apoyarte en esa persona tan especial para ti, pero Cáncer antes de nada asegúrate que sea la persona indicada.

LEO

Leo, aunque no lo creas, tu mayor error en las relaciones es el querer cambiar a las personas, te explico, tienes unas expectativas de vida increíblemente altas en cuanto a lo que deseas de verdad. Por ello cuando das con alguien que no está dispuesto a hacer ningún cambio importante en la vida, sientes la necesidad de motivarlo para que sea la mejor versión de sí mismo.

Pero Leo, existe una gran diferencia entre motivar a alguien y tratar de cambiarlo. Aunque no te das cuenta, muchas veces caes en el enorme error de presionar a tu pareja para que cambie en vez de apoyarlo, en realidad estás presionando para que esa persona cambie por completo y deje de ser la persona que en realidad es. Si crees que puedes estar con alguien que básicamente has construido, estas muy equivocado Leo, porque al final pensarás que no tiene ningún tipo de personalidad.

Te puede interesar: Deberías enamorarte de una mujer Leo

Leo este error puede solucionarse y es que para que una pareja funcione tienes que dejar que la otra persona sea el mismo y esperar que puedas amarlo por ese mismo motivo, porque su verdadera personalidad te conquiste. Leo, tienes que amar a tu pareja por lo que realmente es, en lugar de intentar convertirla en la persona que crees que debería de ser.

VIRGO

Virgo, la manía que tienes de no poder pensar en un futuro y estar atascado en el pasado es tu mayor error en cuanto a las relaciones amorosas. Virgo es hora de empezar a vivir el presente y mirar hacia adelante, porque tu pareja no va a estar esperando mientras descubres lo que no puedes superar.

Si no puedes dejar el pasado atrás, simplemente no debes de estar en una relación. Puede que te hayan hecho muchísimo daño, pero eso es pasado, sabemos que no puedes perdonar, pero debes dejar todo eso atrás para poder avanzar, al menos intentar olvidarlo, en el presente y el futuro te esperan cosas sorprendentes. Si hay una cosa que tienes que hacer, es ser limpio con lo que realmente sientes, así tu pareja podrá comprenderte al 100%.

Te puede interesar: Deberías enamorarte de una mujer Virgo

Virgo, para solucionar esto, debes de tomarte un tiempo para ti mismo, para averiguar exactamente que está pasando en tu interior, si no sanas el pasado, el presente estará infectado por todos esos dardos llenos de veneno. Tu pareja lo entenderá, pero tampoco abuses de ese tiempo porque, Virgo todos tenemos nuestras vidas y no estamos constantemente amargándonos por nuestro pasado, simplemente aprendemos a vivir con ello, y tu pareja se puede acabar cansando.

LIBRA

Libra, el mayor error que cometes es que tienes que tener el control en la relación si o si. Se han aprovechado muchísimo de ti en el pasado y no estas dispuesto revivir de nuevo eso, debido a todo ese daño que te han hecho no dejarás que sea tu pareja quien te controle, más bien, serás tu el que controle todas las situaciones.

En lugar de tener el poder y el control sobre tu pareja, Libra, lo que tienes que intentar es crear un equilibrio de poder en la relación. En una pareja nadie debe de buscar tener la ventaja sobre el otro, esto puede ser muchas cosas, pero amor, no es que haya mucho.

Te puede interesar: Deberías enamorarte de una mujer Libra

Libra, por naturaleza el ser humano desea tener el control, pero no es lo más saludable. Esta muy bien no querer que se aprovechen de ti, pero esto no debería ser a costa de aprovecharse de tu pareja. Trata de encontrar un equilibrio donde ambos puedan opinar, puede ser muy difícil renunciar al poder, pero así verás como tu relación crece una vez que lo hagas.

ESCORPIO

Escorpio, eres conocido por ser bastante independiente, esto hace que no confíes demasiado en tus familiares o amigos y esto hace que busques una estabilidad y una confianza plena en tus relaciones románticas. Escorpio, esta muy bien que desees una estabilidad, pero debido a esto estas dispuesto a hacer lo que sea necesario para que la relación no se rompa y permanezcáis juntos.

Y Escorpio es aquí donde cometes el mayor error en casi todas tus relaciones, te conviertes una persona bastante dependiente de tu pareja, lo que hace que muchos cuestionen esa estabilidad que tanto buscabas. Lo que tienes que hacer en vez de obligarte a estar ahí para tu pareja es intentar cuidarte a ti mismo.

Te puede interesar: Deberías enamorarte de una mujer Escorpio

Escorpio para dar solución a este problema lo que tienes que hacer es encontrar esa estabilidad que tanto deseas, pero encontrarla en ti mismo, nadie te asegura que estará ahí contigo para cuidarte cuando las cosas se pongan difíciles, por eso debes estar preparado para cuidarte tu solo. Una vez encuentres esta estabilidad interior empezarás a disfrutar de tu pareja, porque Escorpio, nadie quiere estar con alguien que lo use como salvavidas.

SAGITARIO

Sagitario el mayor error que cometes en todas las relaciones es el mantener tus cosas ocultas, no tienes porque ser un libro abierto, pero la clave en una relación es la confianza y eso es lo que te falta. Sagi si lo que quieres es empujar tu relación al caos, el mantener secretos es la manera perfecta de hacerlo.

Intentas ser lo más honesto posible, pero te es imposible. Te agarras constantemente a pequeños detalles ya que sabes que son las que destrozan en realidad una relación, por eso, mantienes secretos, inconscientemente, porque sientes que donde te tienes que centrar es en eso, en las pequeñas cosas que nos da la vida, esas pequeñas cosas son las que mantienen la llama de una relación. Eso sí, Sagi, tienes que averiguar el porque no estas dispuesto a ser totalmente sincero con tu pareja, a lo mejor no es problema tuyo.

Te puede interesar: Deberías enamorarte de una mujer Sagitario

Si quieres que tu relación funcione, poco a poco deberás abrirte a tu pareja, aunque te cueste, es posible que te cueste porque has sufrido con otras experiencias parecidas, pero no todo el mundo es igual, y tienes que dejar el pasado atrás, vive el presente con tu pareja, porque lo de atrás ya no se puede cambiar.

CAPRICORNIO

Capricornio, el problema que tienes es que a veces eres demasiado problemático y no para de quejarte por todo, cuando estas provocando constantemente dramas, tu pareja no estará muy emocionado al respecto, más bien querrá salir corriendo.

A veces eres consciente de este problema, y quieres cambiar tus formas lo antes posible, ya que sabes que nadie querría estar con una persona que esta las 24 horas del día quejándose, lo que una persona quiere a su lado es a alguien que viva la vida a una manera más relajada, sin quejarse hasta por respirar. Capri, puede que sea la hora de realizar un cambio en tu vida, tal vez respirar y contar hasta 10 antes de abrir la boca.

Te puede interesar: Deberías enamorarte de una mujer Capricornio

Pero tranquilo Capricornio porque hay un truco para dar solución a este problema que te trae por el camino de la amargura, el truco esta en intentar averiguar que es lo que te empuja a crear un drama y lo más probable que venga porque quieres llama la atención de tu pareja, pero Capri, esto es algo tóxico para la pareja, el quejarse no es la mejor manera de llamar la atención, prueba con ser más cariñoso, esto hará que tu pareja se quede a tu lado en vez de alejarse.

ACUARIO

Acuario si hay un error que cometes una y otra vez, es el de manipular la verdad a tu antojo. Esta acostumbrado a hacer lo que quieres, por lo que no estas dispuesto a ponerte en una situación que no te convenga. Sin embargo, no dudarás en hacer lo que sea necesario para lograr hacer que te apetezca y si la única manera es manipular la verdad, no tendrás ningún reparo en manipularla.

Tu incapacidad para decir la verdad tal y como es, hace que tus relaciones amorosas no funcionen como deberían, si hay un problema y sabes que ese problema ha sido culpa tuya te dará igual porque no pararás de quejarte y culpar a tu pareja. Acuario, es hora de dejar de manipular la verdad por el bien de tu relación y sobre todo, tu salud mental, porque al final acabas creyéndote esas verdades que en realidad de verdad no tienen nada.

Te puede interesar: Deberías enamorarte de una mujer Acuario

Acuario, para solucionar este problema, en vez de buscar culpables e inventarte verdades, lo que tienes que hacer es empezar a trabajar duro para buscar solución a todos esos conflictos junto a tu pareja. Sólo así podrás ver como el mundo comienza a abrirse para ti de todas las formas que tu quieras.

PISCIS

Piscis tu mayor error es que no paras de esperar a la perfección. No puedes presionar a tu pareja para que actúe como una persona completamente diferente, principalmente porque seguramente tengan diferentes expectativas de lo que es perfecto y lo que no.

Te equivocas bastante y no te das cuenta, en lugar de aceptar a tu pareja tal y como es, no paras de intentar que se convierta en la pareja ideal que tienes en tu cabeza, no te das cuenta, pero así eres Piscis, pero debes de saber que tu pareja jamás podrá convertirse en esa persona que tu quieres, la persona perfecta, porque en este mundo la perfección no existe.

Te puede interesar: Deberías enamorarte de una mujer Piscis

Piscis, para dar solución a este problema, tienes que dejar que cada persona sea como es y empezar a aceptarlo. La única persona que realmente puede cambiar para adaptarse a tus ideales de perfección, eres tu mismo. Si quieres que la relación funcione debes de suavizar esos ideales sorbe la perfección, y Piscis, ten claro que nadie estará dispuesto a cambiar para adaptarse a tus ideales y menso cuando ni tu mismo estas dispuesto a cambiar.