VIRGO HORÓSCOPO 2018

2018 es el año en el que tienes que comunicarte y rodearte de personas con tus mismas ambiciones y con tus mismas metas Virgo, o al menos, parecidas.

Está claro que ya has aprendido, a base de palos, que vales mucho, que mereces que pasen cosas buenas en tu vida, que te mereces lo mejor. Pero este año tendrás que perfeccionarte en esto para no olvidarlo Virgo. Te has dado cuenta de muchas cosas, quieres cambiar de ciclo como sea, quieres empezar de cero una última vez. Los planetas en 2018 se alinean de tal forma que se va a agudizar demasiado tu sensualidad y tu intelecto Virgo, y empezarás a resolver muchísimos misterios que te quitaban el sueño. Muchos serán bonitos de encontrar, pero métete en la cabeza que otros, no son nada divertidos. Y de hecho, estará bien que te prepares para encontrar cosas que no te gusten nada. De ti misma/o y de los demás. Pero Virgo, siempre has sido fuerte y valiente, siempre has sabido salir de los lugares más oscuros y fríos, y esta vez, volverás a hacer exactamente lo mismo. Mantén cerca tus ojos de las cosas que quieres descubrir pero deja tu cuerpo alejado de ellas.

Te encontrarás resolviendo muchos problemas en los próximos meses y al final todo acabará por arreglarse gracias a tu constancia. A partir del día 8 de noviembre, que es cuando Júpiter cambia a la constelación de Sagitario, estarás lista/o para recibir una clara recompensa y para retirarte del mundo. Lo necesitarás Virgo, necesitarás alejarte de todo por un tiempo, y cerrarás el año como siempre has querido: tranquila/o.

Durante el próximo año, la creatividad, la pasión y las ganas de hacer cosas nuevas no cesarán.

De hecho, te sentirás más viva/o que nunca, con una fortaleza increíble para comenzar cualquier cosa que te propongas. Vas a arrasar Virgo, sobretodo en el tema sentimental. Sí, cuando te sientes bien contigo misma/o todo a tu alrededor brilla y, aunque haya problemas que afrontar que no te dejarán evolucionar con la rapidez que quieres, habrá otras cosas que te hagan el camino más fácil. Como por ejemplo, volver a sentir todas esas mariposas de nuevo en tu estómago, volver a sentir esa ilusión que te haga ser feliz otra vez.

Empezarás un proyecto que tienes en tu cabeza desde hace algún tiempo Virgo, de hecho, estás deseando hacer algo con esa idea que sabes que tendría éxito pero que aún te falta materializar. No seas tonta/o y llévala a cabo ¿ok? De verdad, merecerá la pena. Puedes hacer todo lo que quieras pero con organización buena. Puedes tener amor, puedes hacer algo que te motive para tu futuro, puedes tener metas… Pero debes aprender a separar y a no juntarlo todo cuando algo no funciona como quieres. Si fallas en el amor o si no ha sido un buen día, por favor, no lo mezcles con tus proyectos Virgo. Te ha pasado ya y al final, todo se ha ido a la mierda.

2018 está lleno de aventuras, aventuras que necesitabas desde hace mucho tiempo. Hay algo que te llevará a darle muchas vueltas a la cabeza acerca de si estás bien donde estás, acerca de expandirte un poco más, acerca de salir de tu zona de confort y de programar lo que quizás sea, el viaje de tu vida Virgo.

Lánzate, cambia, 2018 está lleno de emociones para ti, de cambios, de metas nuevas, y de amores de los que te hacen temblar las piernas.

2017-12-23T10:33:16+00:00