Vamos Virgo, necesitas renovarte de una vez, te estabas quedando muy estancada/o en algunos aspectos de tu vida y sobre todo emocionalmente. No sé, como si cada día le dieras todo el tiempo vueltas y vueltas a lo mismo… En fin… Tienes que liberar tu mente de todo eso, acuérdate de que todo saldrá bien Virgo. En 2019 te espera algo especial, algo mágico. Has estado peleando mucho tiempo por conseguir algo importante. Y el nuevo año te lo dará. Es posible que empieces a echar raíces de alguna manera, quizás te apetezca ampliar la familia o te estés empezando a plantear una inversión a largo plazo, puede ser una casa o un negocio.

La cuestión es que te apetece estabilizarte un poquito más, te apetece empezara buscar la paz y la tranquilidad entre 4 paredes.

A ver, no quiere decir que ahora de repente vayas a dejar de hacer todo lo que haces y te conviertas en una persona súper casera. Nada de eso, seguirás moviéndote como hasta ahora, seguirás cumpliendo metas, teniendo objetivos pero sí que tu cabeza y tu mente descansarán un poco de tanto ajetreo como el que llevan encima. Vas a entender la vida de otra forma, no quieres más dramas, ni más malas vibras, aceptas lo que llega cuando llega y como llega y no te apetece tener que aguantar a nadie que no tenga las mismas ideas que tú.

Te centrarás muchos en tu familia y en tu hogar Virgo. Al estar más tiempo de lo normal ahí, probablemente tengas un fuerte enfrentamiento con un familiar cercano. De hecho, sientes como si quisiera tener un control sobre ti y eso te mata por dentro.

No soportas que nadie te diga cómo tienes que dirigir tu vida o cómo tienes que llevar tus cosas.

Ten paciencia Virgo, e intenta relajarte. Puede que las cosas estén muy tensas pero las aguas volverán a su cauce. Aunque sientas ese control, intenta pararte a pensar un poco, a veces son todo malos entendidos, a veces todos estamos muy nerviosos por algo y saltamos a la mínima.

Vas a tener un año bastante movidito, pero sobre todo de proyectos nuevos Virgo, proyectos incluso de vida. En el amor, si tienes pareja es posible que tengáis que limar bastantes asperezas. Tendréis que hablar mucho porque hay cosas que se han estado apagando demasiado deprisa. Y cada uno de vosotros tiene unos miedos muy distintos al otro. Si no camináis hacia los mismos objetivos será complicado que continuéis. Cuidado con eso y antes de tomar decisiones lo mejor será hablarlo todo de forma tranquila.

Tendrás un don especial para intuir cómo son las personas Virgo, no sé, de alguna manera en cuanto conozcas a alguien sabrás de qué pie cojea.

Tu instinto se ha disparado muchísimo, y tus percepciones hacia los demás, también. Vas a hacer nuevos amigos importantes. Si estás soltera/o recuerda que vas a tener alguna que otra relación súper intensa, de esas que te remueven todo por dentro y casi que te hacen temblar las piernas. Será un año muy movidito en cuanto a los romances. Ten la cabeza siempre bien despejada, y piensa que nada dura para toda la vida. Disfruta tu día a día Virgo, todo lo que puedas, y piensa que está bien vivir años locos también de esos de los que te acordarás toda la vida… 2019 es tu año, el año de la estabilidad pero de la pasión.

En cuanto uno de tus sueños se cumpla, el que más te guste, el que ahora tienes más a fuego clavado y quieres conseguir, tu carácter se volverá mucho más dulce. No te preocupes por ser a veces un poco seca/o con los demás, no todo son buenas rachas, pero llegarán eh… Más de las que te imaginas.