COMPATIBILIDAD DE LOS SIGNOS ZODIACALES

CUÁLES SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COMPATIBLES

Hay signos que son más compatibles que otros. La compatibilidad de los signos del Zodiaco depende de muchos factores, no exclusivamente del signo al que pertenezcas, pero sí que puede servir de guía. A grandes rasgos, estos son los signos mas compatibles.

ARIES: La mejor compatibilidad de Aries es con los signos del fuego. Con Sagitario y con Leo. También con Escorpio y con Libra. Por su carácter y su forma de ser, estos son los signos con los que mayor compatibilidad tiene.

RELACIONADO: Signos más compatibles con Aries

TAURO: La mejor compatibilidad de Tauro es con sus compañeros de tierra, Virgo y Capricornio, aunque también con otro Tauro hace buenas migas. Escorpio puede llegar a ser un buen compañero de vida, y con Acuario y Libra también puede congeniar bastante.

RELACIONADO: Signos más compatibles con Tauro

GÉMINIS: La mejor compatibilidad de Géminis puede ser con algunos signos de tierra como Virgo o Capricornio. Pueden hacerle sentir muy seguro en todo. Con Escorpio, Sagitario y Acuario hay una atracción tremenda también, aunque no siempre acaba bien.

RELACIONADO: Signos más compatibles con Géminis

CÁNCER: La mejor compatibilidad de Cáncer es con Piscis y con Escorpio, aunque con éste último todo es amor odio. Tauro y Libra pueden brindarle la seguridad que necesita pero a veces, a Cáncer se le hace muy rutinaria su vida. Con los signos de fuego disfruta mucho pero todo al final acaba siendo una bomba.

RELACIONADO: Signos más compatibles con Cáncer

LEO: La mejor compatibilidad de Leo es, probablemente con los signos de fuego. Con Aries y Sagitario todo fluye de una manera mágica aunque evidentemente son signos que, como Leo, tienen un fortísimo carácter. Con Virgo y con Acuario también se lleva bien aunque a veces parece que vienen de mundos muy distintos.

RELACIONADO: Signos más compatibles con Leo

VIRGO: La mejor compatibilidad de Virgo es con Géminis y Acuario. Los signos de fuego le dan mucha vida pero son tan diferentes que a veces se encuentra algo perdido cuando está con ellos. Otras veces, ese hecho es el que más les atrae. Con los signos de tierra suele encajar… Suele…

RELACIONADO: Signos más compatibles con Virgo

LIBRA: La mejor compatibilidad de Libra es con los signos de aire, hay una atracción muy fuerte pero también son fuertes las chispas que saltan a su alrededor. Con los signos de agua también hay una fuerte conexión, sobretodo con Escorpio y Piscis. Hay una química especial, y casi siempre desde el minuto uno.

RELACIONADO: Signos más compatibles con Libra

ESCORPIO: La mejor compatibilidad de Escorpio es con los signos de agua y de fuego, y dentro de estos, con Sagitario, con Piscis, con Leo… A Escorpio le gustan las emociones fuertes, los signos fuertes, los que tienen carácter… Con Géminis siente una atracción brutal pero el problema viene después.

RELACIONADO: Signos más compatibles con Escorpio

SAGITARIO: La mejor compatibilidad de Sagitario es con Géminis, con Escorpio (aunque sean muchas las páginas que dicen que esta relación no prospera) y con Piscis. Los signos de tierra le atan demasiado, le hacen anclarse mucho. Con Leo tiene una atracción bastante fuerte y con Aries más de lo mismo, pero es de amor odio, de pasión y de una intensidad que corta el aliento. Para bien y para mal.

RELACIONADO: Signos más compatibles con Sagitario

CAPRICORNIO: La mejor compatibilidad de Capricornio es con los signos de tierra. Con Virgo y con Tauro encuentra una afinidad muy especial aunque el orgullo que tienen los tres puede ser demoledor. Con Acuario, con Géminis y con Libra hay una gran atracción pero son extremadamente distintos.

RELACIONADO: Signos más compatibles con Capricornio

ACUARIO: La mejor compatibilidad de Acuario es con otro Acuario. Sí, hay una conexión increíble entre dos personas de este signo. Con los otros dos signos de aire, Géminis y Libra también hay mucha atracción. Con los signos de agua se lleva regular y con los de fuego para un rato.

RELACIONADO: Signos más compatibles con Acuario

PISCIS: La mejor compatibilidad de Piscis es con Tauro, con Virgo, con Capricornio incluso. Piscis tiene un vínculo especial con cada uno de los doce signos del Zodiaco. Quizás por ser el último signo y tener parte del carácter de cada uno de los otros onces. Con Cáncer puede llegar a entenderse bien. Con los de fuego, no tan bien.

RELACIONADO: Signos más compatibles con Piscis

2018-02-20T14:38:23+00:00