GÉMINIS HORÓSCOPO 2018

Empieza 2018 Géminis. Vida nueva, sensaciones nuevas, emociones nuevas, todo nuevo así que, prepárate para tu gran transformación, prepárate para hacer cosas nuevas, para que algo grande llegue y cambie tu vida posiblemente para siempre.

Vas a empezarte a cuidar mucho más de lo que lo hacías, vas a darte prioridad y te has prometido a ti misma/o que este año es tu año y que, aunque los altibajos puedan aparecer, la felicidad es la que va a acabar reinando por todo lo alto. Ahorrarás tiempo para ti, empezarás a desechar y no te tomarás los problemas tan en serio. Haz un esfuerzo Géminis, haz un esfuerzo en todo el año que entra para nutrir tu mente, tu cuerpo y tu alma de experiencias nuevas, de conocimientos nuevos, de cosas que merezcan la pena. Es bueno que te estabilices un poco más y que te centres en buscar algo que te gusta, y sobretodo, mantenerlo Géminis.

Quizás estés pensando en cambiar de trabajo o de planes de estudios. Está bien, puedes probar a hacerlo, pero valora qué es lo que puedes perder y ganar, no te lances como si no hubiera un mañana porque las cosas pueden llegar a cambiar muchísimo. Ponte rutina y metas, y recuerda que es tu año, un año espectacular. Eso te dará la seguridad que necesitas para planificar tu próximo movimiento, tus viajes y tus ansias de conocer mundo.

Durante estos últimos tres años, las cosas en el amor no han sido de los más fáciles. En las relaciones, los planetas estaban alineados de tal forma que has tenido más de un disgusto fuerte. Has tenido que aprender a perdonar a los demás, has tenido que aprender a perdonarte a ti misma/o por caer, a dar segundas y terceras oportunidades, a conocerte un poco más Géminis y a convivir con tus ataques de ansiedad y de histeria cuando no entiendes por qué se te trata de esa manera que no mereces. Pero la suerte está a punto de cambiar en esto. Vas a comprometerte, vas a asociarte, y quizás de por vida, con alguien muy especial que te hará sentir cosas que nunca has sentido. Va a haber algo que te diga que esta vez sí, que ahora es el momento para empezar algo que realmente merezca la pena. No trates de pasar de lo inevitable, no tengas miedo de intentarlo una vez más, si algo se hace con el corazón, se hace de verdad. El amor está en el aire en el año 2018 y no vas a volar más tiempo solo, porque, aunque no lo estés, así lo sientes. Eso se va a acabar Géminis.

Desde Enero vas a querer cambiar las cosas, y lo harás poco a poco Géminis, despacio, pero esta vez no hay freno, lo tienes claro, esta vez no hay marcha atrás y cuando digas algo, lo harás, como sea y de la forma que sea. Hay una transformación radical a la vista, y en el fondo estás deseando hacerla aunque por dentro te tiemblen las piernas. No digas no a nada ahora, al menos, date la oportunidad de pensarlo una vez, date la oportunidad de tratar de ser feliz, de cambiar lo que ya sabes que no funciona por algo que te motiva.

Tienes una luz especial que te guía, y ahora más que nunca. Haz caso a tus instintos, haz caso a tus corazonadas, haz caso a esa guía.

Explora tu mundo emocional, analízate Géminis, y deja ese lado perverso que a veces supera al más soleado a un lado. Pero también recuerda que no hay luz sin oscuridad.

Llega un periodo de inmenso crecimiento. Déjate llevar Géminis, deja que tus emociones, positivas y negativas fluyan, sé claro y pide lo mismo del resto, fuera los malos entendidos. Y no te olvides de los eclipses, el 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto de 2018. Cerca de esas fechas notarás que hay un cambio abrupto o revelaciones de información muy fuertes Géminis. Pero no te agobies más de la cuenta, aunque puedas quedarte en shock por algo que no esperabas, los eclipses sólo están acelerando lo inevitable porque la verdad, tarde o temprano, siempre será revelada.

Feliz 2018.