POR QUÉ LEO PERDIÓ EL INTERÉS EN TI

Si Leo perdió el interés en ti, fue porque vio que no dabas lo suficiente de ti. Leo a su lado quiere a una persona a quién poder admirar pero que también Leo quiere que le admires. Leo a tu lado necesita sentirse más fuerte y seguro/a que nunca. Quiere estar con alguien que se ame más que a nadie y que tenga claras sus ideas. Si Leo ve que no eres así, que tienes la autoestima tan baja que tiene que estar siempre recordándote todo lo que vales, va a perder todo el interés en ti.

Leo quiere una relación sin este tipo de preocupaciones, quiere alguien con quien poder hacer todo eso que tanto tiempo lleva esperando. Viajar, sentir, reír, disfrutar del día a día. Leo quiere vivir al límite y tener a su lado a una persona dispuesta a hacer cualquier cosa. Una persona dispuesta a sentir. Leo quiere que le demuestres lo que sientes en cada momento y que en vuestra relación haya una sólida comunicación.

Leo no quiere a su lado a una persona que le guste la rutina y que no le guste arriesgar.

Si siempre le ofreces los mismos planes o si no le aportas nada nuevo, Leo se aburrirá y perderá todo el interés en ti. Leo necesita que compartas tus emociones y que le pongas esa pequeña chispa a la vida. Necesita a alguien que esté aquí y ahora, alguien que no tarde 8 años en responder a un mensaje de texto o que tarde 300 horas en decidirse por algo. Pero esto no termina así, también necesita ver que le importas y que le prestas toda la atención que necesita y que se merece. Sí, a Leo le gusta la aventura, pero también le encanta vivir el amor.

Tienes que estar dispuesto/a a vivir esta aventura llena de romanticismo y de pequeños detalles. Pero sobre todo, tienes que valorar todo lo que Leo hace por ti y agradecerle cada día que pasa a tu lado. Leo es mucho Leo y si no sabes valorarlo, desgraciadamente va a perder todo el interés en ti.

2018-11-08T14:44:22+00:00