LAS 12 PAREJAS MÁS DESASTROSAS DEL ZODIACO

11 Ene 2024 | AMOR

LAS 12 PAREJAS MÁS DESASTROSAS DEL ZODIACO

11 Ene 2024

¿El amor duele? Duele que no te correspondan, que no puedas dejar de pensar en esa persona e imagines el momento en el que sus almas se encuentran. Duele que des y des sin recibir nada a cambio, duele conformarte con su sonrisa a medias y sus mensajes escasos, eso duele. Hay parejas en los signos del Zodiaco que son un completo desastre, si deciden tener algo sus vidas pueden volverse grises, hirientes y frustrantes. La compatibilidad no es un juego y para estar juntos no basta el amor. Vamos a ver cuáles son las 12 parejas más desastrosas del Zodiaco.

LAS 12 PAREJAS MÁS DESASTROSAS DEL ZODIACO

1.- Aries y Tauro 

El amor entre Aries y Tauro es muy real, sus miradas son las que se entienden, pero sus manías chocan muchísimo al grado de decirse cosas muy dolorosas. Los dos son signos tercos y fuertes, no les gusta quedarse callados cuando algo no les agrada. Tauro es muy controlador para el gusto de Aries y Aries tiene momentos arrebatados y explosivos que pueden partirle el corazón a Tauro. 

 

2.- Tauro y Sagitario 

La razón por la que Tauro y Sagitario quedan flechados es porque son como el blanco y el negro. Tauro respira libertad cuando está con Sagitario y Sagitario es más responsable con la rutina de Tauro. Sin embargo, llega un punto en el que se cansan, Tauro empieza a regañar por todo a Sagi y lo juzga diciendo que es flojo o que todo se lo toma a juego. Tarde o temprano el que sale huyendo es Sagi, quiere una pareja no una figura paterna. 

 

3.- Géminis y Capricornio 

Una relación de locos, es la que surge entre Géminis y Capricornio, los dos son sumamente intensos a su estilo y cuando se les mete una idea en la cabeza que el otro no acepta la guerra empieza. Capri se desespera por la espontaneidad de Géminis, no comprende cuando se toma todo a la ligera y le cuesta comprometerse. Géminis se frustra cuando Capri es demasiado cerrado y siempre sigue una rutina en todo. Sin duda, Géminis ama el cambio y Capri huye de él. 

 

4.- Cáncer y Acuario 

Definitivamente, Cáncer y Acuario son como agua y aceite cuando se trata de amar. Eso no quiere decir que lo que sientan el uno por el otro sea falso, pero si quieren mantener la llama encendida van a tener que ceder en muchos aspectos. Acuario es un alma libre y se siente agobiado ante las preocupaciones de Cáncer. Y Cáncer honra la palabra hogar, le gusta compartir tiempo y aventuras juntos, pero Acuario pide a gritos su espacio, ¡no será fácil! 

 

5.- Leo y Escorpio

Un amor explosivo, cambiante y hasta hiriente. En el momento en el que Leo y Escorpio se atraen se desborda la intensidad en el aire, en sus primeros encuentros es prácticamente imposible que no se besen. Aman demostrar lo que sienten, pero una vez que la flama del enamoramiento se va apagando sus verdaderas caras no se entienden muy bien. Escorpio es más emocional que Leo y no le gusta que minimicen lo que siente. Además, Leo es muy encantador y coqueto, lo que enciende los celos de Escorpio. 

 

6.- Virgo y Sagitario 

El amor entre Virgo y Sagitario es un poco tibio desde el primer momento. Digamos que sus mentes son las que conectan, se admiran mucho y eso puede motivarlos a ir más allá. Sin embargo, se dan cuenta de que necesitan más que besos y ahí es cuando el compromiso se vuelve incómodo. Sagi es muy desapegado, no le gusta sentir que Virgo lo gobierna y Virgo cuando se siente rechazado no dice nada, pero inesperadamente abandona la relación. 

 

7.- Libra y Virgo 

Lo que comienza como un coqueteo, salidas divertidas y pláticas interesantes, se puede convertir en una relación caótica e insana. Cuando Libra y Virgo deciden estar juntos su día a día es muy impredecible. Para empezar a Libra le cuesta muchísimo formalizar, pues el lado frío de Virgo no lo convence del todo. Virgo es más práctico y Libra es enamoradizo, aunque no lo diga. Esa falta de comunicación puede crear una barrera que difícilmente se rompe, es una tensión que duele. 

 

8.- Escorpio y Aries 

Un amor poco convencional, de esos que te atrapan hasta quedarte sin aliento, pero una vez que estás dentro no te sientes amado completamente. Escorpio y Aries son signos explosivos, competitivos y muy intensos. Para ellos no hay grises, se aman o se detestan, por eso en sus peleas pueden decirse de lo peor. Ambos son fuertes y controladores, necesitan amarse muchísimo para superar sus discusiones.

 

9.- Sagitario y Capricornio 

¿Te ha pasado que estás con una pareja y te vuelves más serio? Eso es lo que sucede cuando Sagi se enamora de Capricornio, no puede mostrar su verdadera personalidad porque se siente juzgado. Pueden adorarse física y emocionalmente, pero sus rutinas son muy diferentes y ahí es cuando empiezan los problemas. Capri quiere que Sagi sea más centrado y Sagi lo único que busca es un amor para compartir su lista de aventuras. 

 

10.- Piscis y Virgo 

¿Qué pasa cuando un corazón demasiado sensible se conecta con un corazón demasiado perfeccionista? La combinación no es muy buena y eso no significa que Virgo no pueda amar a Piscis, lo hace, pero a su manera. Piscis es más soñador y Virgo tiene los pies bien puestos sobre la tierra, se frustra ante la actitud relajada de Piscis. En el dormitorio se entienden muy bien, pero a la hora de compartir el día todo se puede desmoronar. 

 

11.- Acuario y Tauro 

Sin duda, el vínculo entre Acuario y Tauro no pasa por casualidad, son deudas que tienen de vidas pasadas y que cuando se encuentran lamentablemente las cosas no salen como esperan, pero se quedan con lecciones maravillosas. Tauro es la presión que Acuario necesita en un momento específico de su vida, le ayuda a tomar las riendas y a dejar de postergar. Mientras que Acuario le agrega un toque relajado a los días de Tauro y le hace ver que la vida es mucho más que lo material. Sin embargo, suelen fracasar, funcionan más como amigos. 

 

12.- Géminis y Cáncer 

Los chistes, las pláticas divertidas y profundas son indispensables para que la relación entre Géminis y Cáncer sea amorosa. Sin embargo, no suelen tener éxito, pues sus maneras de ver la vida son opuestas. Géminis ama hablar con la gente, salir a divertirse y romper con las reglas. Pero Cáncer es más hogareño, sensible y puede tomarse la actitud de Géminis como una falta de respeto. Si no hablan sobre sus inseguridades pueden guardar rencor y terminar muy mal. 

PAREJAS DEL ZODIACO QUE SON PURO FUEGO CUANDO SE JUNTAN

PAREJAS DEL ZODIACO QUE SON PURO FUEGO CUANDO SE JUNTAN

Esa sensación de no poder resistir la tentación con una persona, de saber que, si te atreves y das el paso con ella, ya nada volverá a ser igual. Hay personas que nos provocan profundas sensaciones a todos los niveles y esto es maravilloso. Es una jarra de emoción...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

CÓMO ACTÚAN LOS SIGNOS CON SU CRUSH  VS. CON CUALQUIER OTRA PERSONA

CÓMO ACTÚAN LOS SIGNOS CON SU CRUSH VS. CON CUALQUIER OTRA PERSONA

Si verdaderamente quieres saber cómo actúan los signos con su crush vs cómo actúan con cualquier otra persona, sigue leyendo para saber más. Todos los signos del zodíaco se comportan de maneras diferentes cuando están frente a la persona más especial de su vida. Sin...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ARIES

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ARIES

¿Cómo levantar la mirada de nuevo? Aries depositó todas sus ilusiones, confió en que construirían una relación bonita, sin embargo, se dio cuenta muy tarde de que sólo era un rato. Esa persona le hizo creer que caía rendida a sus pies, pero cuando más la necesitó...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A GÉMINIS

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A GÉMINIS

Son pocos los corazones que se dan cuenta realmente del valor de Géminis. Es un signo tan relajado que asumen que no sufre, pero no es así, lo que pasa es que ya aprendió a vivir con este toque agridulce en el que no siempre le dan lo que entrega. Es un ser loco,...

No te pierdas…