No, no hace falta que la entiendas, la mujer es así, nació para ser amada. Para los valientes que se atreven a sumergirse en lo más profundo de sus pensamientos. Para los que descubren sus manías y no huyen. Las llaman locas, pero una vez que decides entrar en su corazón te parte el alma verlas llorar. Sí, están locas, porque son fuego, porque son magia, porque son más que un beso a media mañana o sentir que la piel se eriza mientras entra el sol por la ventana. Son de esas locas que nadie comprende, de las que te llaman por la madrugada y te dedican un: «te extraño». ¿Qué tipo de novia loca eres según tu signo del zodiaco? 

Aries 

Aries es la que no se calla, la que prefiere quedarse sin amigos antes que esconder lo que siente. Es la que tiene sed de todo y de nada, la que da pasos impacientes, impulsivos. La mujer que cuando se enoja es mejor que te alejes porque hará que te tiemblen las piernas. Es valiente, no necesita a nadie que llegue a solucionar su vida, se lanza al ruedo aunque muera de miedo. Es la que deja de lado la preocupación, pero no desiste. Dicen que es psicópata porque es capaz de sonreír mientras planea una venganza, pero…no te preocupes, pocos tienen tanta importancia en su vida. Aries está loca porque llora cuando siente grietas en el alma, pero tiene el valor de acariciarlas y después se limpia las lágrimas. No te atrevas a engañarla, porque vas a conocer la furia de una dama. 

Tauro 

Divertida, meticulosa y ambiciosa. Si no estás listo para bajar la Luna y las estrellas, es mejor que mires hacia otro lado. Tauro es posesiva, porque está cansada de andar con amores que terminan en otros brazos. Es temeraria, porque una vez que se establece una meta ya no hay marcha atrás. Es la sensual, la poderosa, la que no deja que nada la perturbe. Dicen que es psicópata porque puede sumergirse en la rutina, porque no está dispuesta a lidiar con el cambio. Es quien se olvida de todo cuando se concentra en un proyecto. ¿Qué hay de malo en querer ser mejor? En no conformarse. Tauro es una mujer que sabe lo que vale y por ello ahora es capaz de armar un huracán si es necesario, es de las que grita, de las que llora, de las que destruye todo cuando alguien la quiere hacer menos. 

Géminis 

Encantadora, inteligente, cambiante. Géminis está acostumbrada a que la llamen la oveja negra, a ir en contra de la manada. Llámala loca, que eso no hará que el montón de mariposas en su alma se detengan. Es la mujer bonita, la que es capaz de tocar tus emociones más profundas, la que te estimula y no tiene miedo de mostrar su valor ante el resto. Su carcajada es de psicópata, de la que disfruta como si fuera a dar su último suspiro, porque sabe que la vida es así, cambia de la noche a la mañana. Le cuesta comprometerse y es que su mente nunca para, siempre en busca de algo más y sin rumbo. Para Géminis no importa si no tiene un plan, basta con que tenga las ganas de dar el paso. Su locura es la que está llena de bromas y un montón de carcajadas infinitas. 

Cáncer

Sí, es lunática, es temperamental, es emocional, es la mujer que llega a tu vida y te causa más revoloteo que un montón de hormonas. Cáncer es un cúmulo de lágrimas sin escalas, es la que cuando ama lo hace con una venda en los ojos y un montón de amor en el corazón. Es misteriosa, no sale del caparazón con cualquiera, pero una vez que te promete lealtad te defiende como una fiera sin razón. Es mejor que aprendas a lidiar con sus cambios de humor arrebatados y desgastantes, porque puede sentir que su mundo está hecho pedazos y a la mañana siguiente se levanta como si nada. Cáncer es la psicópata que muchas veces calla porque tiene miedo, siente que pocos tienen la empatía para comprender todo lo que viaja en su mente y en su corazón. 

Leo 

Rebelde, impulsiva, dramática. Leo es la loca que no entiende de razones, la que siempre está lista para sacar las garras. No va por ahí creando guerras, pero si la buscas la vas a encontrar y no te va a gustar su lado cruel. Es una loca que puede perderse en su propio mundo y cuando alguien le hace daño no se queda de brazos cruzados. Tiene una manera muy sigilosa e inteligente de dar lecciones. Es la psicópata que presta atención a cada detalle, para después usar la información a su favor. No tienes ni la menor idea de todo lo que almacena en su memoria. Leo es la psicópata que no olvida nada. Puede que el tiempo pase y que incluso te devuelva una sonrisa, pero nunca sabes a ciencia cierta lo que esconde en eso que no le cuenta a nadie. 

Virgo 

Organizada, detallista y perfeccionista. Es la psicópata que quiere cada pieza en su lugar y si alguien se atreve a moverlas sin su autorización se va a encontrar con su lado estricto. Puede que a simple vista parezca la mujer más dulce del mundo y sí, tiene una parte tierna, pero su lado hipocondríaco acaba con todo. Virgo es un cúmulo de planes, digamos que en su cabeza existe un Excel que cambia todo el tiempo. Te llaman loca porque eres rigurosa, porque no te conformas, porque te exiges hasta las lágrimas. Eres demasiado estricta contigo misma y cuando sientes que no estás dando lo suficiente puedes hacerte pedazos en un abrir y cerrar de ojos. Dicen que no tienes corazón, que tu lado cruel derriba a cualquiera, pero es tu parte controladora que no te suelta. 

Libra 

Interesante, romántica e indecisa. Libra es quien te sacude de pies a cabeza, es quien tiene el don de la simpatía en la mirada. Estar a su lado es sinónimo de calma, porque te ayuda a poner los pies sobre la Tierra. Pero…tiene un lado arrebatado, el que bloquea todo tipo de opinión y simplemente se deja llevar cual ola del mar. Libra tiene la habilidad de envolverte con su sentido del humor. Dicen que es psicópata porque puede ser tremendamente dulce, sociable y conversadora cuando se trata de conseguir lo que quiere. Digamos que la manipulación no es algo que se le dificulte. Sin embargo, puede hacer que tu estrés se eleve por los cielos cuando no sabes lo que quieres. Eres quien le tiene que dar mil vueltas al asunto antes de sentirte segura. 

Escorpio 

Reservada, intensa y temperamental. Escorpio es la loca que llega a poner chispas a tus días, es quien tiene el don de cautivar por su lado impredecible y seductor. Es la que toma las riendas del juego sin miedo a las consecuencias. Es tan psicópata como su planeta, Plutón, quien honra la destrucción, la muerte y los puntos finales. Pero también tiene algo de Marte, el Dios de la guerra, así que su carácter es de armas tomar. Es la mujer que no siente la necesidad de quedar bien con nadie, cuando algo le molesta simplemente lo grita a los cuatro vientos. Es la aventurera, la que no se queda de brazos cruzados y sale a que la vida le sonría. Así que, no intentes verle la cara, porque te enseñará el arte del engaño. Puede sonreírte y por dentro estar planeando lo peor. 

Sagitario 

La arquera, la desesperada, la amante de la adrenalina. A Sagitario le da igual si dicen que es psicópata, está acostumbrada a ir en contra de lo establecido. Es quien lleva la vibra intensa en el alma. La que no pierde el tiempo y mucho menos las oportunidades. Es femenina, pero también valiente, ni de broma espera que le digan qué hacer. Su corazón es un misterio, pocos logran entrar a la parte más profunda. Es así, impredecible, nunca sabes qué le depara su nueva locura y si alguien no está dispuesto a lidiar con ello, simplemente le dice adiós. Dicen que es psicópata porque no se miente, porque en el momento que decide dejarlo todo, lo hace. Dicen que es loca porque le es fiel a sus convicciones y porque es amante de romper las normas. 

Capricornio 

Elegante, determinante, disciplinada. Capricornio es la mujer que pone la exigencia por delante, para que alguien cumpla sus expectativas necesita realizar un mérito tras otro, es demasiado quisquillosa a la hora de abrir las puertas de sus emociones. Dicen que es psicópata porque su ambición toma el control y ahí es capaz de ignorar cualquier persona que se vuelva un obstáculo en la meta que quiere cumplir. No hay nada que te impida alcanzar tus sueños, si lo quieres lo tienes, no hay otra opción para ti. Eres el tipo de novia loca inteligente y obstinada, que cuando quiere demostrar sus habilidades lo hace como si estuviera en una de esas alfombras en las que idolatran a todo el que pasa. Capricornio se da cuenta de todo, si intentas burlarte te dirá adiós. 

Acuario 

Encantadora, extravagante, distante. Acuario es quien se pone como prioridad, es la loca que aprendió a abrazar su soledad y desde entonces ya no hay marcha atrás, ahora prefiere hundirse en sus propios pensamientos y dejar todo lo demás de lado. Ella es la loca que se entrega a la naturaleza, a sus raíces, la que te invita a saborear lo que realmente importa. Es la que le hace honor a su parte humanitaria, que es capaz de dejarlo todo por ayudar al otro. Es quien se refugia en una buena canción, una pintura, un baile. Acuario es así, impredecible, difícilmente podrás mantener su atención. Su energía es peculiar, no es para cualquiera, es para las mentes sabias, para las que no tienen llena de grietas la autoestima. Es para quienes no pierden el tiempo en tonterías. 

Piscis 

Ella es así, libre, empática, dulce. Es la loca que es capaz de abrazarte de una manera tan íntima a nivel emocional que los prejuicios quedan en la nada. Es la creativa, la que se olvida de todo con tal de buscar cosas que hagan latir su corazón y sacudan su alma. Parece tierna, parece que perdona todo, pero…deja que su parte loca se asome y te pondrá en tu lugar. Piscis puede poner una enorme barrera cuando alguien intenta dominarla. Ahí aparece su parte dramática, la que se olvida de todo lo que le diga la razón y simplemente pelea como una fiera. Dicen que es psicópata porque cuando su carácter se hace presente se vuelve imparable, con una fortaleza que intimida. No oye, no escucha, no ve nada. Es simple, con Piscis encajas o no en su vida, no quiere puntos medios.