4 SIGNOS QUE TENDRÁN NOTICIAS DE SU EX DURANTE ESTA TEMPORADA DE ECLIPSES

3 Abr 2024 | ASTROLOGÍA, Eclipses

4 SIGNOS QUE TENDRÁN NOTICIAS DE SU EX DURANTE ESTA TEMPORADA DE ECLIPSES

3 Abr 2024

¿Te genera curiosidad saber cuáles son esos 4 signos que tendrán novedades de algunas personas de su pasado durante esta temporada de eclipses? Pues estás en el artículo indicado. Si quieres saber cuáles son los 4 signos que van a recibir noticias de su ex durante la temporada de eclipses, sigue leyendo que aquí lo sabrás.

En esta ocasión, los afortunados (o no tanto) serán los cuatro signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Cada uno de ellos experimentará esta temporada astrológica de diferentes maneras, pero lo que sí tendrán en común será: su pasado. La temporada de eclipses ya ha comenzado y se extenderá a lo largo de los próximos meses. También estará presente el famoso Mercurio retrógrado a partir del mes de abril de 2024. El panorama astral será variado y complejo, pero cada signo del zodíaco podrá experimentar un enorme crecimiento personal. También las relaciones se verán modificadas, pero todo será para evolucionar y crecer como personas.

Si quieres saber más sobre la influencia que tendrá esta temporada de eclipses sobre estos 4 signos del zodíaco, sigue leyendo a continuación: 

Aries

Aunque no lo quieras creer, vuelven personas que creías haber dejado sepultadas en el pasado querido Aries. Con estos movimientos astrológicos que han comenzado, es posible que algún ex se vuelva a poner en contacto contigo. Tú ya sabrás si es para bien o para mal. Pero deberás estar atento a no volver a caer en situaciones toxicas de las cuales te ha costado tanto salir anteriormente. Notarás como estos cambios energéticos movilizan en ti profundas emociones. Podrás comenzar a ver tu realidad con otros ojos, Aries. Aprovecha esta temporada para sanar viejas heridas y enfrentar tu realidad de una manera más madura y coherente. Sin dudas la vida te pondrá a prueba, pero estará en tus manos proponer las soluciones y dar por terminado algunos asuntos pendientes. Replantéate hacia dónde quieres ir y si estás con la compañía indicada. 

Cáncer

Estarás dejando atrás ciertos patrones de tu conducta sentimental, querido cangrejo. A lo largo de toda esta temporada puede que recapacites y tengas que soltar a una persona que ya ha cumplido su ciclo contigo. No tengas miedo y enfócate en aprender de los errores del pasado. Tienes que seguir con tu vida y atesorar en tu memoria los recuerdos más felices. Mereces rehacer tu vida y rodearte de personas que vibren en tu misma sintonía. Puede que esta persona sólo haya estado a tu lado para dejarte un aprendizaje… recuerda que algunas personas temporales, dejan lecciones permanentes. Verás que si te resistes al cambio, el universo te pondrá a prueba una y otra vez hasta que hayas logrado comprender. Aprende a fluir con las energías que estarán comenzando a notarse desde en los primeros días de abril en adelante. 

Libra

A partir de la primera semana de abril, deberás estar atento querido Libra. Resurgirá una vieja persona del pasado y tendrás que actuar en consecuencia. El universo te estará enviando muchas señales y estará en ti en volver a apostar por esa relación. Tienes que ser coherente entre tu mente y tu corazón. Es posible que esto se te repita una y otra vez a lo largo del año. Tendrás que tomar decisiones acertadas para no volver a equivocarte. Tienes el poder de generar el futuro amoroso que desees, pero no te conformes. Mereces mucho y a tu lado tienes que tener a una persona que sepa estar a la altura de tus emociones. Presta atención a las sincronicidades, pues serán muchas y aparecerán a lo largo de toda esta temporada. Desde una canción hasta un sueño, todo estará lleno de mensajes que no deberás ignorar. 

Capricornio

¿Será que tal vez un ex “casi algo” vuelve a tu vida? O ¿una situación que jamás diste por terminada? Déjame decirte que durante esta temporada tendrás que lidiar con aquello que no pudiste resolver en el pasado, Capri. Deja de hacerte el indiferente y aborda la situación con madurez. Puede que hayas continuado con tu vida, pero en el fondo sabes que hay algo de esa persona que no puedes soltar del todo. Eres conocido por focalizar tu atención en tus asuntos y ambiciones, pero esa persona ha dejado marca en ti. Este momento es ideal para que te fijes qué es lo que aun te duele. Tienes que sanar y hasta incluso buscar una solución para finalmente poder seguir adelante y soltar. Recuerda que todo saldrá a la superficie en algún momento. Por más que intentes superarlo, todo volverá al mismo punto si no es tratado en profundidad. 

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

El Sol entró a Aries el 19 o el 20 de marzo de 2024 según el lugar donde vivas. El ingreso del Sol en el primer signo del zodiaco es muy importante porque para la astrología occidental se celebra el Nuevo Año Astrológico. Este momento coincide con el equinoccio de...

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

Estamos próximos a recibir el eclipse lunar de este mes de marzo 2024. ¿Quieres saber cómo influirá en la vida de cada signo del zodíaco? Entonces sigue leyendo y lo sabrás. Aquí vas a descubrir cuál va a ser el impacto del eclipse lunar de marzo 2024 en cada signo...

No te pierdas…