CÓMO ES DISCUTIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

14 May 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES DISCUTIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

14 May 2024

¿Te has imaginado cómo es discutir con cada signo del Zodiaco? ¿Cómo maneja cada uno este tipo de situaciones? La realidad es que cada signo argumentará sus discusiones siendo fiel a su estilo y a su personalidad. Sin embargo, hay ciertas características que son innegables en cada uno de ellos. Pues si quieres saber cómo es discutir con cada signo, sigue en este artículo y descúbrelo a continuación. 

Al momento de encarar un problema o una situación conflictiva, los signos del zodíaco suelen reaccionar de diferentes maneras, dependiendo de la gravedad del asunto. También tendrá mucha influencia su elemento, ya que los signos de fuego suelen ser más explosivos, mientras que los del elemento tierra, pueden ser más realistas y directos. Así que todo dependerá en gran medida, de cómo sepan afrontar la discusión y de que tan involucrados estén. Las soluciones serán diferentes, algunas más pacíficas y empáticas que otras. Sin embargo, discutir con determinados signos, nunca será una buena opción. Si quieres saber cómo es discutir con cada signo del zodíaco, lee el artículo a continuación y lo sabrás: 

Aries

Ponerte a discutir con un Aries es todo un desafío. Este signo tan temperamental e impulsivo, será como una chispa saltando en el aire e incendiando todo lo que esté a su paso. Como positivo, su furia no dura por mucho tiempo. Simplemente es un signo que estalla, pero luego se enfría y se le pasa. Discutir para Aries es algo bastante común y habitual. Está en su personalidad ser contestador y no conformarse con algo que no le gusta. Y aunque muchas veces sea el que quiere llevar la razón, no suele ser el que inicie la pelea. Usualmente entra a una discusión porque se ha sentido injustamente atacado. Y ahí sí, no hay quien lo pare. Su alma de guerrero querrá hacer justicia y por su boca saldrán las palabras más hirientes que hayas escuchado. 

Tauro

Para discutir con Tauro tendrás que ser muy precavido, sobre todo si no quieres que las cosas se pongan peor. Este signo de tierra se toma las peleas y discusiones de manera muy personal, y hasta incluso puede llegar a dejar de hablarte por varios días hasta que se le pase. De todas formas, dependerá en gran medida, de que tan grave haya sido el tema a discutir. Sin embargo, al toro del zodíaco no le gusta llegar a esa instancia. Pero quien lo busca, lo encuentra. Si se siente atacado, estará muy a la defensiva y se volverá más cerrado y terco que nunca. Si comienza a actuar distante, frío e indiferente, será porque además sintió que lo decepcionaste… y déjame decirte, que luego de eso, difícilmente vuelva a interactuar contigo. 

Géminis

Si quieres sentarte a discutir con un Géminis ¡adelante! Pues llevarás todas las de perder. A este signo de aire se le hace tan fácil contestar y tener las palabras adecuadas al momento de discutir, que es como un arte para él. Para Géminis no hay discusiones que no se ganen. Sabe cómo quedar bien parado siempre. Además posee la soltura y los conocimientos necesarios para afrontar cualquier situación. Es parte de su naturaleza, porque hasta en su cabeza está constantemente discutiendo con él mismo. Es su personalidad dual, el bien y el mal, que están haciendo ruido en sus pensamientos. Sin dudas, discutir con Géminis puede ser agotador y sumamente frustrante. Así que piénsalo dos veces antes de decir algo que no debías. 

Cáncer

Si discutes con un cangrejo, sentirás que estás viviendo una película dramática. Pero no, es real. Cáncer puede pasar por sus mil estados de ánimo en un solo minuto. Al momento de discutir, este signo saca todo lo que lleva guardado por dentro. No se queda con nada, y conocerás una versión que te dará miedo, te lo aseguro. Este signo de agua es muy transparente, y si tiene algo que decir, pues lo dirá y dejará a todos con la boca abierta. Habrá reclamos y contestaciones de por medio, pero tendrás que ser paciente y permitirle desahogarse. Sólo de esta manera podrá serenarse y luego tener una charla más productiva. Para Cáncer no hay puntos medios, y si algo le dolió, tendrás que escucharlo.  

Leo

Comenzar una discusión con Leo, nunca será una buena idea. A este signo le molesta mucho que le lleven la contraria, ya que va por la vida buscando gente que esté de acuerdo al 100% con su forma de ser y opiniones. Sin embargo, cuando se encuentra con personas que nada tienen que ver con su estilo, puede que le busquen meter el dedo en la llaga y lo hagan explotar. Si tocan su ego, conocerán su peor versión. El león del zodíaco atacará, luchará y despotricará contra la persona que esté buscando desestabilizarlo. Sin embargo, con el tiempo este signo de fuego suele calmarse y ceder ante este tipo de provocaciones. Si verdaderamente le importas, Leo volverá y querrá arreglar las cosas. 

Virgo

Si te pones a discutir con un signo como Virgo, ve preparándote mentalmente para el tema. No será nada fácil sobrellevar todo lo que este signo de tierra tenga para decirte. No sólo por lo analítico y conciso que es, sino porque tendrá una lista de todo lo que querrá decirte en la cara. Aparte, una discusión con Virgo, es prácticamente imposible de ganar. Él es quien tendrá la razón siempre, pase lo que pase. Saca argumentos hasta de la galera, con tal de ser el que lleve la última palabra. Y difícilmente se olvide de lo que han discutido. Será rencoroso y dependiendo de la situación, hasta puede dejar de hablarte durante un tiempo. Así que ya lo sabes, será algo realmente agotador tanto física, como mentalmente para ti.

Libra

Por suerte, a este signo de aire,  las discusiones y los conflictos no son algo que le guste demasiado. Evita a toda costa involucrarse en este tipo de situaciones y hará lo que sea por salir rápidamente de allí. Intentará por todos los medios ser diplomático y llegar a una solución lo antes posible. Tratará de ser amistoso y de ponerse en tu lugar, antes de decir algo de lo que luego pueda arrepentirse. Libra necesita rodearse de armonía y de tener cerca a personas acorde a sus vibras. Sin embargo, ante una discusión, su tono será más bien comprensivo y evitará caer en la negatividad o victimismo. Su trato será lo más cordial posible y difícilmente las cosas no logren solucionarse. Para Libra, hablar lo es todo. Y le dará prioridad a las resoluciones más pacíficas y amistosas. 

Escorpio

Discutir con un Escorpio… ¡mejor corre! Este signo es famoso por ser el más vengativo y rencoroso de todos, ¿no es así?  Lleva en su sangre la intensidad, y espera el momento más oportuno para largarte todo en la cara. Si llegas a discutir con él, tienes que saber que tendrá mucha información para reclamarte y te exigirá explicaciones. Tampoco querrá que te salgas con la tuya, y podrá pedirte que des argumentos coherentes, si es que ocurre el milagro de que tú lleves la razón. Lo de Escorpio será despiadado e intenso, fiel a su estilo. Puede llegar a ser muy frío y cínico si discuten, por lo que tendrás que bajar la guardia si quieres arreglar las cosas. Deja que explote todo eso que lleva por dentro, y tal vez así, luego quiera acceder a tener un acuerdo contigo. 

Sagitario 

Este signo de fuego hace que las discusiones por momentos se tornen divertidas. Con su creatividad a la hora de exponer sus puntos de vista, discutir con Sagitario puede ser muy provechoso. Si bien a este signo no le gusta eso de tener que ponerse a pelear o enfrentarse a otra persona, cuando llega el momento, las cosas pueden dispararse hacia diferentes lugares. Hasta incluso puede que le guste generar este tipo de situaciones, para que se produzcan choques y malos entendidos entre los demás. Le resulta divertido y siempre tendrá algo que decir al respecto. Sin embargo, también puede prestarse para escuchar e intentar comprender los otros puntos de vista. Hará un enorme intento de ponerse en el lugar del otro y encontrar una solución. Para Sagi, discutir es más bien hacer intercambios de ideas con personas que piensan diferente a él. 

Capricornio

En el caso de un signo como Capri, el silencio será la clave al momento de discutir contigo. No perderá mucho tiempo y dejará bien en claro sus puntos de vista. Luego, pasará a retirarse y ser indiferente contigo. Capricornio no pierde el tiempo en discusiones ni en personas que realmente no lo comprenden. Pero cuando lo hace, tiende a querer argumentar todo y busca los mejores fundamentos para defenderse. Saca una versión agresiva y fría que pocos conocen. Se vuelve calculador y quiere llevar la razón, cueste lo que le cueste. Puede ser muy rencoroso, y no se olvidará nunca de esa persona que lo lastimó u ofendió. Con Capricornio metido dentro de una discusión, no habrá olvido ni perdón. Lo mejor que puedes hacer es dejar que las cosas se enfríen y ver si con el tiempo, vuelve a querer hablar contigo. 

Acuario

Para un signo como Acuario, las discusiones pueden volverse algo interesantes, tentadoras y dinámicas. A un signo de aire como este, el intercambio de opiniones y conceptos, son cosas que le divierten y apasionan por completo. Si no es algo grave, hasta incluso puede disfrutar en dar sus puntos de vista y escuchar lo que el resto tiene para decirle. Lo considera como un aprendizaje y no suele ofenderse por lo que pueda llegar a estar discutiendo con otra persona. El debate verbal a Acuario lo estimula y le sirve para comprenderse mejor a sí mismo y a los demás. Sin embargo, tiene un temperamento importante, y si lo encaran de mala manera, por supuesto que saldrá con los tapones de punta a defenderse.  

Piscis

El pez del zodíaco detesta las discusiones en general. No es algo que esté en su naturaleza, y le pone muy mal pasar por este tipo de situaciones. Probablemente haya drama y llanto de por medio, y hará todo lo que pueda para llegar a una solución lo antes posible. Muchas veces incluso, aunque esto no lo favorezca. Sin embargo, si logran ofenderlo o lastimarlo mucho con palabras hirientes y sarcásticas, sacará todo su lado oscuro a flote y ¡sálvese quien pueda! Pues te dejará boquiabierto cuando veas a un Piscis enojado. Sabe muy bien que no merece un trato descortés y que además, las cosas pueden decirse con tacto y de buena manera. Este signo te juzgará por tus acciones y difícilmente quiera darte una segunda oportunidad. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...