QUÉ CELEBRITIES SON TUS ALMAS GEMELAS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

2 Ene 2024 | ASTROSALSEO, Celebrities

QUÉ CELEBRITIES SON TUS ALMAS GEMELAS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

2 Ene 2024

Gracias al estudio de la Astrología moderna, hoy podemos analizar y catalogar a todas las personalidades de los signos del zodíaco, y ¿por qué no? también dentro del mundo de las celebrities más conocidas en el mundo, como aquellas que se destacan y han logrado llegar a la cima… ¡gracias a sus maravillosas virtudes y personalidades únicas y excepcionales! Han logrado cautivar al mundo entero y han dejado huella no sólo en su profesión, sino que también en sus seguidores de todos los tiempos. ¿Alguna vez te has puesto a pensar qué similitudes tienes con las personas más famosas del mundo del espectáculo, el cine y la música mundial? ¡Tanto tu signo solar como tu ascendente, pueden revelarte muchas coincidencias con muchas de ellas! Sigue leyendo que a continuación te contaremos qué celebrities son tus almas gemelas según tu signo del Zodiaco:

Aries

Como buen signo de fuego regido por el planeta Marte, tienes la necesidad de descargar toda tu energía dinámica en alguna actividad que te desafíe por completo. También te gusta destacar, conquistar y encontrar personas que tengan tus mismas ganas lanzarse a disfrutar de la vida. Tanto para el signo solar como para el ascendente, las personas que compartan tu mismo elemento, Sagitario y Leo serán ideales… 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Hay grandes referentes de Aries en el mundo del espectáculo, que serían perfectas como almas gemelas, como por ejemplo Lady Gaga o Kristen Stewart ¡siempre dan qué hablar! Al igual que Paul Rudd, que maneja inigualablemente energía de un verdadero Aries. 

Tauro 

Tu búsqueda de placer innata es gracias a tu planeta regente, Venus, que intensifica tus relaciones y te lleva a tener altas expectativas en varios ámbitos de tu vida. Te gusta conectar con el lado sensual y bello de las demás personas, lo que te vuelve como un imán en materia amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Los signos de tierra al igual que el tuyo, suelen ser los más compatibles y hacen un buen match con tus vibes, como Virgo y Capricornio. Un claro ejemplo de celebrity ideal es la deslumbrante Gigi Hadid o el tan particular Iggy Pop, que van dejando su impronta en cada paso que dan.

Géminis

Eres el maestro de la comunicación, querido Géminis, gracias a tu regente, Mercurio, que te da ese toque tan particular a la hora de presentarte ante el mundo. De mente rápida e inventiva, siempre ansioso de aprender y superar todos los desafíos que te da la vida, y como buen signo mutable, sueles adaptarte con facilidad a cualquier circunstancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Los que mejor saben estimularte son los signos de Acuario o Sagitario, porque generan esa complicidad que perdura con el tiempo. Tu alma gemela en el mundo del espectáculo sería sin dudas alguien como Tom Holland o Troye Sivan… aunque también podríamos mencionar a la cantante Stevie Nicks.

Cáncer

Vas por la vida nutriendo y protegiendo a aquellos que logran entrar en tu corazón, querido cangrejito del zodíaco. Siempre estás bien predispuesto para acompañar a quien te necesite, y sueles brindar de lleno tu cariño a quien se anime a conocerte en profundidad. Es por eso que tu compatibilidad es muy buena con signos como Piscis o Escorpio… y ¿por qué no con Capricornio también?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacob Elordi (@jacobelordi)

Ellos saben complementarse muy bien con tu amorosa manera de ser. Podríamos decir que tu alma gemela puede verse como Ariana Grande o Jacob Elordi, quienes se destacan por su belleza tanto externa como interna, y además suelen mostrarse muy sensibles y empáticos. 

Leo

Sin dudas eres el alma de la fiesta, el rey de la selva…Leo. No pasas nunca desapercibido y es por eso que necesitas rodearte de personas que estimulen y halaguen esa manera de ser tan particular. Si puedes elegir, siempre querrás a signos fogosos como el tuyo, Aries y Sagitario son buenos pretendientes… sin ir más lejos también puedes interesarte por signos del elemento aire, como por ejemplo Acuario, tu opuesto complementario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

El mejor ejemplo de fortaleza, elegancia y energía en el mundo del espectáculo es Jason Momoa, y también la grandiosa Madonna, que siempre ha dejado a sus espectadores maravillados por su talento y creatividad. 

Virgo

El que está en los detalles, el práctico y el que organiza todo a la perfección… ese eres tú, Virgo. Y no es de extrañar que quieras a alguien muy similar a tu lado para que la cosa funcione a largo plazo. Necesitas un complemento y alguien que esté a tu altura, no te gustan las medias tintas en el amor. Tu match ideal suele ser Capri y ¿por qué no? Tauro también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Comparten el mismo elemento terrenal y generalmente se entienden muy bien. No hay mejor ejemplo de tu celebrity alma gemela que Keanu Reeves o la bella Zendaya, con perfil bajo, pero con elegancia y atracción innegables. 

Libra

Necesitas de armonía y mucho romance en tu vida, como lo señala tu planeta regente, Venus. También te encanta todo lo relacionado a la estética, la moda y tu estilo es muy sofisticado, Libra. Por este mismo motivo te encanta rodearte de personas que sepan apreciar la belleza y compartan ciertos gustos similares a los tuyos, como puede ser el signo de Géminis y también Aries que se complementa muy bien con tus gustos e intereses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Los mejores ejemplos de las celebrities que sin dudas serían tu alma gemela: Kim Kardashian con un estilo único e inigualable y el talentoso Bruno Mars, que logra llevarse todas las miradas. 

Escorpio

El misterio, la pasión y la transformación caracterizan al escorpión del zodíaco. Eres el seductor, el que enciende de pasión a quien quiere y cuando quiere, Escorpio. Como un imán que atrae a las personas que desea poseer, y lo logra sin ningún esfuerzo. Tus compañeros del elemento agua suelen ser tus preferidos, Cáncer y Piscis, quienes te entienden y comparten mucho tu estilo de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Pero también despiertas pasiones con algunos signos de tierra como a Capricornio o Tauro. El mejor ejemplo de tu celebrity alma gemela es Katy Perry o Ryan Gosling, que con una sola mirada tienen el mundo a sus pies. 

Sagitario

Nadie puede aburrirse en tu presencia, Sagi, tienes la chispa del Universo de tu lado. Te encanta aventurarte a nuevas experiencias y el mundo es tu hogar, estés donde estés. La libertad es fundamental para que puedas sentirte seguro y cómodo, es por eso que te encanta rodearte de personas que no sean muy dependientes o demandantes contigo. Quienes logran entenderte a la perfección son los signos Acuario y Géminis, con quienes logras complementarte muy bien. Sin embargo, con Leo o Aries puedes lograr grandes alianzas si llegan a acuerdos y se comunican sinceramente desde el comienzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

El mejor ejemplo de tu alma gemela podría ser la talentosa Taylor Swift o el atractivo Brad Pitt.  

Capricornio

Para ti todo lo bueno lleva su tiempo, y esto lo puedes aplicar en todos los ámbitos de la vida, Capri. No te gustan las improvisaciones y mucho menos, perder el tiempo con cualquier persona que no signifique nada para ti. Cuando encuentras a alguien que sí lo vale, te encargas de que esa persona sepa lo mucho que te interesa y lo dejas súper en claro. Aquellos con los que sueles lograr conexiones profundas e interesantes, pueden ser los signos de Tauro o Escorpio, que suelen darte todo eso que necesitas dentro de una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet)

Tus almas gemelas que mejor te representan y que sin dudas conoces son Timothée Chalamet y la bella Kate Moss. 

Acuario

Llevas la rebeldía en la sangre, querido Acuario. No hay quien te iguale o supere, nunca. Siempre estás a la vanguardia y te caracterizas por tu originalidad y gustos extravagantes. A la hora de relacionarte, buscas parejas que te complementen e incentiven con ideas y propuestas originales. Se te da muy bien relacionarte con signos de fuego como Leo y Aries y también, con tu compañero de elemento, Géminis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Tus celebrities almas gemelas que pueden representarte muy bien son Harry Styles y también, la talentosa Shakira, ya que ambos con su personalidad logran captar la atención de todo el mundo ¡en cuestión de segundos!

Piscis 

El signo más sentimental y tierno de todo el zodíaco… ¡nuestro querido Piscis! A la hora de relacionarte y elegir con quien quieres compartir tu vida, sueles inclinarte hacia seres emocionales que se complementen con tu visión de la vida. Logras compenetrarte muy bien con Escorpio, que te aporta contención y también con el dulce Cáncer, que siempre estará allí para lo que necesites. Sin embargo, al ser un signo mutable, también logras coincidir con signos como Géminis o Virgo, llegando a formar lazos muy profundos y duraderos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Quienes mejor te representan como auténticas almas gemelas celebrities son Rihanna o Camilo, que derrochan energía pisciana a donde sea que vayan. 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en...

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Si estás en el 2024 y no sabes quién es Taylor Swift, es algo preocupante. Esta GRAN artista ha ido evolucionando a lo largo de su carrera y ha ido transmitiendo diferentes sensaciones en cada disco. El tour con el que está triunfando se llama 'The Eras Tour'. Cada...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

Todos conocemos a personas que a donde sea que vayan, captan la atención de todo su alrededor en cuestión de segundos. Ya sea por su caminar, su vestimenta, su perfume o actitud la que despierta el interés en sus espectadores. Sin embargo, no todos poseen las...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

Aunque algunas personas se resistan a creerlo, cada signo aporta diferentes atributos, incluso físicos. Es por esto que se puede crear un ranking de signos que por lo general suelen ser más agradables a la vista, que llaman la atención por su físico. Aunque está claro...

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

Querer algo que no se puede, sin duda, es una de las manías más locas del corazón. Te aferras tanto a lo prohibido que te vuelves adicto a su sabor especial. A veces, ni siquiera deseas las cosas, pero cuando te dicen que no, tu lado caprichoso se activa y ahí nadie...

No te pierdas…