4 COSAS QUE NO SOPORTAS DE LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

4 COSAS QUE NO SOPORTAS DE LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

2 May 2024

En este artículo que sigue a continuación conocerás cuáles son las 4 cosas que no soportas de los demás según tu signo del Zodiaco. Toma nota y confirma. Cada signo del zodíaco tiene muchas características inamovibles, tanto buenas como malas, dentro de su personalidad y justamente aquí, destacaremos aquellas que por más que lo intenten, saldrán a la luz inevitablemente. Hay ciertas cosas que no pueden evitar ni tampoco tolerar de otras personas. Y por este motivo, las personas que provoquen ese costado oscuro de cada signo, las conocerá muy bien. 

Y si bien hay algunas actitudes negociables, cada persona tiene un límite y no tolerarán que quieran pasarles por encima. Algunas acciones o formas de ser de otras personas, sacarán lo peor de cada signo del zodíacoLa realidad es que no todos soportarán que quieran abusar de su buena voluntad y de su paciencia, así que tendrán que estar atentos para no llegar al límite de tener que conocer esa faceta terminante de cada signo del zodíaco¿Quieres saber cuáles son esas 4 cosas que no soportas de los demás según tu signo del zodíaco? Pues sigue leyendo y descúbrelo aquí:

Aries

  1. No puede soportar que la gente sea lenta. A Aries le agobia de tan solo pensarlo. Esas personas que se toman todo su tiempo para hacer las cosas, saca su peor versión a la luz. Necesita rodearse de personas activas y que estén en movimiento. Tampoco tolera a personas que no tengan metas o proyectos en su vida.
  2. Que quieran controlarlo, es algo que lo saca de sus casillas. Ya sea en una relación laboral o personal, no le permite a nadie que le diga cómo y qué tiene que hacer con sus cosas. Carece de paciencia y mucho menos, de tolerancia hacia esas personas. 
  3. Las personas aburridas. No puede comprender como puede existir gente así. A su lado quiere personas entretenidas, que siempre busquen divertirse y pasarla bien con él/ella. 
  4. La sobreprotección que puedan llegar a tener con él/ella. Le molesta que no puedan darle su espacio personal y que estén todo el tiempo encima de él. No tolera muy bien la intensidad o la presencia constante de otra persona en su vida. 

Tauro

  1. Detesta el egoísmo en todas sus formas. No puede tolerar personas que primero piensen en sus necesidades y luego en las de los demás. Tampoco puede ponerse en el lugar de esas personas, simplemente no está en la naturaleza de Tauro
  2. La falta de códigos o de valores morales. Tiende a ver la vida desde su óptica y se olvida de que los demás no piensan como él. Esto le lleva a múltiples decepciones y heridas emocionales. No puede pretender que todos tengan su nivel de honestidad. 
  3. No soporta a la gente con aires de superioridad. Por más voluntad que le ponga, son personas que sacan su peor versión. Jamás toleraría rodearse de ese tipo de gente. 
  4. Las personas que no son honestas, tampoco le simpatizan. No puede comprender como hay gente tan mentirosa dando vueltas por ahí. Esto pone a Tauro bastante paranoico e intolerante. 

Géminis

  1. Sin dudas, los celos y la posesividad no le agradan en absoluto. No puede tolerar que quieran privarlo de su libertad o prohibirle algo. Las personas celosas, a Géminis no le gustan para nada.
  2. El drama, es algo que le fastidia un montón. Detesta tener que lidiar con esas personas que sólo buscan exagerar las cosas y ponerle un toque dramático a todo. Géminis quiere vivir en paz, y cuantos menos problemas… ¡mejor!
  3. Las personas que son impacientes, vuelven loco a Géminis. Este signo necesita ir a tu propio ritmo, y cuando viene alguien a querer modificar sus tiempos, se saca de sus casillas. 
  4. Esos que suelen decir una cosa y hacer otra, no pueden con él. La gente hipócrita para este signo, es una pérdida de tiempo. Sabe que estar con ellos no le conduce a buen puerto y prefiere seguir con su vida. Alejarse siempre es la mejor opción para él. 

Cáncer

  1. La falsedad es algo que el cangrejo detesta sin dudas. No puede creer como hay gente que puede ir por la vida fingiendo para poder encajar o pertenecer en algún lugar. Simplemente es algo que no va con su estilo. 
  2. Las personas maleducadas y malagradecidas. Para una persona tan atenta y dulce como esta, esa gente saca su peor versión. No comprende cómo hay personas que puedan tener estas características. 
  3. La falta de tacto y las personas frías, tampoco clasifican para Cáncer. Este tipo de gente simplemente le genera mucho rechazo. La realidad es que los quiere bien lejos, y si es posible, que ni se le crucen por el camino. 
  4. Lo mismo sucede con la malicia. Para Cáncer ser malo es una elección y quien decida serlo, querrá tenerlo a un millón de kilómetros de distancia. No le entra en la cabeza cómo alguien puede hacer las cosas con mala intención y lastimar intencionalmente al resto. 

Leo

  1. Aquellos cobardes que no van de frente, para Leo son personas que no valen nada. Lo mismo opina de quienes no tienen metas o sueños en la vida. Simplemente no tolera ni comprende a este tipo de personas. 
  2. Las personas vagas que viven buscando excusas y nunca hacen nada para cambiar su realidad. Este tipo de gente le hace hervir la sangre. Leo no comprende cómo pueden existir personas así. 
  3. Lo mismo le sucede con los que son sumamente irresponsables y no quieren hacerse cargo de sus responsabilidades. Parte de madurar, viene con ciertos requisitos que Leo considera necesarios para llevar una vida digna. Si no los cumplen, clasifican en la peor escala para alguien como Leo. 
  4. Finalmente, las personas que no son decididas y firmes en sus actos, le fastidian mucho. Leo siempre va por la vida tomando decisiones, y pretende que los demás tengan esas virtudes suyas. Alguien que no sabe lo que quiere, es una pérdida de tiempo para el león del zodíaco. 

Virgo

  1. La impuntualidad es algo que a Virgo jamás se le pasaría por la mente. Sin embargo, hay personas que logran sacar lo peor de su personalidad. Virgo detesta este tipo de comportamientos y se enoja mucho cuando lo hacen con él. Para Virgo el tiempo vale oro y no hay peor cosa para él que los demás lo desperdicien. 
  2. El desorden y la falta de higiene son cosas que este signo no tolera por completo. Si hay algo que destaca a Virgo, es que justamente tiene la fama de ser ordenado, pulcro y responsable. Detesta mucho a aquellos que no les importa nada relacionado con estos puntos. 
  3. Las personas maleducadas y que carecen de modales, también sacan lo peor de Virgo. Ni siquiera se le cruzaría por la mente hacer algo fuera de lugar. Pues no tolera las irregularidades y que los demás se pasen de listos con él o con otros. 
  4. La irresponsabilidad afecta mucho a este signo tan correcto. No puede creer como hay gente que va por la vida sin organizarse y sin pensar las cosas. Para Virgo cualquier cosa que esté improvisada o hecha sin antelación, es una pérdida de tiempo y demuestra falta de interés. 

Libra

  1. Las personas que son materialistas, a Libra le desagradan mucho. Justamente este signo tiene valores muy diferentes a ese tipo de gente. No puede creer como hay relaciones que sólo se basan en los intereses materiales. 
  2. Aquellos que no tienen tacto, Libra prefiere tenerlos bien lejos. Es una persona cálida y amistosa, que no puede tolerar a esos que van por la vida careciendo de empatía con los demás. 
  3. La gente que tiene doble cara y no es honesta, no son bienvenidos en la vida de un Libra. A este signo le molesta mucho que jueguen con sus sentimientos y que pongan a prueba su paciencia. 
  4. La falta de planificación y la improvisación, son cosas que a Libra le molestan mucho. Si bien es algo indeciso, se dispone a tener una agenda ordenada y que todo esté organizado con anticipación, para no lidiar con contratiempos. 

Escorpio

  1. A este signo le molesta mucho la gente que es hipócrita. Escorpio no tolerará nunca rodearse de personas así. Simplemente no está en su naturaleza y las quiere bien lejos.
  2. Aquellos que son muy dependientes de él, también le fastidia mucho. Si bien es alguien que necesita el cariño de su entorno, no soporta que le estén atrás constantemente. Es una persona que prefiere tener su espacio y que sea respetado. 
  3. La gente que no le genera buena vibra, estarán entre ceja y ceja de un Escorpio. Pues si siente que esa persona no es de fiar, así será. Hay cosas que Escorpio puede presentir y su intuición nunca falla, digan lo que digan. 
  4. Lo mismo sucede con las personas interesadas, es raro para un Escorpio que de la noche a la mañana sean tan confiados con él. Sabe que hay un trasfondo y no se deja endulzar fácilmente los oídos por nadie. Escorpio siempre desconfía hasta que se demuestre lo contrario. 

Sagitario

  1. Las personas que son muy demandantes, terminan por agotarlo. Sagitario no quiere ni desea estar rodeado de gente así. Necesita espacio para respirar y que no lo atosiguen constantemente. 
  2. Los que no quieren aceptar sus particularidades, y aquellos que creen que pueden juzgarlo por su forma de ser. Este signo no soporta que lo señalen con el dedo y lo hagan sentir el raro del grupo. Detesta que lo juzguen y no se siente cómodo. 
  3. Lo mismo sucede con las personas que son muy emocionales con él. No es que sea frío, pero no sabe lidiar muy bien con los sentimientos. Tampoco se siente cómodo hablando sobre temas del corazón. Sagitario prefiere otro tipo de interacción con el resto de las personas. 
  4. Esa gente que es fría y tiene mucha malicia, le espantan por completo. No desea ni siquiera cruzarse con personas así. Sagitario tiene un gran corazón y no puede entender como existen personas tan interesadas y poco generosas en la vida. 

Capricornio

  1. Las personas cargosas y empalagosas, lo agotan por completo. Capricornio interactúa de manera muy distinta y no le gusta estar rodeado de gente de este estilo. Prefiere guardar distancia e ir poco a poco conociendo a los demás. 
  2. Esos que son maleducados y groseros con el resto de las personas, simplemente no puede soportarlo. A Capricornio le hierve la sangre cuando ve este tipo de actitudes frente a otras personas. 
  3. La inestabilidad y las personas indecisas, sacan la peor versión de la cabra marina. Para alguien tan decidido y concreto, este tipo de personas lo vuelven loco y desea tenerlas bien lejos. No puede tolerar que jueguen con su tiempo y su paciencia.
  4. La irresponsabilidad y falta de acción por parte de los demás, son cosas que no tolera en absoluto. Capri es una persona activa, que suele estar en movimiento siempre. Rodearse de personas opuestas a él, sólo le generan más estrés e incertidumbre. 

Acuario

  1. Desea tener lejos a esas personas que viven juzgando a los demás. No tolera que lo señalen con el dedo y le digan que está equivocado. Acuario simplemente quiere rodearse de personas sinceras y con buenas intenciones. 
  2. Esas personas que no pueden tener una comunicación fluida e interesante, simplemente no le interesan. No comprende como hay personas que no se quieren informar e interiorizar de lo que sucede en el mundo. 
  3. No soporta a los que creen que tienen la razón todo el tiempo. Esto es algo que le fastidia mucho a cualquier persona del signo Acuario. No desea involucrarse con personas así. Para Acuario el intercambio de ideas es la base de cualquier relación personal. Sin esto, no hay nada que hacer.
  4. Finalmente, otra cosa que Acuario no soporta, es la gente dependiente que necesita estar constantemente colgada de su hombro. Este signo se caracteriza por ser todo lo opuesto, y vivir la vida a su criterio. No soporta que estén constantemente invadiendo su espacio y colmando su paciencia. 

Piscis

  1. Este signo no tolera para nada a las personas que son indiferentes y carecen de tacto. Para alguien tan empático como Piscis, será mejor tener a esa gente bien lejos. La verdad es que ni siquiera se le ocurre vincularse con ese tipo de personas. 
  2. No le gusta estar rodeado de personas que viven quejándose de todo. Este tipo de gente le genera rechazo y saca su peor versión. A este signo le gusta rodearse de buenas vibras y personas con energías afines a las suyas. 
  3. Tampoco tolera a esos que creen llevarse el mundo por delante, y no pueden ver más allá de sus propias narices. Justamente, Piscis es todo lo contrario a este tipo de personas. Y no querrá compartir nada con esa gente. Simplemente la bondad de su corazón no toleraría ese tipo de desprecio.
  4. Por último, algo que Piscis verdaderamente no soporta, es que quieran jugar con sus emociones. Cualquier tipo de manipulación, será evidente para el intuitivo pececito. Piscis tiene mucha conexión con las energías y sabe muy bien cuando quieren engañarlo. Por este motivo, quiere bien lejos a todos los que tengan malas intenciones, tanto con él, como con sus seres queridos.
LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...