REQUISITOS QUE DEBES CUMPLIR ANTES DE EMPEZAR A SALIR CON CADA SIGNO

7 May 2024 | AMOR

REQUISITOS QUE DEBES CUMPLIR ANTES DE EMPEZAR A SALIR CON CADA SIGNO

7 May 2024

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son esos requisitos que debes cumplir antes de empezar a salir con cada signo? Pues si tienes esta incógnita, sigue leyendo este artículo para conocer esos tips que te ayudarán a comprenderlo mejor. Los requisitos están bien determinados por cada signo, y dependiendo de la personalidad de cada uno de ellos, serán las actitudes que tomen ante una invitación a salir y conocerse. 

Algunos serán más determinantes que otros, pero sin embargo, si tienes en cuenta estas características, todo debería salir bien y tu persona especial aceptará esa salida sin dudas. Tienes que interiorizarte bien en las prioridades que tiene cada signo del zodíaco antes de dar el primer paso, y de este modo, no te llevarás ninguna sorpresa. ¿Quieres saber si eres compatible y aceptará tu salida? ¡Aquí te lo advertimos! Presta atención y sigue leyendo para saber más. Si quieres conocer los requisitos que debes cumplir antes de empezar a salir con cada signo del zodíaco, lee el artículo a continuación y ¡toma nota!: 

Aries

Para salir con un signo como Aries, tendrás que estar a la misma altura que él/ella. Se fijará únicamente en ti, si puedes igualar su nivel de energía y dinamismo. Quiere salir con alguien que se presente como un desafío inalcanzable. Aries necesita sentirse estimulado al respecto. También le gusta la espontaneidad, por lo que si quieres salir con él, tendrás que improvisar y ser bastante creativo con tus propuestas. Sin embargo, a Aries no lo presiones, pues escapará si te pones intenso. Desea mantener su propio espacio personal y ceder únicamente si así lo considera necesario. Aries es rebelde por naturaleza, por lo que una persona de carácter débil y que no le aporte pasión a su vida, no lo tendrá en cuenta y seguirá su camino. 

Tauro

Para salir con un signo como Tauro, tendrás que ser muy preciso y dedicado. El toro del zodíaco no desea perder su tiempo en personas inestables, dramáticas o que no sepan lo que quieren. Tienes que ser muy directo con tus apreciaciones y también, considerado y educado. A Tauro le encantan los placeres mundanos, por lo que tendrás que esforzarte por hacerlo pasar un buen rato. Ya sea con buena comida, música o una velada a la luz de la Luna, todo tendrá que estar planificado a la perfección. Este signo es muy observador y sabe muy bien lo que busca con cada persona que se le cruza por su camino. También detestará si le cambias los planes a último momento, pues no quiere que jueguen con su tiempo ni con sus sentimientos. 

Géminis

Si quieres salir con Géminis, tendrás que tener mucho cuidado en cómo te expresas. Pues este signo es muy inestable y tiende a cambiar constantemente de opinión con respecto a las personas que lo rodean. Tendrás que esforzarte por entender qué es lo que quiere contigo. También maneja muy bien el sarcasmo, así que ve con cuidado para no salir lastimado. A Géminis le gustan las personas que puedan motivarlo, por lo que un requisito fundamental será que seas intelectualmente interesante. A este signo le encantan las salidas y los eventos sociales, por lo que tendrás que ser creativo y novedoso con tus citas. Su naturaleza dual, lo hace ser muy activo e involucrarse en numerosas actividades. Así que si puedes seguirle el ritmo, tendrás su compromiso asegurado. 

Cáncer

Para salir con el cangrejo, tendrás que ser muy sincero y honesto con tus intenciones. Este signo es sensible y emocional, por lo que una persona que no sea empática con él, simplemente ¡next! Otro requisito fundamental será que puedas ser divertido, a Cáncer le gusta pasar buenos y alegres momentos con la persona que le gusta. También tendrás que tener en cuenta sus estados de ánimo cambiantes, no siempre podrás comprender esos vaivenes emocionales. Con que tengas paciencia y lo entiendas, estarás bien. La familia para Cáncer lo es todo, por lo que tendrás que querer a los suyos si deseas salir con este signo. Y finalmente, para conquistar su corazón tendrás que ser digno de su confianza y saber estar a la altura de sus expectativas amorosas. 

Leo

Principalmente para conquistar a Leo y empezar a salir con él, tendrás que llamarle mucho la atención. Este signo desea salir con personas con buen gusto estético y llamativas, igual que él. Necesita sentirse especial y halagado la mayoría del tiempo, así que si eres inexpresivo o reservado, ve pensando en implementar otra estrategia. Leo sale únicamente con personas auténticas, inteligentes y llamativas. Quiere destacar y que su pareja esté a la misma altura de las circunstancias. Aunque también tendrás que estar atento ante las pequeñas escenas dramáticas que pueda montar de vez en cuando. Leo no es un signo que quiera pasar desapercibido…nunca. Si te gusta vivir a lo grande, aprender a sacar tu costado más ostentoso y conviértete en el ideal para el león del zodíaco. 

Virgo

Este signo tendrá muchos requisitos a la hora de aceptar salir con alguien. Pues Virgo es algo quisquilloso y selectivo, ¡hay que decirlo! No cualquiera estará a la altura de sus expectativas, que suelen ser MUY altas. Este signo es uno de los más estrictos y detallistas de todos, por lo que tendrás que ser muy observador si quieres conquistarlo. No aceptará improvisaciones o impuntualidades. Se fastidiará si juegas con su tiempo. Valora mucho la limpieza y el orden, así que más te vale ser pulcro y estar siempre presentable. La planificación es algo fundamental para Virgo, así que si eres despistado o desordenado, conocerás su peor versión. Intenta ser práctico y estar atento a sus necesidades. También disfruta del tiempo en soledad. Si eres intelectual y una persona interesante, tendrás su atención asegurada. 

Libra

Para salir con Libra tendrás que lucir muy bien. Este signo es muy observador y querrá tener a su lado a una persona atractiva y que también, sea intelectual. A Libra le encanta charlar sobre muchos temas, así que tendrás que ser buen conversador. Libra es una mariposa social que disfruta de los encuentros sociales y de reuniones divertidas. Si quieres salir con él, tienes que tener una personalidad extrovertida que sepa compartir su estilo de vida en general. A este signo también le cuesta mucho tomar decisiones, por lo que deberás ser un buen consejero y apoyarlo en sus momentos más difíciles. Otro requisito fundamental será la paciencia, pues Libra no siempre está de buenas. Este signo de aire es muy romántico, por lo que deberás prestar atención a los detalles para que cada encuentro contigo sea inolvidable. 

Escorpio

Para salir con el signo del escorpión tienes que ser muy interesante para él. No cualquiera llama su atención, pues este signo es muy misterioso y selectivo. Debes saber que le gusta un poco el drama y hacerse el indiferente. Sin embargo, una vez que entres en confianza podrás conocer otra faceta de su personalidad. Este signo es muy apasionado y a su lado deseará compartir momentos intensos con otra persona. Sus conversaciones suelen ser profundas y con este signo podrás hablar sobre cualquier cosa. Tendrás que ser tú mismo, sin caretas, si realmente quieres conquistarlo. Pues a la larga, Escorpio ya sabrá qué tipo de persona eres, ya que la intuición es su mejor arma. Tampoco traiciones su confianza porque no habrá vuelta atrás. 

Sagitario

Para empezar a salir con Sagitario, tendrás que asegurarle nuevas aventuras y oportunidades. A este signo le encanta vivir experiencias que lo estimulen y le permitan conectar con diversidad de personas. También desea a alguien que comprenda sus necesidades y no le moleste su retirada. Sagitario es un alma libre que no quiere compromisos. Detesta que le estén atrás y quieran cortarle sus alas de libertad. Si quieres salir con él, tendrás que compartir este estilo de vida. Es un requisito fundamental para estar junto a un Sagitario. Sin presiones ni exigencias, y todo estará bien. Si puedes seguirle el ritmo, se sentirá cómodo y querrá hacer planes a futuro contigo. Pero recuerda que por más que le gustes mucho, en cuanto intentes presionarlo, huirá con todas sus fuerzas. 

Capricornio

Si quieres comenzar a salir con Capricornio, prepárate para una serie de requisitos que sí o sí tendrás que cumplir. Este signo es muy planificador, por lo que a su lado querrá una persona con el mismo sentido de responsabilidad, tanto afectiva como en la vida en general. Tampoco le gusta lidiar con el drama y el sentimentalismo, así que tendrás que ser muy realista y directo con él. A su lado quiere a una persona pensante, que no sólo se guíe por el corazón, sino que también haga uso de la razón. Este signo es materialista y concreto, así que si eres de esos que dan muchas vueltas, ve olvidándote de él. No tolera que jueguen con su tiempo, por lo que alguien que sepa valorarlo llamará su atención. El sentido del humor también sumará puntos para sacarle una sonrisa. 

Acuario

Si tu plan es empezar a salir con Acuario, ve haciéndote la idea de que no te responderá los mensajes, al menos durante unos días. Este signo vive sumergido en su propio mundo, y no estará pendiente de ti (ni de nadie). Es una persona libre que desea estar acompañada por alguien que esté en la misma sintonía que él. Un requisito que sí o sí tienes que cumplir, es que tu forma de ser debe ser auténtica y muy original para llamar la atención de un signo como Acuario. Es alguien que se fija mucho en el intelecto de los demás y no querrá aburrirse ni perder el tiempo con personas insulsas. Acuario quiere novedad, vivir experiencias y aprovechar todas las oportunidades que se le presenten.

Piscis

Si quieres salir con el más amoroso de todos los signos del zodíaco, ten en cuenta los siguientes requisitos. Para Piscis las emociones son muy importantes, por lo que tendrás que ser muy cuidadoso al momento de expresarte con él. Tienes que considerar sus opiniones y estar en sintonía con sus necesidades. El pez del zodíaco es algo inestable en cuanto a sus sentimientos, por lo que tendrás que ser paciente y acompañarlo en sus momentos más oscuros. Sin embargo, también será fundamental que quieras involucrarte en sus ideas y creatividad, porque disfruta mucho de compartir momentos especiales con sus personas favoritas. También disfruta del arte en todas sus formas y a su lado quiere a una persona divertida que se sume a vivir de esas experiencias.  Le encanta el romance, así que puedes utilizar esto a tu favor y sorprenderlo con algún detalle romántico.  

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

Dicen que el amor de tu vida, no es esa persona que nos hicieron creer de pequeños, la que veíamos en los cuentos de hadas. No es una princesa o un príncipe, es la persona perfectamente imperfecta, la que tiene el don de hacerte temblar las emociones, pero también las...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

Cáncer tu corazón es dulce y expansivo, mereces a alguien que lo cuide. La Luna es tu regente por ello estás en conexión con tus emociones todo el tiempo. Además, tienes una intuición infalible que no te falla aunque a veces la ignores solo para mantener una relación...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

Sabes de muchos temas, conoces mucha gente, has experimentado muchas cosas, Géminis. Necesitas probar y comparar antes de decidir, por lo que podrías necesitar gente cerca que sea paciente y comprensiva con tu mente acelerada. Es que a ti te rige Mercurio, el planeta...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

Tauro, te has esforzado muchísimo por tener una vida placentera, armoniosa y muy conectada con los sentidos. Después de todo, Venus, el planeta de lo bello y equilibrado, es tu regente. El buen vivir podría ser tu lema. Vas a tu ritmo, quieres que las cosas se hagan...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...