LAS NOVIAS DEL ZODIACO Y CUÁNTO DE CELOSAS SON

15 May 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LAS NOVIAS DEL ZODIACO Y CUÁNTO DE CELOSAS SON

15 May 2024

¿Quieres saber cómo se comportan las novias del Zodiaco y cuánto de celosas son? Pues entonces estás en el artículo indicado. Aquí los celos dependerán de muchos factores, sobre todo de las características principales de cada signo del zodíaco. Ciertamente hay chicas que se toman las relaciones con mucha soltura y libertad, mientras que otras, se obsesionan por su pareja y no pueden dejarla sola ni un segundo. En ambos casos, hay que evaluar de cerca sus reacciones y ver cómo influyen los astros en cada una de ellas. Los celos pueden ser controlados siempre y cuando la pareja sepa comprender y empatizar con las necesidades de su novia. Y por último, también hay que considerar la madurez de la mujer y de las experiencias previas que haya transitado. Recuerda que cada chica es un mundo y aquí podrás conocer qué pasa por su mente cuando los celos se hacen presentes en su vida amorosaSi quieres conocer qué tan celosas son las novias del zodíaco, lee el artículo a continuación y ¡toma nota!: 

Aries

Si estás con una chica Aries, deberías saber que su nivel de celos es bastante elevado. Y si bien, no será evidente al momento de hacer una escena, estará observando con mucha atención a quienes se te acercan a hablar, o te hará preguntas como por ejemplo, por qué no le habías presentado a esa amiga antes. La novia Aries suele ser un poco posesiva, por lo que sus celos se dispararán cuando se presente una situación o una persona no le cierran del todo. Sin embargo, prefiere evitar escenas de drama o celos innecesarios, por lo que si la comprendes e intentas empatizar con ella, las cosas no se pondrán complicadas a futuro. Recuerda que ella es una mujer con mucho temperamento y poca paciencia… 

Tauro

El problema de una novia del signo Tauro, es su alto nivel de posesividad. Esta chica no querrá dejarte mucho tiempo solo, y además, tendrá la necesidad de que las demás personas sepan que eres de su pertenencia. No tolerará que estés viendo a otra persona, y si alguien se te acerca a hablar, será la primera en ponerse a tu lado, para que comprenda que eres su pareja. Puede que le cueste bastante controlar sus arrebatos emocionales y cuando los celos se hacen presentes, ¡pobre de ti! Tendrás que convencerla de que ella es lo mejor que tienes, y que no te importa coquetear con alguien más. Pero si cubres sus necesidades emocionales, tendrás a tu chica Tauro tranquila y relajada. 

Géminis

Tu novia Géminis posiblemente se tome el tema de los celos con mucha calma ¿no es así? Esta chica sabe que el mundo es un lugar lleno de personas, y no se va a preocupar por si alguien te mira con ganas o te hacen algún que otro cumplido. Está segura de sí misma y no se preocupa porque tiene la confianza suficiente en la relación. Sin embargo, también tiene muy desarrollada la intuición, y cuando algo no le gusta del todo, se dará cuenta de que hay algo raro. Pobre de ti si te encuentra engañándola o haciendo algo que no debías. La mujer Géminis sabe muy bien que la libertad es fundamental en una relación, por lo que los celos pasarán a un segundo plano. Y tampoco toleraría que le hicieran lo mismo a ella.

Cáncer

Si sales con una chica Cáncer, deberías saber que su intuición nunca le falla. Y por este motivo, sabrá de sobra cuando tienes interés en otra persona o estás coqueteando enfrente de ella. Allí sus celos se despertarán y ¡créeme! serán insoportables. Es bastante celosa y posesiva con su pareja, así que más te vale ir con cuidado y no lastimar sus sentimientos. También puede tener actitudes algo cambiantes con respecto a lo que piensa de ti. No te sorprendas si la ves sumamente furiosa por algo que hiciste y luego, hace como si nada hubiera sucedido. Los celos de Cáncer son manejables, siempre y cuando tú pongas de tu parte. Si logras calmarla y comprenderla, todo estará bien. 

Leo

Tu novia de Leo no intentará hacerte cambiar de opinión si decides prestarle atención a otra persona. No querrá hacerte una escena de celos, simplemente se retirará y buscará a alguien más. Esta mujer sabe muy bien lo que vale, y si encuentra que tú no reconoces su valor, pues sigue su camino, tiene pretendientes de sobra. No le importa perder el tiempo rebajándose o sintiéndose menos por tu culpa, así que aquí no encontrarás muchas escenas dramáticas. Los celos no son lo suyo. Pero sí, podríamos decir que Leo es algo posesiva y si está en pareja, desea que su compañero/a esté allí cuando lo necesite. Quiere que su pareja esté a la altura de sus expectativas y sepa darle el lugar que se merece. 

Virgo

Esta chica del signo Virgo no se preocupará mucho en el tema de los celos. Ella tiene mucha seguridad en sí misma, y tampoco perderá el tiempo si ve que eres una persona que no tiene interés verdadero en ella. Si sabe que tu atención no está puesta exclusivamente en ella, pues se irá. No invertirá tiempo y seguirá su camino. Esta mujer sí que sabe lo que quiere, y no pondrá voluntad de su parte si sabe que las cosas no funcionarán. Ella deposita su confianza, pero en cuanto la rompes, ese trato dejará de existir. Tampoco se obsesiona con la idea de que eres de su pertenencia ni nada de eso. Esta mujer es bastante distante y selectiva con los sentimientos. Y lo mismo sucederá con una relación, ya que tampoco suele ser su prioridad. 

Libra

Puede que tu novia Libra sienta celos, pero jamás te lo confiese. Todo esto será un proceso interno de ella, que difícilmente salga a la luz. Sin embargo, deberías esperarte alguna que otra pregunta con un tono algo pasivo/agresivo que inevitablemente tendrá que hacerte. Tendrá muchas dudas pasando por su mente y necesitará tranquilizarse para evaluar las cosas de manera más positiva. La chica Libra es celosa, pero esto es algo que no quiere admitir nunca. Ya que tampoco desea tener una actitud tóxica con su pareja. Sin embargo, algunas cosas son más fuertes que ella y deberá admitir aquello que no le simpatiza tanto. 

Escorpio

Tu novia Escorpio ¿celosa? Pero ¡por supuesto que sí! Es una de las mujeres más celosas de todo el zodíaco, ¿no lo sabias? Esta chica suele ser súper intensa cuando está en pareja, y todo puede generarle celos. Hasta incluso sus propios amigos, ya que los considera como de su propiedad y nadie puede tocarlos. Así que tendrás que ir con cuidado para que no se sienta traicionada. Cualquier otra mujer será cuestionada por ella, ya que desconfía mucho de la amistad entre ambos géneros. Y rara vez alguna de ellas le termine por caer bien. La actitud de rechazo e indiferencia, te traerán muchos problemas si no sabes cómo resolver el tema de los celos con tu chica del signo Escorpio. Así que ahora ya lo sabes, ve con cuidado. 

Sagitario

Una novia de este signo rara vez se pondrá celosa. Tiende a asumir lo mejor de ti, por lo que los celos pasan a un segundo lugar e intenta no crearse falsas historias en su cabeza. Sabe que si estás con ella, no serás tan mala persona de mentirle en su propia cara. También asume que el compromiso es de ambos, por lo que se relaja y deja que todo fluya con normalidad. La chica de Sagitario siempre estará sumergida en sus cosas y no tendrá tiempo para este tipo de actitudes. Sin embargo, en cuanto vea algunas reacciones sospechosas de tu parte, las cosas cambiarán significativamente entre los dos. No querrá ser la tonta de turno, y posiblemente te pregunte qué es lo que quieres con ella. No estará dispuesta a sufrir decepciones amorosas. 

Capricornio

Para una novia del signo Capricornio, no hay nada peor que los celos. Realmente los considera una pérdida de tiempo, y para Capricornio no hay peor cosa que malgastarlo con actitudes de este estilo. Si tiene que pasar por los celos, serán superficiales e intentará no preocuparse demasiado. Deposita confianza en su pareja y espera que sea respetuosa y recíproca con ella. Pero si sales con ella y  nota que tu atención está puesta en otra cosa, preferirá cortar la relación y seguir por su camino. Aunque tampoco hay que negar, que en algunas ocasiones sienta un poco de rabia y celos si otra persona se te acerca e intenta coquetear contigo. A esta chica con las cosas claras y honestas, por favor. 

Acuario 

Para una chica del signo Acuario, los celos no son muy agradables. Son actitudes que prefiere evitar desde el comienzo de la relación. Su visión de las cosas es más universal, y cree que la libertad es fundamental en la relación. Aunque esto no quite que los celos surjan de vez en cuando, porque ¡vamos! Somos seres humanos y está en nuestra naturaleza. Pero esta mujer es más relajada y no se engancha con cosas que no existen. Si ha depositado su confianza en ti, es porque verdaderamente la tiene. No escucha a los fantasmas de su cabeza y continúa con su vida. Salvo casos excepcionales, tu novia Acuario debería comprender que los celos no son el camino para tener una relación armoniosa y duradera. 

Piscis

Si tu novia es Piscis, tendrás que tener mucho tacto y discreción, ya que es posible que los celos la pongan bastante de malhumor. La chica Piscis es muy sensible y enseguida percibe cuando algo anda mal con su pareja. Los celos son algo inevitable, pues salen a la luz porque teme perderte. Es real que tiene cierta tendencia a los celos, pero es porque quiere sobreprotegerte. Sin embargo, puede exagerar o imaginarse historia con personas que realmente no están allí. En el fondo de su mente sabe que si ama, tiene que dejar libre a la otra persona. Si no hay confianza, entonces no habrá más nada que se pueda hacer. Así que ya sabes, los celos por parte de ella, tendrán que ser un punto a tratar entre ambos si quieren que la relación funcione a largo plazo.

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...