TABLA DE COMPATIBILIDAD DE ARIES

Aries puede ser compatible con muchos signos pero también tiene un genio de mil demonios así que, no será fácil que encaje con todos. Vamos a ver la tabla de compatibilidad de Aries con los demás signos del Zodiaco.

Compatibilidad de Aries y Aries: Dos Aries tendrán amistad, diversión y buena onda cuando están juntos, pero a veces también se desafiarán mutuamente, sabrán hacer que el otro esté interesado en saber mas, como si de alguna manera se enganchara, pero no siempre de forma pacífica. Puede que haya más de una pelea, y con gritos, con voces y a veces incluso con faltas de respeto. La relación entre dos Aries puede ser muy divertida pero carecerá de profundidad y de equilibrio. Dos Aries juntos tienen un carácter muy muy fuerte, si ya uno de ellos tiene genio, imagina dos. Este signo de fuego necesita una persona que lo complemente, no que le replique en todo lo que hace.

Compatibilidad de Aries y Tauro: Aries se encabrona cuando ve que Tauro no se mueve, cuando ve que le encanta estar relajado en vez de aventurarse en nuevas experiencias. Y Tauro se encabronará porque no tiene le control de la relación, porque Aries es demasiado independiente y no deja que absolutamente nadie le controle. Tienen valores diferentes y personalidades que no se parecen en nada, por esto, a veces resulta un poco complicado que tengan una conexión real.

Compatibilidad de Aries y Géminis: Aries y Géminis forman una pareja increíblemente emocionante. Ambos se dan vida el uno al otro, se dan energía y se complementan bien pero a veces pueden pasar del amor al odio en un segundo. A los dos les gusta la aventura, salir de casa, planear nuevas cosas juntos o acompañados de más gente. Son polos opuestos a esa clase de parejas que están todo el día en casa de relax y viendo series de Netflix toda la tarde. Está bien, pero de vez en cuando, muy de vez en cuando y sobre todo, cuando ya están agotados de “vivir”. Aries y Géminis tienen las stories de Instagram llenas de aventuras, y levantan envidias, les gusta llenar de vida sus años.

Te puede interesar: Aries, lo que quieres vs lo que necesitas

Compatibilidad de Aries y Cáncer: Esta combinación es complicada. Aries sientes que todo va súper despacio con Cáncer, y además, también piensa que es demasiado negativo, como si no pudiera avanzar a su lado, como si no “creciera” como persona, como si se anclara. Cáncer piensa que no puede relajarse con Aries al lado. Son distintos, mucho, pero no por eso se complementan. En este caso, se alejan mucho más. Aún así, si de verdad es la persona adecuada podría funcionar. Aries puede inyectar toda esa emoción que e falta a la vida del Cangrejo, y Cáncer, a su vez, puede ayudar a Aries a abrir su mente, a empatizar un poco más, a profundizar en sus emociones y en sus pensamientos. Ambos tienen que tranquilizar a su carácter porque las chispas aquí, saltan a la mínima.

Compatibilidad de Aries y Leo: Cuando Aries y Leo se juntan, surge la magia. Son aliados naturales y saben ser también grandes amigos siempre y cuando no exista ninguna traición por parte del otro. No se lo perdonarían jamás si así fuera. Les encanta probar cosas nuevas, las aventuras, hacer el tonto, disfrutar sin necesidad de pensar en los demás. La relación entre estos dos signos es buena, pero hay que dejar los egos a un lado porque pueden saltar las chispas pronto. Es una pareja demasiado envidiada por los demás. Sus aventuras son infinitas.

Compatibilidad Aries y Virgo: Aries y Virgo se complementan demasiado bien, además lo hacen de forma natural. Aries será quien elija la aventura y Virgo será quién la ejecute. A veces, Virgo pone un poco nervioso a Aries porque es demasiado meticuloso y porque no se deja llevar en algunas de sus aventuras. Ambos se equilibran aunque sean demasiado diferentes, ambos mejoran la vida del otro.

Compatibilidad Aries y Libra: Estos dos son demasiado impetuosos, ambos quieren llevar la razón siempre, y se dan quebraderos de cabeza demasiado grandes. Compiten todo el tiempo, pero a veces, también funciona, y cuando la relación lo hace, crean una fuerza a su alrededor brutal. Es como si juntos fueran imparables, como si nadie pudiera frenarles. Sus amigos les adoran, mucho, y causan mucha envidia a los demás cuando están bien. El problema es que no siempre están en la misma órbita.

Compatibilidad Aries y Escorpio: La verdad es que esta combinación puede llegar a ser bastante tóxica. Se dan mutuamente muchos dolores de cabeza. Los dos se enfadan deprisa y son muy pero que muy competitivos. Escorpio quiere ser el dominante pero Aries también quiere serlo así que, de ahí vienen todos los problemas. Ninguno cede porque el otro no cede. Son demasiado inteligentes y directos, tanto que no tienen ningún tipo de tapujo a la hora de decir cualquier cosa, aunque esa cosa sea la más dolorosa del mundo. De sus bocas pueden salir los comentarios más hirientes del mundo.

Te puede interesar: Aries, lo que te diría tu yo del futuro

Compatibilidad Aries y Sagitario: Esta pareja no se lleva mal… Del todo. Pueden durar muchísimos años juntos porque son divertidos y buscan la felicidad por encima de todo. Tienen muchas cosas que contar todo el tiempo y prefieren, siempre, mantener en sus vidas tranquilidad y felicidad. Pero el problema llega cuando quieren llevar la razón a toda costa. Ninguno de los dos hará nada por tratar de evitar que al otro le duele algo, ninguno de los dos tendrá filtro en su boca y de ahí, que se digan palabras súper hirientes cuando se enfadan. Si no cuidan la relación puede irse a pique en uno de esos arrebatos.

Compatibilidad Aries y Capricornio: Hay muchísimas parejas de estos signos, pero analizando bien la situación, poco o nada tienen en común. Ambas, son personas que retrasan muchísimo el desarrollo de la otra persona, y eso puede llegar a ser un gran problema. Capricornio es mucho más conservador que Aries, menos alocado y sobre todo con una gran responsabilidad encima, quiere proteger lo que hacen cada día. Aries por su parte se deja llevar más y no se aferra tanto a las cosas materiales. Aries no puede soportar que Capri intente retenerle, Capricornio no puede aguantar que Aries no se quede en el mismo lugar más de 5 minutos.

Compatibilidad Aries y Acuario: Aries y Acuario se atraen, mucho, muchísimo. Tienen noches interminables de conversación, permanecen despiertos casi hasta que sale el sol. Y hablan acerca de todo, acerca de la vida, acerca de su relación, acerca de la felicidad y de qué espera cada uno del otro. Están en el mismo nivel mental y ambos tienen muchísimas cosas en común. Hay muchísimas parejas de estos signos que se atraen. Deberían ser amigos antes que pareja, y también deberían confiar mucho más el uno en el otro, antes de que los celos o la posesión aparezcan.

Compatibilidad Aries y Piscis: Aries y Piscis tienen muchísimos problemas para comunicarse, es complicado para ambos hacerse entender. Piscis no dice directamente lo que quiere o lo que necesita, Piscis quiere que seas tú quien lo averigües, que seas tú quien lo entiendas y sobre todo que seas tú quien se fije en lo que le pasa. Y Aries con las indirectas funciona un poco mal. Aries siempre va de frente, aunque eso pueda causar mucho dolor, y quiere que el resto haga lo mismo. Piscis es más espiritual que Aries y normalmente esta relación fracasa porque se pueden entenderse o fingir ser (aunque sea sólo un poco) lo que la otra persona necesita.

2018-08-08T10:18:06+00:00