Amante de los retos, de las historias de amor que te roban el aliento entero. Eres quien tiene la valentía de sumergirse en las manías y defectos del otro. Aries, tu vitalidad se te nota en lo profundo de tu mirada, en lo fuerte de tus pasos. En la manera tan loca en la que agarras el peligro entre tus manos. A veces, eres egoísmo, imprudencia, y tienes un alma temeraria con la que pocos pueden lidiar. ¿Demasiada honestidad para su gusto? Tal vez… esta tabla de compatibilidad con el resto de los signos es una guía que podrías tomar en cuenta la próxima vez que entregues el corazón. Llámese amistad, amor o trabajo.

Compatibilidad de Aries y Aries

Cuando dos Aries se encuentran es sinónimo de un cúmulo de diversiones, son quienes se entienden a la perfección, tanto que pueden leerse el pensamiento. Además, se impulsan, rompen con desafíos y se atreven a llevar a cabo lo que realmente esconde su corazón. Sin embargo, no todo es color de rosa, hay momentos en los que sus personalidades chocan, ahí es cuando todo se vuelve gritos, ofensas y arrebatos, de los que posiblemente luego se arrepientan. Para que su relación funcione ambos tienen que poner de su parte, sobre todo, ceder de vez en cuando. En el momento que lo hacen es posible que se complementen y encuentren el equilibrio de una forma profunda.

Compatibilidad de Aries y Tauro

Una relación complicada, la verdad es que la unión entre Tauro y Aries es prácticamente como lanzar una moneda al aire. Aries es demasiado impredecible para Tauro, llega un momento en el que pierde el control y prefiere alejarse. Tauro tiene una parte obstinada y Aries detesta que alguien intente decirle qué hacer con su vida, es un signo que le hace honor a la independencia. Es por ello que su conexión tiene altas y bajas, puede que a nivel intelectual se entiendan, pero cuando se trata de establecer las restricciones en la relación, simplemente no pueden llegar a un acuerdo. Sus valores son completamente opuestos, quizás pueden funcionar más como amigos, que como pareja.

Compatibilidad de Aries y Géminis

Un lazo emocionante, el que es capaz de derribar con todo a su paso. En el momento que Aries aparece en la vida de Géminis, es como aceptar que van a darlo todo el uno por el otro. Ambos son signos que aman vivir el momento, no pierden las oportunidades, sus energías están en el mismo canal. Pero…lo malo es cuando pasan del amor al odio, son tan impulsivos que pueden llegar a decir cosas de las que después se arrepienten. Digamos que ahí sí son polos opuestos y cuando sus partes obstinadas toman el control, no hay poder que los haga cambiar de opinión. Aries es sinónimo de aventura y Géminis quiere un cambio, lo suyo es ir contra reloj y con mucha adrenalina.

Compatibilidad de Aries y Cáncer

Si hay un signo con el que Aries vive cambios drásticos, sin duda, es con Cáncer. Su relación es complicada desde un inicio, pero se lanzan al ruedo de una forma valiente. Aries siente que cuando la parte emocional y tradicional de Cáncer se hace presente, va perdiendo libertad. Digamos que Cáncer empieza a ejercer demasiada presión, es un signo que quiere tener la seguridad de que todo va a estar bien y para Aries puede ser excesivamente comprometedor. Sin embargo, cuando ambos deciden poner de su parte pueden tener algo emocionante, divertido y muy profundo. Ahí es cuando Aries se atreve a confiar en la lealtad de Cáncer.

Compatibilidad Aries y Leo

Un encuentro mágico, en el que la vitalidad se nota en las miradas. La energía entre Aries y Leo, es más que clara, no pueden evitar lo que sienten. Cuando deciden estar juntos se vuelven aliados sin esfuerzo. Antes que cualquier cosa Leo y Aries, se convierten en cómplices emocionales, grandes amigos que están dispuestos a entregarse en cuerpo y alma. Una amistad en la que no existen los prejuicios, pero sí muchas ganas de inspirarse, son los que se recuerdan sus cualidades en los peores momentos. Cuando están juntos aman salir de la rutina, todo aquello que implique un desafío acelera los latidos de su corazón. Sin duda, son quienes se ganan la envidia del resto, porque lo suyo es tan intenso que parece mentira.

Compatibilidad de Aries y Virgo

Aunque a simple vista parece que Virgo y Aries, son como el agua y el aceite, la realidad es que cuando deciden iniciar un vínculo se les da de forma natural, nada forzado y con la honestidad por delante. Aries es quien muestra su lado aventurero, quien despierta esas ganas de vivir el momento en Virgo. Puede que al principio Virgo se sienta fuera de lugar, porque es un amante del control, pero llega un punto en el que encuentran el equilibrio y ahí es donde surge la magia. Digamos que se equilibran, Virgo tiene el don de darle un poco de estabilidad a Aries. Son el tipo de pareja que derrocha diferencias, pero que aún así se eligen por encima de todo.

Compatibilidad de Aries y Libra

Dos signos a los que les gusta imponerse, tienen un lado rebelde que es capaz de derribar el montón de críticas en su contra. Libra y Aries, pueden llegar a ser muy necios y ahí es cuando sus personalidades chocan de forma brutal. Lo cierto, es que son muy intelectuales, sus conversaciones no tienen fin y siempre tienen algo que aprender. Cuando ambos ponen de su parte y ceden, su vínculo se vuelve temerario, no hay nada que pueda hacer que cambien de opinión. Como amigos se eligen por encima de todo, una vez que se prometen lealtad no hay marcha atrás, estarán en las buenas y en las malas. Puede que como pareja sean muy intensos, pero prefieren la verdad, aunque duela.

Compatibilidad Aries y Escorpio

¡Alerta! Digamos que cuando Escorpio y Aries se encuentran, lo mismo puede ser una llamarada de pasión y amor, que un baño de drama. Y es que pueden convertirse en el dolor de cabeza del otro. Sus personalidades son sinónimo de competencia, tienen un lado muy dominante que no se conforma con nada. Además, Escorpio es muy emocional y eso puede causar ruido a Aries. Los dos son muy inteligentes y esa es la razón por la que encuentran similitudes desde un primer momento. Eso sí, si por alguna circunstancia termina mal, los dos llegan a decir cosas muy hirientes.

Compatibilidad de Aries y Sagitario

Ni muy muy, ni tan tan, la relación entre Aries y Sagitario es aquella que rompe con todos los ideales, pero que al final siempre se eligen. Lo suyo es aventura, felicidad y amor. Los dos son muy divertidos y amantes de las bromas, tienen una manera peculiar de romper con los momentos incómodos y no le temen a lo nuevo. El problema es cuando el mal genio por parte de los dos se hace presente, los dos quieren tener la razón en todo y difícilmente pueden llegar a un acuerdo. Pero…si es un amor genuino, son capaces de ceder y evitan caer en discusiones absurdas. Son dos signos que van por la vida sin filtros, no tienen la necesidad de quedar bien el uno con el otro y eso lo vuelve algo valioso.

Compatibilidad de Aries y Capricornio

Una pareja dispareja, así es la relación que surge entre Aries y Capricornio. Digamos que a simple vista tienen muy pocas cosas en común. Capricornio es demasiado organizado, siempre quiere tener la respuesta de todo y eso de tomar riesgos no es algo que le encante. Contrario a Aries, que goza de vivir en la incertidumbre y siempre está listo para un nuevo reto. Puede que llegue un momento en el que Capricornio sienta que Aries se toma todo a juego, aunque no sea cierto. Si quieren tener un lazo duradero tienen que llegar a un punto medio. En el que no hagan cosas tan locas, pero tampoco tan conservadoras. Cada uno puede aportar sus partes buenas y formar algo increíble.

Compatibilidad de Aries y Acuario

Atracción, intensidad y pasión. La relación entre Aries y Acuario, es de esas que dejan huellas profundas, aunque muchas veces se trate de algo fugaz. Sus noches son de las que terminan con la salida del sol, se entienden de una forma profunda y eso hace que su vínculo sea sumamente emocional. Lo malo es que no siempre se trata de algo duradero, porque con el paso del tiempo descubren que sus expectativas no son precisamente las mismas. Ambos buscan algo que les ayude a nivel mental, más que un amor de un rato, quieren una compañía que valga la pena. Pero puede que su parte liberal los meta en problemas, ninguno de los dos se lleva bien con las ataduras.

Compatibilidad de Aries y Piscis

Una barrera tras otra, el vínculo entre Aries y Piscis, es sólo para aquellos que tienen la gallardía de amar de una forma incondicional, porque sus personalidades chocan todo el tiempo y tienen que bajar la guardia de vez en cuando. Piscis es demasiado emocional para Aries, que se toma las cosas más a la ligera, no es que no le importe, pero Piscis lo puede tomar muy a pecho y ahí es cuando se siente herido. Aries dice las cosas de frente y sin miedos, no toma en cuenta la sensibilidad de Piscis, que además es mucho más espiritual. Digamos que llega un punto en el que los dos se pierden en su mundo y pueden sentirse heridos sin razón.