Sin duda cada mujer es única, sin embargo, a través de su signo del zodiaco podemos averiguar algunas de sus características y formas de actuar en pareja. A continuación, vamos a ver cómo es salir con las 12 mujeres del zodiaco… ¡No te lo pierdas!

ARIES

Salir con una mujer Aries es todo un reto, aunque le gustan las atenciones, también le encantan los desafíos. La emoción en la persecución es esencial en las primeras etapas de noviazgo, ella es muy consciente de lo valiosa que es, sin embargo, exagerar los cumplidos no llevará a su pretendiente a ningún lado. Es importante tomar medidas con la mujer Aries, pues necesita un compañero audaz que no le quite el control. Estar con una mujer de este signo es emocionante y divertido, está llena de energía y hambrienta de aventuras tanto en el mundo exterior como en la intimidad de la pareja. ¡Ojo al dato!

TAURO

Aunque la mujer Tauro pueda tener alguna que otra aventura estando soltera, la realidad es que cuando se enamora piensa a largo plazo con su pareja. Si bien es muy sensual en los inicios, en el fondo espera que la otra persona ponga un poco de resistencia. Cuando está con alguien prevalece el amor, pero sobre todo la confianza, cualquier deshonestidad y se acabo lo que se daba con ella. Es una mujer honesta y fiel que sabrá cuidar de su pareja como si del tesoro más preciado se tratara…

GÉMINIS

La mujer Géminis es la más impredecible del zodiaco, su encanto e ingenio resultan irresistibles, además de ser increíblemente sexy. A esta mujer le encanta hablar, por lo que el hombre que esté con ella deberá prepararse para muchas historias, pero sobre todo para muchas risas. Ganarla no es tarea fácil, sin embargo, valdrá la pena. En ocasiones puede parecer algo fría, pero esto es parte de su naturaleza dual, lo más probable es que alguna que otra vez cambie de opinión sobre qué hacer y sobre cómo hacerlo. En general, es una de las mujeres más generosas y confiables del zodiaco, aportará a su pareja palabras de sabiduría y un amor puro y sano.

CÁNCER

Profundamente intuitiva, la mujer Cáncer está muy en sintonía con sus emociones y con las de los demás. Puede ser un poco difícil conocerla en profundidad, pero esto se debe a su enorme sensibilidad la cual acoraza con una armadura para que no le hagan daño. No se apresura a enamorarse, pues antes deberán ganarse su confianza, pero una vez de rienda suelta al amor se entregará para siempre. Es muy cariñosa también, anhela la conexión con su pareja y por eso el hombre que esté con ella sentirá que tiene un hombro en el que apoyarse y un oído al que poder contarle tanto alegrías como penas. Ahora bien, si rompen su confianza nunca podrá olvidarlo y si logra perdonar nunca más será la misma. ¡Cuidado con fallar!

LEO

La mujer Leo es todo fuego, encantadora y segura de sí misma cuando se enamora lo único que quiere de su pareja es admiración, devoción y respeto. Leal y extremadamente comprometida, con esta mujer no valen las adivinanzas, con ella o es o no es, y para mantenerla feliz deberá tener sus dosis diarias de palabras y acciones calmantes para el ego. La persona que esté con una mujer de este signo debe asegurarse de no perder nunca la columna vertebral, aunque quiere ser adorada también necesita de alguien que pueda ponerla en su lugar en determinados momentos. Mejor no darle celos, o peor aún, que no la engañen porque lo más seguro es que no haya forma alguna de recuperarla…

VIRGO

Con la mujer Virgo es mejor aproximarse con ciertas precauciones, aunque es una mujer genial, para estar con ella antes deberán derrumbar todas sus barreras, además de aprender a reírse de su sarcasmo. Práctica y un poco perfeccionista, en ocasiones puede parecer intimidante e incluso fría, sin embargo, tiene mucho amor para dar y para compartir, solo que debe llegar a ese punto a su propio ritmo. Para enamorarla habrá que apelar a su intelecto, o de lo contrario no avanzará. Aprecia hasta el más mínimo de los detalles y si nota un esfuerzo por parte de su pareja, dará lo mejor de si misma. Cuando se relaja y se siente cómoda pasa de ser una buena niña a una verdadera diosa…

LIBRA

La mujer Libra es muy sociable y se adapta con facilidad en casi todos los ambientes, sin embargo, le gusta sentir que lleva el control de su vida. Al principio lo mejor es no presionarla, es más, es bueno que incluso disfrute de su indecisión por un tiempo, valdrá la pena cuando decida arriesgarse. Aprecia la belleza y por eso su sentido estético es impecable, querrá lucirse y lucir a su pareja donde quiera que vayan. Una vez que su corazón pertenezca a alguien será fiel y cuidará de esa persona mientras la relación dure. Los momentos de intimidad serán verdaderas obras de arte, espera que la unión de los dos cuerpos sea algo tan físico como cerebral, y por eso vivirá experiencias inolvidables con su pareja.

ESCORPIO

Sin duda la más atractiva y misteriosa del zodiaco, la mujer Escorpio tiene algo en ella que resulta peligroso, que atrae y que es difícil de identificar. Aunque puede ser muy asertiva también es una persona reservada que prefiere mantener algunas cosas en la esfera privada. Se muestra abierta y extrovertida, pero se guarda mucho para sí misma. Si se enamora y es capaz de confiar esto puede cambiar bastante, además de que no encontrarán una amante más hábil. Si alguien se convierte en su persona favorita será capaz de bajarle la luna y las estrellas, pero como la lastimen cuidado con su aguijón, no hay nada tan venenoso como la ira de Escorpio.

SAGITARIO

Divertida y coqueta, se necesita de mucha resistencia para mantenerse al lado de la mujer Sagitario. Su pareja nunca se aburrirá, pero tiene tanta energía que puede que lo deje exhausto. La persona que esté con una mujer de este signo debe prepararse para el viaje de su vida, con ella podrá divertirse y salir de la rutina casi a diario. La libertad es su posesión más preciada, por lo que será mejor que no intenten quitársela, si la dejan brillar iluminará cualquier lugar que pise. Es increíblemente honesta, y por eso no soporta las tonterías, dirá lo que piensa siempre y espera de su pareja lo mismo. Con esta mujer no faltarán aventuras, y tampoco amor, el cual expresa de diferentes maneras cada día…

CAPRICORNIO

Además de ambiciosa y emprendedora, la mujer de Capricornio sabe cuidarse. Aunque se necesita un poco de trabajo para derribar sus paredes, cuando alguien lo logra sencillamente se derrite frente a ella. Le gusta demostrar sus sentimientos con acciones y, aunque es muy independiente, no significa que no necesite de su pareja. Para estar con alguien esta mujer necesita que le aporten seguridad en todos los sentidos, y con esto no quiero decir que sea materialista, pero debe saber que la persona que está a su lado puede cuidarla. A cambio de esto, ella estará allí para ayudarle a conseguir sus éxitos en todos los aspectos de su vida.

ACUARIO

La mujer Acuario rompe toda tradición porque no es para nada convencional y por eso la conversación con ella será de las más interesantes. Cuando sale con alguien es realmente estimulante estar a su lado, necesita entretenimiento a todas horas. Le gusta destacarse del resto, pero no porque tenga un ego particular, sino porque cuando le gusta alguien procura captar toda la atención de esa persona. La persona que logre enamorarla deberá permanecer tranquilo en todo momento, ella disfruta de su independencia, pero requiere de amor y respeto como el que ella es capaz de ofrecer…

PISCIS

Perspicaz y pensativa, es más difícil de lo que parece llegar al núcleo interno de la mujer Piscis. Es la más empática del zodiaco y puede llegar a sentir muy profundamente, pero no siempre llevará el corazón en la manga. Para enamorarla deberán hacer el primer movimiento, no es para nada difícil siempre y cuando sepan dar en su diana. La mujer Piscis necesita ser escuchada y que la hagan reír, a ella también le encanta escuchar y una vez despierten su interés se abrirá fácilmente a esa persona capaz de tocarle la fibra a nivel emocional. Esta mujer es una auténtica soñadora que hará todo lo posible por mantener la magia en su pareja…

2020-06-16T10:43:53+02:00