CÓMO ACTÚAN LOS SIGNOS CON SU CRUSH VS. CON CUALQUIER OTRA PERSONA

16 May 2024 | AMOR

CÓMO ACTÚAN LOS SIGNOS CON SU CRUSH VS. CON CUALQUIER OTRA PERSONA

16 May 2024

Si verdaderamente quieres saber cómo actúan los signos con su crush vs cómo actúan con cualquier otra persona, sigue leyendo para saber más. Todos los signos del zodíaco se comportan de maneras diferentes cuando están frente a la persona más especial de su vida. Sin embargo, cuando están con una persona que no les significa nada, las cosas cambian de manera significativa. Algunos serán más evidentes que otros, pero todos coinciden en que son sumamente diferentes frente a estas dos situaciones. Aquí la astrología nos ayudará a comprender mejor sus reacciones y podremos estar de acuerdo de que entre la persona que nos gusta y la que nos resulta insignificante ¡hay una notoria diferencia! Si quieres saber cómo actúan los signos con su crush vs. con cualquier otra persona, sigue leyendo este artículo y descúbrelo a continuación: 

Aries

Con su crush: frente a su persona favorita, Aries suele comportarse de manera amorosa y cálida. Estará atento a las necesidades de esa persona y querrá compartir un rato significativo a su lado. También será gracioso y hará comentarios divertidos para romper el hielo. Será muy espontáneo en sus contestaciones y querrá mostrar su mejor versión. 

Con cualquier otra persona: la personalidad competitiva de Aries será evidente. Ya sea en el ambiente laboral o profesional en el que se desenvuelve, necesitará destacarse del resto y demostrar que tiene las mejores capacidades. Querrá intimidar a quien considere competencia, y luchará hasta lograr sus objetivos. Su naturaleza fogosa lo hará ponerse en el lugar de líder, y será muy impulsivo e intenso si alguien lo contradice.   

Tauro

Con su crush: el signo del toro suele ser muy entregado y atento con su persona especial. Le gusta ser suave, cálido y amoroso en cada encuentro. Disfruta de pasar tiempo de calidad junto a esa persona, ya sea cocinándole o regalándole algún detalle especial. Es atento y considerado, y suele darlo todo para que ambos pasen un momento significativo. También le muestra su costado más vulnerable y romántico. Siente que con esa persona puede relajarse y ser él mismo. 

Con cualquier otra persona: Tauro es conocido por ser sumamente selectivo y algo distante cuando no conoce a la otra persona. Por este motivo, suele comportarse frio y algo calculador. Tampoco interactúa demasiado ni habla temas profundos. Es más bien retraído y observador. No expresará sus sentimientos y considerará a la otra persona como un simple conocido. 

Géminis

Con su crush: este signo se convierte en una persona encantadora cuando está en presencia de su persona favorita. Géminis es todo un comunicador, y le encanta estar en su compañía. Disfruta del intercambio de ideas y querrá hacer paseos y salidas divertidas con su crush. Planeará encuentros excitantes y querrá saber todo de esa persona que tanto le interesa. Hablará mucho y también le hará muchas preguntas, porque no querrá perderse de ningún detalle. 

Con cualquier otra persona: si bien Géminis suele ser amistoso y muy social, frente a una persona que no le genera ningún interés, actuará de manera diferente. No estará tan entusiasmado ni se involucrará mucho en las conversaciones. Será mucho más superficial y sólo querrá compartir un buen momento en compañía de esa otra persona. 

Cáncer

Con su crush: el cangrejo suele ser muy evidente cuando está con su persona especial. Con su crush, Cáncer es todo un amor y se le notará a kilómetros de distancia. También desea compartir sus más íntimos sentimientos, no tiene miedo a expresar sus emociones. Estará dispuesto a darlo todo y a hacer de cada encuentro un momento súper especial, lleno de atenciones para la persona de sus sueños. 

Con cualquier otra persona: por fuera se mostrará algo distante y no querrá involucrarse mucho en una charla. Incluso puede retraerse tanto, que parecerá frío e insensible. Cuando no le interesa alguien, suele mostrar un costado un tanto indiferente, en donde pareciera que está allí sólo por compromiso y no porque realmente quisiera. A Cáncer se le nota todo, así que será muy claro al momento de observarlo y ver sus actitudes. 

Leo

Con su crush: será muy afectuoso y fogoso con esa persona. A Leo se le notará mucho cuando esté enamorado y pasando un gran momento junto a su crush. Querrá que todos los vean juntos y halagará a su persona favorita. Pondrá todo de su parte para compartir salidas y encuentros divertidos; querrá que su persona especial esté a gusto en todo momento. Leo será muy detallista y considerado.

Con cualquier otra persona: como siempre, esperará que esa persona siga sus órdenes y no lo desafié. Este signo es líder y no desea que le lleven la contraria. Por este motivo, con otra persona Leo será como es siempre. Algo arrogante y demandante. No estará interesado en ceder sus espacios y demandará la atención que necesita. Querrá mostrar su imagen de poder, de que es alguien invencible e inigualable.

Virgo

Con su crush: se concentrará en satisfacer las necesidades de su persona favorita y estará allí para cuando lo necesite. Virgo mostrará su lado más cariñoso y querrá pasar tiempo de calidad junto a su crush. Este signo tan práctico también será muy servicial, tratando de cumplir con las expectativas de esa persona. Hará todo lo que esté en sus manos para que la relación funcione y su crush se sienta a gusto en su compañía. Virgo sabe que tiene mucho para ofrecer. 

Con cualquier otra persona: con el resto del mundo, este signo suele ser muy crítico y demandante. Virgo siempre espera mucho más de los demás y suele mostrarse distante y frio. No da a conocer todas sus intenciones, y prefiere tomar distancia de la gente en general. Priorizará sus necesidades y objetivos personales.

Libra

Con su crush: a esta persona la llenará de atenciones y será muy cariñoso. Libra cuando está frente a su crush, el mundo se detiene por completo. Disfrutará de cada segundo a su lado, y querrá compartir momentos significativos con ella. Mostrará su verdadera versión, será amigable y cálido, más que con el resto de las personas. Tampoco tendrá miedo de mostrar sus más profundos sentimientos. 

Con cualquier otra persona: si bien es conocido por ser un ser sociable y amistoso, no lo será tanto con otra persona. Si Libra no tiene la confianza suficiente, será más bien retraído e introspectivo. Pero usualmente se desenvuelve con soltura y gracia, lo lleva en su naturaleza. Sin embargo, no querrá involucrarse por demás con alguien que no le despierta mucho interés. 

Escorpio

Con su crush: este signo de agua se vuelve una persona más intensa y apasionada de lo normal. Escorpio frente a su persona favorita, es capaz de todo, hasta de lo imposible con tal de estar a su lado. Actúa de manera pasional y hasta un tanto obsesiva. Escorpio se permite conectar de manera profunda y disfrutar de esa conexión única que siente junto a su crush. 

Con cualquier otra persona: Escorpio se comportará de manera más distante y esquiva. No deseará involucrarse en temas que impliquen hablar de sentimientos y preferirá adoptar una actitud indiferente. Hasta incluso suele intimidar a aquellos que no lo conocen. También se mostrará misterioso y magnético, fiel a su naturaleza escorpiana. Se podría decir que se comportará totalmente de forma totalmente opuesta a como es frente a su crush.  

Sagitario

Con su crush: este signo se vuelve mucho más optimista y alegre al lado de su persona favorita. Disfruta de cada encuentro y desea compartir aventuras a su lado. También su sentido del humor incrementa, lo que lo hace ser súper dinámico y divertido. Con su crush, Sagitario demuestra una faceta poco conocida por otros. Saca su mejor y más cálida versión. 

Con cualquier otra persona: no piensa mucho antes de hablar, Sagitario puede ser él mismo sin condicionamientos. Tanto para bien como para mal, será sincero con sus palabras e interacciones. No mostrará algo que no es, y no desea involucrarse más de la cuenta en cualquier intercambio con otra persona. Tampoco tendrá mucho tacto y pondrá sus prioridades por delante antes que cualquier otra cosa. 

Capricornio

Con su crush: es sorprendente ver a Capricornio frente a su crush. Es una persona completamente distinta a la que muestra usualmente. Será cálido y amistoso, todo será color de rosas. Se vuelve súper romántico y hasta meloso. Disfruta de pasar tiempo junto a su persona especial. Se sacrificará y hará todo lo que esté en sus manos para que esa persona se sienta afortunada de estar a su lado. 

Con cualquier otra persona: se mostrará frío y distante. Capricornio siempre es así. Al menos con la mayoría de las personas. Es callado y esquivo. No desea hablar mucho sobre sus emociones y tampoco dar mucha confianza a quien no se la ha ganado. Prefiere hacer sus cosas, y si es solo, mucho mejor. Probablemente se retire e interactúe poco y nada con cualquier otra persona. 

Acuario 

Con su crush: se mostrará muy interesado en saber sobre esa persona y además, compartirá charlas motivacionales con ella. Estará más creativo y dinámico, Acuario frente a su crush será todo un idealista. Sacará a relucir su costado más divertido y también será creativo a la hora de las citas. Acuario será muy afectuoso y atento con su persona especial. 

Con cualquier otra persona: se comportará de manera excéntrica, fiel a su estilo. Acuario cuando está en presencia de alguien que no le interesa, simplemente es indiferente y ya. Como mucho interactúa lo mínimo y necesario para no pasar como maleducado. También será impredecible y puede confundir a cualquiera con sus vaivenes anímicos. Sólo por precaución, mantendrá su distancia emocional como hace con todos. 

Piscis

Con su crush: se comportará como todo un romántico frente a su crush. Actuará de manera cálida y gentil, y se sentirá muy afortunado de pasar tiempo junto a su persona favorita. A Piscis le encanta sentirse enamorado, por lo que disfruta de fantasear ideas de amor en su cabeza. Enseguida podrá empatizar y tener ganas de compartir todo a su lado. Se sentirá más creativo e inspirado de lo usual, por lo que sus días se tornarán mágicos y llenos de pasión y ternura. 

Con cualquier otra persona: si bien Piscis siempre es un amor de persona, frente a alguien que no le resulta significativo, simplemente se limita a ser amistoso. No se involucra demasiado, e intenta dejar en claro que ser cálido no significa que tenga otro tipo de interés en esa persona. Sin embargo, disfruta de una buena conversación y de intercambiar ideas con alguien más. 

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

Dicen que el amor de tu vida, no es esa persona que nos hicieron creer de pequeños, la que veíamos en los cuentos de hadas. No es una princesa o un príncipe, es la persona perfectamente imperfecta, la que tiene el don de hacerte temblar las emociones, pero también las...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

Cáncer tu corazón es dulce y expansivo, mereces a alguien que lo cuide. La Luna es tu regente por ello estás en conexión con tus emociones todo el tiempo. Además, tienes una intuición infalible que no te falla aunque a veces la ignores solo para mantener una relación...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

Sabes de muchos temas, conoces mucha gente, has experimentado muchas cosas, Géminis. Necesitas probar y comparar antes de decidir, por lo que podrías necesitar gente cerca que sea paciente y comprensiva con tu mente acelerada. Es que a ti te rige Mercurio, el planeta...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

Tauro, te has esforzado muchísimo por tener una vida placentera, armoniosa y muy conectada con los sentidos. Después de todo, Venus, el planeta de lo bello y equilibrado, es tu regente. El buen vivir podría ser tu lema. Vas a tu ritmo, quieres que las cosas se hagan...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...