6 PAREJAS DE FAMOSOS CUYOS SIGNOS NO SON COMPATIBLES PERO FUNCIONAN MUY BIEN

9 Abr 2024 | ASTROSALSEO, Celebrities

6 PAREJAS DE FAMOSOS CUYOS SIGNOS NO SON COMPATIBLES PERO FUNCIONAN MUY BIEN

9 Abr 2024

Si eres de esas personas que adoran y siguen a estas parejas famosas, sabrás en detalle sobre su vida personal y sentimental. Pero tendrás la curiosidad de indagar sobre qué detalles de su signo zodiacal interfieren en sus relaciones amorosasDescubre a continuación a esas 6 parejas de famosos cuyos signos no son compatibles pero funcionan muy bien.

Aquí encontrarás parejas actuales y otras que ya llevan varios años juntos. Todos coinciden en una cosa: aunque a primera impresión sus signos no parezcan ser compatibles o no tener un buen futuro juntos, han refutado la teoría de la compatibilidad astrológica. Y si bien es real que muchas de las características que poseen son opuestas, muchos de ellos han logrado un balance y un complemento con su pareja, por más distinta que sea su naturaleza. 

También hay que tener en cuenta que al momento de conocer la compatibilidad de una pareja, es necesario saber en qué posición se encontraba el planeta Venus dentro de la carta natal de cada persona. Lo mismo con las casas astrológicas (7 y 8) entre otros datos más precisos. ¿Quieres saber cuáles son las 6 parejas de famosos cuyos signos no son compatibles pero que igualmente pueden funcionar? Pues sigue leyendo que a continuación lo sabrás: 

  1. Kylie Jenner y Timothée Chalamet

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kylie & timothee (@contatodefa)

Aquí se da la combinación perfecta de  Leo (ella) + Capricornio (él). Estos dos signos si bien tienen bastante en común, poseen naturalezas sumamente diferentes. El signo de Capricornio es más bien selectivo, distante y muy reservado. Y por otro lado se encuentra Leo, que es demandante y muy extrovertido. A este signo le gusta llevarse todas las miradas y jamás pasar desapercibido. Pero hay algo cierto y es que a estas dos personalidades, muchas veces sacan a relucir su costado más competitivo. Pues a ambos les gusta competir y recibir elogios y aplausos por sus méritos. Él posee la reserva y la calma, y es adicto al trabajo como buen Capricornio. Y ella tiene ese encanto natural que la hace brillar a cada paso que da como cualquier Leo. Sin embargo, aunque tengan necesidades diferentes, parecen llevarse muy bien juntos. Si logran equilibrar sus gustos e intereses será una relación duradera y muy equilibrada.

  1. Jennifer López y Ben Affleck

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Cuando ambos integrantes de la pareja comparten el mismo signo del zodíaco, las cosas pueden ponerse interesantes. Aquí se da el caso ideal entre esta pareja maravillosa, ambos son Leo y siempre han dado de qué hablar. Estos dos famosos, con sus idas y vueltas han aprendido a comprenderse y superar las adversidades juntos. Sin dudas es un vínculo afectivo intenso, apasionado y muy romántico. El signo de Leo además se caracteriza por ser muy fiel y protector con su pareja. También los Leo son personas divertidas y muy sociales, con lo cual ambos pueden convivir sin problemas. Está claro que se comprenden a la perfección, pues su enfoque y visión del mundo es prácticamente la misma. Se podría decir que hablan en el mismo “idioma astral”. Sin embargo, es importante que puedan distinguir la realidad de la ficción, pues muchas veces Leo tiende a dramatizar todo lo que le sucede. Pero a pesar de eso, esta pareja ha demostrado que para ellos, nada es imposible. 

  1. Sabrina Carpenter y Barry Keoghan

Una relación entre Tauro (ella) y Libra (él), ¿qué podría salir mal? Ambos son románticos y muy fieles con su pareja. En el caso de Libra, siempre estará acompañando y halagando a su hermosa pareja Tauro. Y a Tauro, que le encanta sentir el calor y la compañía de su persona favorita. También hay que recordar que ambos signos comparten el mismo planeta regente, Venus, y por este motivo, su relación debería ser armónica y muy apasionada. No hay motivos significativos por los cuales esta pareja no sea exitosa. Ambos se sienten mutuamente estimulados y muestran ese cálido lazo a donde sea que se aparezcan juntos. Se podría decir que uno tiene lo que al otro le hace falta. Por lo único que deberían preocuparse es porque Tauro no sea tan terco con alguien tan amistoso y social como Libra. Si logran mantener el equilibrio, esta relación será duradera y muy satisfactoria para los dos. 


  1. Katy Perry y Orlando Bloom

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom)

Una clásica combinación de signos que pueden complementarse muy bien debido a sus naturalezas. Escorpio (ella) + Capricornio (él) suelen comenzar lento, pero van a paso seguro. Ambos se atraen increíblemente y tienen relaciones muy apasionadas y duraderas. Estos dos signos le dan mucho valor a la confianza y no tienen apuros en formalizar su vínculo. Sus energías son distintas, pero Escorpio puede brindarle a Capricornio ese lado más emocional y apasionado que tanto le hace falta. En cambio Capri, puede aportar su lado racional para lograr un balance dentro de su relación. Los dos aportan significativamente muchas de sus características a su pareja. Pero las cosas pueden ponerse un poco intensas si ninguno cede ante ciertas circunstancias. Son signos a los que les gusta tener el control de cada situación y es allí donde los roces pueden aflorar. Si logran superar esos pequeños inconvenientes, todo debería marchar en orden y armonía. 


  1. Dakota Johnson y Chris Martín

Esta pareja si bien no es la mejor combinación astrológica, han podido demostrar que es posible llevarse bien y vincularse de manera amorosa. Tanto el signo de Libra (ella) como el de Piscis (él) tienen naturalezas muy diferentes. Lo que sí tienen en común es el romance y el enamoramiento. Ambos disfrutan de su pareja y adoran compartir momentos de calidad juntos. Son enamoradizos y muy fantasiosos. No saben de límites cuando se trata de amar a otra persona. Sin embargo, Libra posee una personalidad más coqueta, le encanta ser social y moverse en múltiples ambientes. En el caso de Piscis, es alguien más introvertido, y usualmente vive en su propio y particular mundo. Pero el caso es que esta pareja siempre fue de mantener un perfil bajo, alejado de los rumores y de las intromisiones de los demás. En líneas generales, estos dos signos mantendrán una relación relajada, vanguardista y sumamente privada. 


  1. Zendaya y Tom Holland

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Una de las parejas más envidiadas y adoradas de la actualidad. Tanto Virgo (ella) como Géminis (él) tienen pocas probabilidades de perdurar en el tiempo. Sin embargo estos dos signos, y en el caso particular de ellos, todo indicaría lo contrario. Desprenden magia cuando se los ve juntos en la pantalla. Aunque es cierto que un signo de tierra difícilmente comprenda la naturaleza de un signo de aire. Pero aquí están ellos para refutar esa teoría. Sus características suelen ir en direcciones totalmente opuestas, ya que a Virgo le gusta llevar una vida planificada y organizada. Mientras que Géminis vive corriendo e improvisando de un lado hacia el otro. Pocas veces logra tener una vida estable y tranquila. Aunque está claro que viven sus vidas en ritmos diferentes, pueden lograr un equilibrio si saben manejar esos contratiempos. Ambos en un comienzo fueron amigos, lo que ya les dio la ventaja de saber desde un principio con quien se estaban involucrando. 

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...